santy2 escribió:no era mi intencion molestar a nadie y lo multi es verdad yo no me tiro por ninguna consola he tenido la play 1y2 xbox1y2 y gamecube y despues de ver lo k hacia la xbox yo espera un salto de graficos descomunal y despues de ver lo visto no me convence ,espero k me perdoneis solo era una opinion venga
El tema no es que molestes o no, es simplemente que si piensas que los "Gran Turismo" son mejores jugando pues no pierdas el tiempo en este foro, simplemente espérate al GT5 pa Play3 y ya está
Yo cuando flipé con el Forza no fui al foro de PS2 a decir allí que el Forza era mejor que si esto o si lo otro y sin argumentos.Más que nada poruqe no tengo la PS2.El día que tenga la PS2 con el GT4 o la PS3 con el GT5 podré opinar que juego me gusta a mi más o menos.
Lo que sin duda no se puede decir es que el PGR2 o el GT4 estan a un nivel parecido gráfico al PGR3, porque entonces todo lo demás que puedas decir no va a ser nada serio.Tampoco se puede decir que un juego tiene unos gráficos normalillos porque lo odies jugando, si es una mierda jugando pero tiene unos gráficos de la leche pues se admite y punto.Igual que tampoco se puede decir lo contrario, poruqe un juego jugando sea una maravilla tampoco se puede decir que tiene unos gráficos de lujo.
No me gusta meterme en estos hilos porque ya cansan
Esta será la última creo.
P.D:Si quieres autoconvencerte de que el GT4 es mejor, pues ya estás más que convencido, pero no vengas a convencer al resto de algo imposible.Si hubieras empezado diciendo, "Oye, pues a mí el PGR3 me aburre y prefiero jugar a mi GT4 que tener mejores gráficos con el PGR3 pero divertirme menos". Al menos sabriamos que es una opinión respetable, ya que es tu gusto y punto.
P.D.2:O estás cegato perdido o como decían por ahí arriba, has venido a tocar un poco los webs