chris76 escribió:Lo que tienen es que reorganizar las diferencias entre coches de la misma clase,por que eso de tener que coger el el mismo coche que los demas para tener las mismas posiblidades es una cagada del 11
Una cagada del 11 no, es una cagada del 15, sobre todo en un titulo tan orientado al juego on-line como este, pero bueno, este tema es ya marca de la casa, asi que no creo que tengan intencion de solucionarlo. Parece que lo hacen asi, no por error, si no porque creen que es asi como debe ser.
Niku escribió:A mi no me parece TAN mal que añadan contenido nuevo aunque sea pagando.
Tu trabajas en Microsoft o algo?
Porque para decir que esta bien que por un 10% del precio del juego completo te vendan un contenido que no supone ni el 0,01% del mismo, hay que tener unos santos cojones como melones.
Aqui nadie critica que vendan expansiones. Se critica que vendan un extra de mierda al precio de una expansion.
Si por esos 5 o 6 Euros vendieran una ciudad nueva donde correr estariamos todos dando saltos de alegria, pero que no me vendan 4 coches que no sirven de nada porque encima si corres con ellos pierdes seguro.
A mi me parece que las microtransacciones que estamos viendo es de tener una jeta muy grande, y muy, muy dura. Y si, la gente con la jeta lo suficientemente grande y dura como para venderte estas mierdas a precio de oro, tambien tienen la jeta lo suficientemente dura como para no incluir los extras en el juego y luego vendertelos en el Bazar, con lo que acabas pagando 90 o 100€ por el juego.
Todo un chollo oiga.
Por cierto, que Konami relance sus juegos con extras no hace que esto deje de ser una mierda y una estafa. O acaso el Dioni deja de ser un ladron porque en Marbella los haya y mas grandes?