PGR3 de nueva generacion

Muy bien Santy... Cada uno opina como le da la gana.

Pero yo no se que esperais encontrar. Para mi el PGR2 fue la reostia en patatas y el PGR3 es simplemente una auténtica pasada. Has jugado al PDZ? Que graficazos.

En cuento a nurburgring, no se si te habrás fijado en las sombras, en los reflejos de la carrorecería y un monton de detalles que hacen del PGR3 el juego más realista de conducción...

De todos modos, permite que me ria de ti y de todos a los que no os ha gustado la consola, ya que para mi mis 500 euros gastados en la 360 están muy bien invertidos.... Creeis que dentro de un año, cuando salga la ps3, tendrá un juego de conducción mejor hecho que el pgr3????Yo lo dudo mucho! Pués que dirá nuestro amigo santy entonces???
A mi al principio me parecia un juego normal, al rato si que me parece next gen y que es una viciada, va muy rapido todo, y la conduccion es muy muy suave.

El problema es que a mi los juegos de coches nunca me han llamado la atencion y no se si pillarlo o no.
kaiser sosze escribió:De todos modos, permite que me ria de ti y de todos a los que no os ha gustado la consola, ya que para mi mis 500 euros gastados en la 360 están muy bien invertidos.... Creeis que dentro de un año, cuando salga la ps3, tendrá un juego de conducción mejor hecho que el pgr3????Yo lo dudo mucho! Pués que dirá nuestro amigo santy entonces???

Ahi esta el tema, cuando una consola por este precio ha dado un rendimiento similar cuando aun no tiene a la venta ni 20 juegos??

Recuerdo que mi Xbox salio por 480€, con pocos juegos disponibles pero vaya si los disfrutaba y esta me sale por menos dinero y es 100 veces mejor... y encima se quejan de que les sabe a poco.

Aparte que se juzga a una consola recien salida por 1 o 2 juegos y son lo primero que ha salido.

Bajad de las nubes, no se que esperais, la Next-Gen que quereis no os la van a regalar, ni tan solo vender ni este año ni el que viene. El que no quiera disfrutar de lo que hay, que se vaya a ver la tele, el resto nos deleitaremos con los juegos actuales y los que estan a punto de salir [sonrisa]

[bye]
Saludos
Madre mía, chavales, soys unos ULTRAS.

El chaval sólo ha venido a decir que no le parece tanto el juego y no veas la que le habéis liado.

¿Y si le gusta más el Gran Turismo?... ¿Cuál es el problema?.

Bah, lo que yo digo, ULTRAS X360, como los del fútbol, pero con la consola.

P.D: A mí también me gusta más el Gran Turismo 4, pero no por los gráficos (que es claramente muy inferior) sino porque puedo jugar con mi volante Driving Force Pro. Incluso juego al NFS Most Wanted de Ps2 (que gráficamente es asqueroso) sólo porque jugarlo con DFP es una pasada.
eRgAlle escribió:Madre mía, chavales, soys unos ULTRAS.

El chaval sólo ha venido a decir que no le parece tanto el juego y no veas la que le habéis liado.

¿Y si le gusta más el Gran Turismo?... ¿Cual es el problema?.

Bah, lo que yo digo, ULTRAS X360, como los del fútbol, pero con la consola.

P.D: A mí también me gusta más el Gran Turismo 4, pero no por los gráficos (que es claramente muy inferior) sino porque puedo jugar con mi volante Driving Force Pro.

No me siento aludido, pero te aclaro el tema, que parece que solo quieres ver lo que te interesa.

Se comienza el hilo indicando que no ve que el PGR3 sea next gen aludiendo que si tanta diferencia hay en verlo en TV HD. La gente se molesta en responderle y pierde su tiempo en aclarar sus dudas, colocar capturas y dando razones. No digo que todo sea aprovechable, hay de todo. Y al final suelta lo que realmente piensa, que es que el PGR3 no le gusta y que el GT4 si, pues que lo diga primero y que no maree a la gente. Lo ves ahora??.

Imaginate que alguien te pide un favor, se lo haces, y despues el tio te dice; "pues ya no me hace falta, paso de eso". Seguro que te mosqueas con el, o no?.

Me parece perfecto que disfrutes con tu PS2 y tu volante, es de lo que se trata, de disfrutar.
JohnDoe escribió:
No me siento aludido, pero te aclaro el tema, que parece que solo quieres ver lo que te interesa.

Se comienza el hilo indicando que no ve que el PGR3 sea next gen aludiendo que si tanta diferencia hay en verlo en TV HD. La gente se molesta en responderle y pierde su tiempo en aclarar sus dudas, colocar capturas y dando razones. No digo que todo sea aprovechable, hay de todo. Y al final suelta lo que realmente piensa, que es que el PGR3 no le gusta y que el GT4 si, pues que lo diga primero y que no maree a la gente. Lo ves ahora??.

Imaginate que alguien te pide un favor, se lo haces, y despues el tio te dice; "pues ya no me hace falta, paso de eso". Seguro que te mosqueas con el, o no?.

Me parece perfecto que disfrutes con tu PS2 y tu volante, es de lo que se trata, de disfrutar.

Ya, lo comprendo perfectamente y me alegra saber que hay personas como tú que hablan las cosas correctamente sin rabietas de niños pequeños. Es cierto también que el autor del hilo no ha hecho las cosas bien como tú dices. Venga, a disfrutar que es lo que importa ;)
eRgAlle con tu firam das a pensar que el ULTRA eres tu!! pero invertido... si realmente la consola no te gusta simplemente as como que no existe.. no seria lo mas normal??? sin malos rollos.
^^R4ZI3L escribió:eRgAlle con tu firam das a pensar que el ULTRA eres tu!! pero invertido... si realmente la consola no te gusta simplemente as como que no existe.. no seria lo mas normal??? sin malos rollos.

[qmparto] [jaja] [jaja]

No lo habia dicho pero estaba pensando lo mismo [angelito]

[bye]
Saludos
santy2 escribió: llevo en esto de los videos juegos mucho tiempo y cada vez lo hacen mas cortos con fallos , por k quien se pasa un juego en mas de tres semanas , yo creo k el mas largo k juge fue el tomb raider k me duro mas de 5 meses en acabarlo ,bueno espero k los juegos k salgan mas adelante se noto la capacidad la consola

Anda que tenias que ser malo de cojones para terminarte el tomb raider en 5 meses :D, cualquier viciado medio del foro se acababa el juego en 1 semana. El elder scroll 4 oblivion es mucho mas grande, mejor acabado, mejor desarrollado, mas variado y mas duradero que cualquier juego de antaño. Los final fantasy tambien siguen siendo largos de la ostia y asi como muchisimos otros juegos.

El salto cualitativo no se mostro de psx a play2 sino de psx a dreamcast (o pc con aceleradora grafica) como dijo alguien por hay, todavia recuerdo lo que flipe cuando vi el soul calibur.

Que el pgr3 es malo, pos ya te digo yo que no que para que me guste un juego de coches aguita :P y lo de sus graficos, pues nada existen unas consultas muy majas que en su interior suelen haber personas llamadas oculistas, ve a hacer una visita haber que te dice :P

pd: Si vinieras de tiempos anteriores a la psx pues te darias cuenta de que los juegos cada vez son mas grandes y mejores echos, lo que no puedes hacer es pedirle a un juego de accion en primera persona que dure como el baldur's gate 2 (juego de rol posiblemente mas largo de la historia) o un rpg medio de consola ;)
[lapota] para los final fantasy , y eso de k se acaben el tomb raider 1 en una semana no me lo creo , con una guia puede k si pero a pelo ja , ay algien k se lo aya àsado en una semana ? y no era malo , es k era de dificil [flipa] esos puzze ya no lo hacen
santy2 escribió:[lapota] para los final fantasy , y eso de k se acaben el tomb raider 1 en una semana no me lo creo , con una guia puede k si pero a pelo ja , ay algien k se lo aya àsado en una semana ? y no era malo , es k era de dificil [flipa] esos puzze ya no lo hacen

Tomb Raider 1 de PC me lo termine en 3 dias (sin guia) y no estoy de coña [ginyo]. Eso de [lapota] a los Final Fantasy como que te sobra (bueno el X-2 [reojillo])
Un saludo!!!
60 respuestas
1, 2