partidas personalizada:bien cuando corres con los colegas y acabas la partida,sale tantos puntos cada uno,pero donde cojones estan los tienpos?
un juego de carreras y no salen los tienpos.
las voces,una vez ya en carrera no han puesto los iconos de un altavoz y el nik de kien esta hablando,cuando estas corriendo no te enteras de kien esta hablando,al ke se pega el micro a la boca y se le oye la respiracion,o el ke tiene la musica a to trapo,ect no sabes exactamente kien es.
en el punto de encuentro no sale el nivel de carrera conectada ke tiene cada corredor, la verdad es ke molaria ver ke nivel tiene cada uno,15,20 o el ke sea.
en marcadores cuando te conparas con tus amigos solo salen los niks distribuidos de mayor a menor ,deberian salir en ke liga estan y su posicion en ella,y en carrera cronometrada tres cuartos de lo mismo,ves solo los tienpos y te kedas a medias.
bien,pues todo esto deberian inplementarselo,por ke esto no es ke sea algo nuevo,todo esto ke para mi es casi inprescindible,ya lo incorporoba de "serie" el pgr2.
hay otras cosas ke para para mejorar el juego tanbien podrian implementar.
cuando grabas una carrera y luego la ves no salen los nicks de la gente con la ke has corrido,pasa ke cuando llevas algunas carreras grabadas no te enteras ni kien esta corriendo
ghotham tv cuando seleccionas una carrera y te salen los corrdores tanbien deberia salir cada uno con su nivel correspondiente.
una cosa inportante ke podrian corregir seria el SISTEMA DE COLISIONES DE LOS COCHES,por ke con muchos coches en carrera es un puto caos,los coches son demasiado l"ligeros" algo mas de peso y la direccion mas cerrada corregira este problema mucho.
para mi ke la saga pgr es el mejor juego de coches ke han sacado,todos estos defectos la verdad es me decepcionaron un poco,el pgr2 era una obra maestra,el pgr3 con todo estos detalles sin pulir,se keda en un juego de coches bastante bueno sin mas.