santy2 escribió: llevo en esto de los videos juegos mucho tiempo y cada vez lo hacen mas cortos con fallos , por k quien se pasa un juego en mas de tres semanas , yo creo k el mas largo k juge fue el tomb raider k me duro mas de 5 meses en acabarlo ,bueno espero k los juegos k salgan mas adelante se noto la capacidad la consola
Anda que tenias que ser malo de cojones para terminarte el tomb raider en 5 meses
, cualquier viciado medio del foro se acababa el juego en 1 semana. El elder scroll 4 oblivion es mucho mas grande, mejor acabado, mejor desarrollado, mas variado y mas duradero que cualquier juego de antaño. Los final fantasy tambien siguen siendo largos de la ostia y asi como muchisimos otros juegos.
El salto cualitativo no se mostro de psx a play2 sino de psx a dreamcast (o pc con aceleradora grafica) como dijo alguien por hay, todavia recuerdo lo que flipe cuando vi el soul calibur.
Que el pgr3 es malo, pos ya te digo yo que no que para que me guste un juego de coches aguita
y lo de sus graficos, pues nada existen unas consultas muy majas que en su interior suelen haber personas llamadas oculistas, ve a hacer una visita haber que te dice
pd: Si vinieras de tiempos anteriores a la psx pues te darias cuenta de que los juegos cada vez son mas grandes y mejores echos, lo que no puedes hacer es pedirle a un juego de accion en primera persona que dure como el baldur's gate 2 (juego de rol posiblemente mas largo de la historia) o un rpg medio de consola