[PGR3] Cadillacs solo en bazar USA?

Entra en su bazar i descargatelos es asi de fácil
Gracias por avisar sly
Si me los bajo de mi cuenta USA, funcionaran en mi juego PAL? :Ð
Yo creo que si, ya que ese contenido esta en el HD i al igual que si tienes contenido del bazar USA, lo lees des de qualquier perfil sea de donde sea, pues con esto apsarà lo mismo supongo.
Yo creo q lo descargado desde el bazar va ligado a tu gamertag no???
Si es asi tendria q jugar con el gamertag de la cuenta de EEUU con lo q perderia la lista de amigos de su gamertag PAL

Salu2
Exactamente es eso lo que pasa y yo paso de crearme mas gamertags para los demás bazares, lo que tienen que hacer es ponerlo en el europeo.

Hay que joderse, y con la demo del RR6 lo mismo. Anda y que se vayan de paseo :(
McCaan escribió:Yo creo q lo descargado desde el bazar va ligado a tu gamertag no???

No, yo tengo cuenta USA, JAP i PAL ESP (que hay muchos bazares PAL en europa)

Todo lo que me descargo desde qualquiera de los perfiles, puedo leerlo des de el perfil PAL, o sea que no habrà ningún problema más.
aun no se han dignado a sacar las actualizaciones para el oblivion tampoco... como siempre, microsoft pasa un poco de nuestro culo [burla3]
Ruxii escribió:
No, yo tengo cuenta USA, JAP i PAL ESP (que hay muchos bazares PAL en europa)

Todo lo que me descargo desde qualquiera de los perfiles, puedo leerlo des de el perfil PAL, o sea que no habrà ningún problema más.

Exacto.

Pero me parece que con las actualizaciones como esta no funcionan. Porque con los mapas del call of duty NO funcionaba.
Igualmente no cuesta nada probarlo.
O es que estamos todos en el trabajo?
tonixx escribió:
Exacto.

Pero me parece que con las actualizaciones como esta no funcionan. Porque con los mapas del call of duty NO funcionaba.
Igualmente no cuesta nada probarlo.
O es que estamos todos en el trabajo?

Pos Zi
pues en el usa no esta !!!
Y en el Japo tampoco!!! Igual, como tengo silver no la veo, como pasó con la demo del MotoGP 2006.
yo tb tengo silver puede ser eso
otro que tampoco encuentra la actualizacin .

P.D:: Yo tengo GOLD y e buscado en los 4 bazares.
mañana se me caduca el live, me creare otro gametarg nuevo
Joder, pues perdonadme, pero es que yo no tengo mas que un GT PAL España, y ver eso en la web de xbox.com .......

Quizas aun no lo hayan subido :P
todavía no los han subido, porque no aparecen por ningún lado además de que en la web pone que estará "pronto" disponible, puede que para esta semana o la siguiente.
Lo de tener cuenta gold o silver es lo de menos, el bazar está abierto para todo tipo de cuentas.
Th3_Jackal escribió:todavía no los han subido, porque no aparecen por ningún lado además de que en la web pone que estará "pronto" disponible, puede que para esta semana o la siguiente.
Lo de tener cuenta gold o silver es lo de menos, el bazar está abierto para todo tipo de cuentas.

pero hay contenidos que solo se pueden descargar con cuentas gold.
ZeusII escribió:pero hay contenidos que solo se pueden descargar con cuentas gold.

Contenidos gratuitos, tipo algún material exclusivo del E3.

Pero como comprenderás Microsoft no va a ser tan lerdo de limitar descargas de pago. Cuanta más gente se lo descargue (silver o gold) más pasta para que Tito Bill reparta entre los pobres del planeta y se merezca aún más el Premio Príncipe de Asturias [looco]

Saludos !
ZeusII escribió:
pero hay contenidos que solo se pueden descargar con cuentas gold.

como cuales?, porque la verdad no encuentro la diferencia y eso que tengo una silver y una gold, solo veo diferencias en cuanto a trailers que hay en una zona y en otra no.

Edito: la única diferencia es esta:
Niveles de suscripción: todo el mundo tiene acceso al Bazar Xbox Live, pero los miembros Gold tienen un poquito más. Los miembros con suscripción Gold tendrán con frecuencia la oportunidad de descargarse el contenido más actual de un nuevo juego antes que los miembros con suscripción Silver, aunque ese contenido estará casi siempre disponible para estos últimos transcurrido un período de tiempo.

http://www.xbox.com/es-ES/live/xbox360/features/gold-marketplace.htm
Parece ser que salen el dia 22/05 ,es decir mañana
Que ganas de bajarlo...................

(Soy de los que pago el Speed Pack [carcajad] )
Hoy es 22 y nada de nada, esperemos a la hora H (18:00)
Que alguien avise cuando los suban, y nos echamos unas carreritas para probarlos ;)

edit. Casi las 20.00 y aqui no hay coches que valgan :( Mas tarde mirare en el USA ..
Pues parece que no hay nada [noop]
mediopoyo escribió:ya estan los coches

Mil gracias por el aviso [oki]
estan en el bazar europeo anda que generosos si tambien hay una mision para oblivion (donde estan las otras [+risas] )
Bajando. Gracias por el aviso ;)
A mi no me aparecen los coches en Diversion
Solo los puedo comprar por 0CR y probarlos, pero no jugarlos en modo diversion.

A alguien mas le pasa?
Yo si los he encontrado en diversión. Según creo recordar pertenecen a las dos últimas categorías, aunque es cierto q no los he probado todos, sólo el descapotable.
A mi si que me aparecen, en la seccion de Cadillacs
Mola a ver si cunde el ejemplo y siguen sacando mas cosillas gratis.
Sly_Marbo135 escribió:A mi no me aparecen los coches en Diversion
Solo los puedo comprar por 0CR y probarlos, pero no jugarlos en modo diversion.

A alguien mas le pasa?

Si que salen. Clase C, o busca por fabricantes -> Cadillac.

Y si asi no salen, pues compralos por los 0CR y a ver si asi salen ...
Waki escribió:
Si que salen. Clase C, o busca por fabricantes -> Cadillac.

Y si asi no salen, pues compralos por los 0CR y a ver si asi salen ...
Fui bastante tonto, no he dicho nada xDDDDDD

Aqui teneis fotos del pack2:

http://xboxyde.com/news_3036_en.html
Sly_Marbo135 escribió:Fui bastante tonto, no he dicho nada xDDDDDD

Aqui teneis fotos del pack2:

http://xboxyde.com/news_3036_en.html

A veces pasa que cuando creas en diversión, si hay alguien en la partida que no se los haya bajado, no podrás usarlos hasta que no se vaya o se los baje.
Si vais a la web de Cadillac podreis ver una presentacion supercurrada de los coches, en la zona de Merchandise.

http://www.cadillac.com

Un 10 por estos de Cadillac, a ver si mas fabricantes se animan !
Th3_Jackal escribió:

A veces pasa que cuando creas en diversión, si hay alguien en la partida que no se los haya bajado, no podrás usarlos hasta que no se vaya o se los baje.

No si en realidad juge en modo diversion pero offline.
El fallo mio fue buscar el logo de otro escuderia xD (Ya me vale)
39 respuestas