PGR3 de nueva generacion

[decaio] pues estoy jugando con el juego y parece k estoy jugando a uno de la xbox normal , tanta diferencia hay en un televisor normal a uno de hd, porque vamos no noto nada de nada
"si no te gusta lo que tus ojos ven hijo mio,arrancatelos"

Pues no se,hay gente que dice que este es de los que consideran verdaderamente nextgen...yo no he visto el pgr2 pero este creo que se ve de pm.Yo lo he visto en una hdready y la verdad es que tampoco noto mucha diferencia.aparte del formato panoramico.Igual si estuviera a 1080p en vez de 720p ya seria mas nextgen?¿? :-?
santy2 escribió:[decaio] pues estoy jugando con el juego y parece k estoy jugando a uno de la xbox normal , tanta diferencia hay en un televisor normal a uno de hd, porque vamos no noto nada de nada
Pues no sé, foto con VGA (HD):
Imagen

Y no compares PGR2:
Imagen

Con PGR3:
Imagen
Imagen
Imagen

Tan solo por los efectos visuales como el HDR (iluminación), el Environment Mapping (el brillo del escenario sobre los coches) o el simple hecho de que los edificios sean más que cuatro cubos con texturas (lol) deberías dudar de tus palabras xD

Saludos
p.d. A veces la memoria nos traiciona :/
Al principio te puede parecer eso, luego poco a poco viendo nuevos coches,circuitos,photo-mode, viendo las ciudades, el garaje, repeticiones , etc.
No tendrás duda alguna, la next-gen ya ha llegado
Kiza el salto no sea tan notorio como psx y xbox pero... 360 VAYA si se nota muchas mas texturas, colores efectos.. macho es que te quedas mirando edificios o repeticiones y parecen reales.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos q kieres q te diga, es cuestion de percepcion, ve a ponerte gafas o algo... cuando me piye la 360 tuve q jugar en una CRT de 14" con la conexion de video normal (cable amarillo) y se veia de autentico lujazo, era increible...
ahora tengo una HD de 23" (samsung) y le da mil vueltas, pero antes en la crt se veia muchisimo mejor q pgr2... lo tuyo puede ser q la tele este rota, o q tengas miopia o alguna cosa por el estilo
aparte del mogollon de publico,que parece que no lo mencionan...

MAS DE LO QUE TUS OJOS VEN... X-D
santy2 escribió:Oooh

Ponte una consola al lado de la otra una con el PGR3 y la otra con el PGR2 y comparas, y luego vienes y dices lo mismo si te atreves [qmparto] Y no hablo de poner la 360 con elPGR3 en 720p o 1080i, hablo con el cable chungo, ni siquiera tengo el RGB.
joder, increible.
Ya veremos como cuando salga el GT5 todo dios dice que pedazo de iluminacion, que pedazo de HDR que pedazo de to. Ahora que no es next gen.....

En fin
al principio parece igual que el 2, pero luego te vas fijando en los detalles y ya te das cuenta de que el 3 es superior, tanto en escenarios, como iluminacion, efectos sobre la carretera, detalle de los coches, fluidez...
Yo tengo el pgr2 y la primera vez que probé el pgr3 el primer minuto no me pareció tan diferente, pero después de llevar 10 minutos jugando si "si es next gen".
Y me rio del que diga que eso lo mueve cualquiera de las consolas de la anterior generación. [+risas]
Molonator69 escribió:joder, increible.
Ya veremos como cuando salga el GT5 todo dios dice que pedazo de iluminacion, que pedazo de HDR que pedazo de to. Ahora que no es next gen.....

En fin

y despues saldranel Forrza motorsport 2 y el PGR 4 y volveremos a la discusion de siempre xDD

porcierto no se xq depende de q tele sea tienes una percepcion de juego u otra, en mi tv de 14 '' sony la veia mucho mejor que en la de 28 xD y logicamente en el monitor de pc infinitamente superior ;)
pues yo si he notao la difrerencia
Completamente de acuerdo con radeonxt, puto cable [barret] VGA [barret] yo como poseedor de la xbox360 y del Poject, e jugado de varias maneras, en una TV philips de 32 pixel plus de tubo por Euroconector, en la tarjeta Avermedia(chip de TV) del pc por RCA y finalemente con el cable VGA.

Decir que hace mas de 1 año que no juego al project 2.. de xbox y cuando juge al project3 por primera vez en la philips de 32" ya note una diferencia bastante abismal respecto al 2, al pasar al pc por no poder viciarme siempre que queria y menos en live ya que tengo el router en mi cuarto, lo conecte atraves del chip de TV y joder... ke mal se veia [mad] mucho efecto gosthing^^. Y desde hace unos dias mis amigos los japos me trajeron el cable desde honk kong y bufffffffff, impresionante el cable VGA resoluciones de 1280x1024 y las texturas son reales reales sin ningun tipo de borrosidad como sucede con un TV convencional, es imposible decir que no es de nueva generacion, simplemente porque el juego no es de la pasada generacion, debido a que el puto juego es nuevo..... esque flipo con este termino....de la "NEXTGEN".

Sin duda esta maquina le dara un buen repasito a sony el proximo año [sati]

saludos [risita]
Yo tuve el juego una mañana solamente.
Los circuitos urbanos están bastantes bien (tampoco es que me impresionaran), pero los coches y el circuito de Nurburgring ese dejan mucho que desear a mi juicio.

No esta mal, pero desde luego espero muuuuuuucho más de Xbox360 y de la siguiente generación en general (photo-mode´s aparte, que no le veo yo la gracia a eso de mirar edificios).
Como ya dicen por aqui la memoria traiciona, por favor una partidita al 2 y luego al 3 (o simultaneamente si puede ser) y a ver como se os queda el cuerpo. Yo recordaba pgr2 como el TOP de juegos de coches y la otra noche al rejugarlo... que mal cuerpo [jaja]
Si no notas el cambio mejor vendela.. y sigue con Xbox, que le vamos a hacer.

Ahora eso si, sientete feliz, perteneces a un club muy selecto de jugadores.. los que no diferencian 75.000 poligons de diferencia en un simple modelado de coche.... realmente muy curioso.. [qmparto]

S2
Tb depende de la TV a donde juegues.. y el cable ke se utilize, por ke no creo ke una TV de 14" por ejemplo se pueda apreciar los detalles al maximo.. yo en mi TV 21 " pantalla plana (no confundir con TFT, LCD o plasma) y con RGB veo el juego de PM, eso si, algunas cosas como los arboles los veo de una generación atras (eso lo hace la XBOX y la PS2) en cambio las palmeras y todo eso ya no pegan tanto el cantazo, si no ke se ven muy bien.

Si no notas diferencia, ves al Garaje y mira aver si eso lo podia hacer la PS2 o la XBOX xD
me ha parecido leer algo por ahí arriba de que los coches no están bien hechos o que se puede esperar algo mas...vamos a ver, he tenido todos los pgr y al probar éste lo primero que dije al ver los coches fue...pero si ya no se puede ver mejor!, sacais pegas por todo macho, a vosotros os dan un juego que se llama PROJECT GOTHAM 5, le chutais y en realidad es la peli de "a todo gas" y os quedais tan anchos porque se ve de puta madre...que un juego es pa jugar y si te alegra la vista pues mejor que mejor pero es que se escuchan comentarios tan tontos como "en los cilindros de el ferrari f50 se ven cuadraditos, vaya mierda"...por favor, siempre andamos igual, con quejas ridículas y comparaciones odiosas que muchisima gente ni sabe argumentar (menos algunas que son un poquito más serias); joe, un poquito de por favor...

respeto tu opinión pero creo que de todo el catálogo de 360 inicial el pgr3 es al que menos se le puede reprochar en apartado gráfico y mucho menos comparar con el pgr2 porque se me ocurren varias cosas; ni as jugado al 3, ni al 2, a ninguno o ni si quiera tienes la 360....lo siento tio, pero es así y si no leete unas pocas reviews sobre el pgr3 haber que dicen.

un saludo
poyo escribió:pero los coches y el circuito de Nurburgring ese dejan mucho que desear a mi juicio.

...
Solo por la vista interior que tiene este juego, ya no es next gen, sino next gen x2 por lo menos X-D.

Lo que pasa es que PGR2 se veia muy bien, y eso es lo que despista.

El salto parece menor que de PSX -> PS2 y demas, porque logicamente los juegos cada vez son mas fotorealistas y cuesta mas ver diferencias, pero haberlas las hay, y muchas.

Y fijo que aunque ahora mismo parezca dificil de creer, seguro que con PGR4 Bizarre se vuelve a superar :).
Joooooooooooooooder,viendo la primera imagen que ha puesto diskun estoy pensando seriamente en pillarme esta consola.QUé maravilla verlo con VGA en Teles HD no?.Simplemente,lo mejor que he visto.Ese ferrari azul es la ostia
la verdad k graficamente los juegos de la next gen no dan un salto tan importante como los k dieron psx-ps2, pero yo lo noto muxisimo: texturas, reflejos, fluidez, sonido de PM...

salu2
Hasta q no conecte la 360 a una tele HDTV yo tampoko veia el Gotham muy next gen.

Fue conectarla y cambiar de parecido totalmente.Todo lo q antes veia borrosillo y oscuro,ahora lo veo super nitido y definido.

Pami el mejor juego d coches q he catao hasta ahora.Las batidas con el F50 GT son historicas,y todo rodeado d miles de detalles q se ven a la perfeccion.

Asi me pegue ayer 6 horas jugando al gotham,y eso q yo no soy d los q vician mucho tiempo seguido [barret]

Con un buen surround y una buena pantalla,esta consola es INCREIBLE.

Salu2
A mi me pasa lo mismo,pero es que nos estamos acostumbrando a base de videos y eso a los buenos gráficos de la consola, y como teniamos un poco idealizado el 2 pues... Pero ahora coge y ponte a jugar al PGR2 y verás como enseguida dices: "Menuda mierda de graficos" te lo aseguro,porque yo después de probar en el camión el 3 jugué al 2 y me daba vergüenza que unos meses antes hubiese estado vacilando a mis primos de ese juego y ahora cuando me asaltan las dudas como a tí solo recuerdo el 2 tal cual és y te aseguro que es que los mortales somos muy nuestros y enseguida nos acostumbramos a lo bueno [360º]
Yo juego con el proyector con cable por componentes y si, "igualito" al PGR2 de Xbox 1 [qmparto]

Cambiate la tele porfa.

Y para que a mi me guste de verdad un juego de coches con lo malo que soy...
Yo el salto del PGR3 respecto al 2 lo noto si me pongo a jugar al 2 después de haberle dado al 3... entonces sí que notas la diferencia.
la lche que no se nota, hombre yo todavai en una tv ormal no e echo ni enchufarla pero bueno, desde el primer dia la tengo con el vga de microsoft, y desde el primer momneto estoy alucinando, si no te convence, juga primero al 2 de la xbox y despues a este y nos cuentas.

eso si, yo creo que el cale vga es una compra obligada si tienes un monitor de pc.

salu2! [beer]
la verdad k graficamente los juegos de la next gen no dan un salto tan importante como los k dieron psx-ps2, pero yo lo noto muxisimo: texturas, reflejos, fluidez, sonido de PM...

En todo caso de PSX a DC. De Dreamcast a PS2 ya ves...
Tios entenderlo, que si juega en uan tele en B/N es dificil ver la diferencia.

[qmparto]
es un cortacesped lo q sale en la 1º foto en rojo? xDDDDD

y si q se nota la diferencia, los graficos son la polla, y eso q lo juego en una tele normalita de 28 pulgadas, y el sonido, buff buff buff
ni estoy ciego ni tampoco tengo un televisor en blanco y negro,la diferencia en televison normal a hd tiene k ser grandisima porque sino malla mierda de graficos, tengo una philips 28 de hace tres años y quiero pillarme la samsung 32 LE32R51B k tal es salu2 [looco]
A ver ,claro k hay diferencia.....

Basicamente piensa que tu TV CRT tiene una Res de 640 x 480 ,y que en un TV LCD HD ready lo "minimo" a dia de hoy es 1280 x 720 ,con lo cual vas a notar una diferencia BESTIAL a nivel de Texturas ,nitidez ,etc etc...gracias a esa nitidez ,veras mejor los efectos de luces ,formas poligonales ,escenarios....A parte ,te hablo de mi caso ,yo lo noto todo mas fluido en mi TFT ,pero claro ,puede ser una percepcion mia....
Pues chico yo tengo una tele de tubo de 28" cutresalchichonera (a la espera de k me pille mi plasma pioneer) y chico si no ves la diferencia de graficos entre el pgr2 y el pgr3 pues apaga y vamonos [tomaaa]
[+furioso] pues no , no la veo , y no me hace gracia gastarme mas de 1500 euros para poder jugar en condiciones a la xbox 360 , vamos no habra mas del 5 por ciento de diferencia, en esta nueva generacion de juegos se tiene k notar el salto de graficos en teles normales a teles hd, el salto de play a play2 fue grandisimo por poner un ejemplo, ahora de xbox a 360 nada fallos como cuando me sale por atras los edificio uno por uno ¬_¬ por favor yo creo k sacaron los juego rapidos y pdz con las ganas k tenia y otra basura , tiene sus cosas buenas llevo en esto de los videos juegos mucho tiempo y cada vez lo hacen mas cortos con fallos , por k quien se pasa un juego en mas de tres semanas , yo creo k el mas largo k juge fue el tomb raider k me duro mas de 5 meses en acabarlo ,bueno espero k los juegos k salgan mas adelante se noto la capacidad la consola
Pues que quieres que te diga, para gustos colores. Pero yo he probado el PGR3 en una tele de 32 panoramica pero normal (nada de HD) y te aseguro que SI se notan las diferencias, todo más detallada.
Vale con con una HD se ve mejor, pero eso no quiere decir que brillos y texturas no sean superiores en Pgr3 respecto a Pgr2.

Y yo no me voy a gastar un paston en una tele HD, yo me compraré el cable vga y la enchufaré a mi monitor de 17.
Hombre, por supuesto que se nota la diferencia, pero a mi lo que me jode es ver todo aplastado, estirado... ¿Si no tienes tele panoramica lo tienes que ver asi por huevos? Porque he cambiado la configuaracion de la consola de panoramica a normal y la cosa sigue igual.
santy2 escribió:[+furioso] pues no , no la veo , y no me hace gracia gastarme mas de 1500 euros para poder jugar en condiciones a la xbox 360 , vamos no habra mas del 5 por ciento de diferencia, en esta nueva generacion de juegos se tiene k notar el salto de graficos en teles normales a teles hd, el salto de play a play2 fue grandisimo por poner un ejemplo, ahora de xbox a 360 nada fallos como cuando me sale por atras los edificio uno por uno ¬_¬ por favor yo creo k sacaron los juego rapidos y pdz con las ganas k tenia y otra basura , tiene sus cosas buenas llevo en esto de los videos juegos mucho tiempo y cada vez lo hacen mas cortos con fallos , por k quien se pasa un juego en mas de tres semanas , yo creo k el mas largo k juge fue el tomb raider k me duro mas de 5 meses en acabarlo ,bueno espero k los juegos k salgan mas adelante se noto la capacidad la consola

Es fácil cómprate unas gafas de tu graduación y podrás ver la diferencia.

En serio, si no la ves, tienes problemas de visión, y no es coña (o tienes la tele rota).

Ah, y no hace falta gastarse 1500 euros en una HDTV, con 30 del cable vga y poniendolo en el monitor ya se ve en alta definicion.
[fumeta] lo k estais ciego sois vosotros k con un poco de na decis k es la 8 maravilla del mundo y como juego es pesimo , prefiero el gran turismo y no soy sonyer soy multi, el juego aburre , simpre lo mismo [+risas] venga salu2 [oki]
Tio ponte el Fight Night.. aver si de verdad dices ke eso lo podia hacer la anterior generación... ya ke al menos el HDR, el antialasing, los poligonos y las texturas no las notas.. pues aver si con ese juego ves algo más de realismo.
santy2 escribió:[fumeta] lo k estais ciego sois vosotros k con un poco de na decis k es la 8 maravilla del mundo y como juego es pesimo , prefiero el gran turismo y no soy sonyer soy multi, el juego aburre , simpre lo mismo [+risas] venga salu2 [oki]

Vete a trollear a otro lado, anda. Se debería exigir un mínimo de inteligencia para postear, cualquier **** postea gilipolleces y se qued tan ancho.
santy2 escribió:[fumeta] lo k estais ciego sois vosotros k con un poco de na decis k es la 8 maravilla del mundo y como juego es pesimo , prefiero el gran turismo y no soy sonyer soy multi, el juego aburre , simpre lo mismo [+risas] venga salu2 [oki]

Vete a trollear a otro lado, anda. Se debería exigir un mínimo de inteligencia para postear, cualquier **** postea gilipolleces y se queda tan ancho.
Yo cada dia lo flipo mas....xDD

[maszz] [maszz] [maszz]

Cada uno k sea feliz/infeliz con sus gustos y a tirar millas.....
Voy a aportar unos sencillos datos que van a despejar de una vez por todas las dudas...

Gran Turismo 4 (PS2): Max. 4000 polígonos por coche
Project Gotham Racing 3 (X360) : Hasta 96000 ppc

Un coche de PGR3 tiene más polígonos en el salpicadero que el coche mejor modelado de GT4 ¿Qué os parece?

Fuentes aquí y aquí
Más información en este post del hilo PGR3 vs GT4. Luego la cosa acabó en off-topic.

Saludos

Te ha costado trabajo soltar lo que realmente pensabas, eh??. Para gustos colores, pero si te crees realmente lo que estas diciendo es patetico. Eso de "multi" revisatelo, que te va grande, no das informacion clara para apoyar tus afirmaciones "...como juego es pesimo...". Si es solo cuestion de gustos, pues muy bien que no te guste, es respetable. Pero lo que fastidia es que empieces este hilo solo para marear a la gente. Mucho foreros se han molestado en aportar informacion al hilo para que vieras la diferencia de calidad, para que al final sueltes esta chorrada, no se como llamarlo, mejor me callo.
JohnDoe escribió:
Te ha costado trabajo soltar lo que realmente pensabas, eh??. Para gustos colores, pero si te crees realmente lo que estas diciendo es patetico. Eso de "multi" revisatelo, que te va grande, no das informacion clara para apoyar tus afirmaciones "...como juego es pesimo...". Si es solo cuestion de gustos, pues muy bien que no te guste, es respetable. Pero lo que fastidia es que empieces este hilo solo para marear a la gente. Mucho foreros se han molestado en aportar informacion al hilo para que vieras la diferencia de calidad, para que al final sueltes esta chorrada, no se como llamarlo, mejor me callo.

Idem, ya se veia toda la pinta desde ke abrió el post.

Si no te gusta, la vendes y te esperas al GT5 de la PS3.
no era mi intencion molestar a nadie y lo multi es verdad yo no me tiro por ninguna consola he tenido la play 1y2 xbox1y2 y gamecube y despues de ver lo k hacia la xbox yo espera un salto de graficos descomunal y despues de ver lo visto no me convence ,espero k me perdoneis solo era una opinion venga
santy2 escribió:no era mi intencion molestar a nadie y lo multi es verdad yo no me tiro por ninguna consola he tenido la play 1y2 xbox1y2 y gamecube y despues de ver lo k hacia la xbox yo espera un salto de graficos descomunal y despues de ver lo visto no me convence ,espero k me perdoneis solo era una opinion venga

El tema no es que molestes o no, es simplemente que si piensas que los "Gran Turismo" son mejores jugando pues no pierdas el tiempo en este foro, simplemente espérate al GT5 pa Play3 y ya está ;) Yo cuando flipé con el Forza no fui al foro de PS2 a decir allí que el Forza era mejor que si esto o si lo otro y sin argumentos.Más que nada poruqe no tengo la PS2.El día que tenga la PS2 con el GT4 o la PS3 con el GT5 podré opinar que juego me gusta a mi más o menos.
Lo que sin duda no se puede decir es que el PGR2 o el GT4 estan a un nivel parecido gráfico al PGR3, porque entonces todo lo demás que puedas decir no va a ser nada serio.Tampoco se puede decir que un juego tiene unos gráficos normalillos porque lo odies jugando, si es una mierda jugando pero tiene unos gráficos de la leche pues se admite y punto.Igual que tampoco se puede decir lo contrario, poruqe un juego jugando sea una maravilla tampoco se puede decir que tiene unos gráficos de lujo.
No me gusta meterme en estos hilos porque ya cansan [maszz] Esta será la última creo.

P.D:Si quieres autoconvencerte de que el GT4 es mejor, pues ya estás más que convencido, pero no vengas a convencer al resto de algo imposible.Si hubieras empezado diciendo, "Oye, pues a mí el PGR3 me aburre y prefiero jugar a mi GT4 que tener mejores gráficos con el PGR3 pero divertirme menos". Al menos sabriamos que es una opinión respetable, ya que es tu gusto y punto.
P.D.2:O estás cegato perdido o como decían por ahí arriba, has venido a tocar un poco los webs [barret]
60 respuestas
1, 2