Acabo de llegar de comprar el PGR3 por 39,99 en el PC City de Parquesur, Madrid. En los estantes lo tenían ofertado como "59,99 antes 64,95" , sin embargo cuando me he ido a pagar me han cobrado 39,99. El precio es correcto porque lo pone claramente en el ticket el nombre del juego junto al precio. No se si lo cobran al mismo precio en otros PC City, pero vamos por una vez en mi vida tengo coña en una cosa de estas El comercial que me ha ido a buscar el juego al almacen es un tío majo, me ha comentado lo flipado que está con la demo del Dead Rising jejeje.
YonnyMestampo
2.215 mensajes desde ene 2006 en -¿No lo ves? Estas ciego
S1on escribió:Acabo de llegar de comprar el PGR3 por 39,99 en el PC City de Parquesur, Madrid. En los estantes lo tenían ofertado como "59,99 antes 64,95" , sin embargo cuando me he ido a pagar me han cobrado 39,99. El precio es correcto porque lo pone claramente en el ticket el nombre del juego junto al precio. No se si lo cobran al mismo precio en otros PC City, pero vamos por una vez en mi vida tengo coña en una cosa de estas El comercial que me ha ido a buscar el juego al almacen es un tío majo, me ha comentado lo flipado que está con la demo del Dead Rising jejeje.
Que hijos de puta!!!!!!
O sea el mismo caso que con el TDU, a mi en un media mark me cobraron 70€ y a ti en un Pc City casi la mitad... que cabrones de verdad! boicot a media mark ya! como con el TDU.
YonnyMestampo escribió: Que hijos de puta!!!!!! O sea el mismo caso que con el TDU, a mi en un media mark me cobraron 70€ y a ti en un Pc City casi la mitad... que cabrones de verdad! boicot a media mark ya! como con el TDU.
Se refiere al agravio comparativo entre el Precio USA y el precio para la región PALeta para TDU, comparándolo con que en unos PC City's te puedes hacer con el PGR3 por 39 Euros y en otros por 60.
Espero que no estuvieses usando la ironía y esto no sea una aclaración estúpida xDDD Si así es que se me trague la tierra!
Amnesys escribió:Alguien lo ha visto el PGR3 a ese precio en algún PC City de Valencia??
Lo más probable es que nadie lo haya visto a ese precio porque como he dicho está anunciado a 59,99 pero cuando pasas por caja te cobran 20 euros menos
Quien sabe si no es sólo el PGR3...
Don pin pon
Aletheia.
981 mensajes desde ago 2006 en Un lugar de la mancha.
yo compre el condemned por 28'90 en el MM del palacio de congresos en Valencia y lo postee nada mas llegar a casa, asi que supongo que a eso te refieres pero, me temo que esa oferta ya termino, lo vi a 65 el otro dia
Uriel VII escribió: Se refiere al agravio comparativo entre el Precio USA y el precio para la región PALeta para TDU, comparándolo con que en unos PC City's te puedes hacer con el PGR3 por 39 Euros y en otros por 60.
Espero que no estuvieses usando la ironía y esto no sea una aclaración estúpida xDDD Si así es que se me trague la tierra!
Salu2 !
Que va tio, lo decia en serio, me dejo tó rayao xDD
Gracias por tu aclaración ya lo entiendo