Vaya tela.. [jaja]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Tambien yo he visto los vídeos, y en ningún momento entra una avispa a molestar al conductor, ni se puede poner la calefacción o el aire acondicionado, ¡¡ni reclinar el asiento siquiera!!
Estoy contando lo que he observado, no estoy criticando negativamente ni insinuando que por ser o intentar ser fotorrealista, tenga que tener una simulacion real en todos los aspectos. Que es un error muy grave de mucha gente, el pensar eso.
Pacorrr escribió:Y luego algunos se quejan de los "llorones" de fps (me incluyo entre estos últimos)...
Yo en ningun momento me he quejado, y menos "llorado" como lo hacen los señores "60FPS" o me habeis oido decir "ya no me compro la x360 por que no se rompe el retrovisor!"?
Verdad que no? pues eso. [qmparto] [qmparto]
nxname escribió:pues si no sabeis los cristales flexibles es una nueva tecnologia que viene de la formula 1... casi todos los ferrari (incluyendo el Enzo) tienen esta particularidad.
Que mas.. no sabia que habian espejos de "cristal blando" en los coches, pero ara que lo dices, tambien son elasticos? Por que mira que hacerse mas grande el cristal despues del choque.
Maese escribió:es que por mi podian haber quitado unos cuantos poligonos a los coches y haberle puesto al juego unas fisicas decentes y un mejor motor para los daños. (tipo Burnout, pero no tan bestia.)
Burnout con fisicas decentes? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sabes como es la jugabilidad por unos videos solo? O lo has jugado? (es una pregunta sin segundas)
RubénGM escribió:Y luego para mirar atrás que toque cambiar de vista, ¿no?
Pues yo prefiero este "error" >_< (o al menos, si se rompe, que pongan el rectángulo-retrovisor automáticamente).
Disculpa, pero lo de cambiar de vista no lo debes hacer ya mirando en diagonal?
Y teniendo en cuenta que siempre quedara el retrovisor frontal, es totalmente correcto en el caso de que saltasen los retrovisores laterales volando al chocar!
Bloody escribió:estoy cansado de ver gente que tacha algo de arcade por estas chorradas, es tristisimo.
No acabo de enterder tu comentario.. estas pensando que el PGR3 es simulador? Por que entonces deduzco que poco has jugado al PGR 2 y por ello te diria lo mismo que Rotam_ZXB.
O es al reves? En fin.. como digo.. no te he entendido muy bien, perdona.
Resumiendo:
Yo en cada juego tengo en cuenta avances tecnicos y de caracteristicas no solo del titulo anterior sino de otros juegos si bien soy conciente de lo que es un Burnout y un Forza y que hay aspectos que no se podrian pasar el uno al otro.
Pero lo de saltar el retrovisor o los parachoques como en el Forza si podria pasarse al PGR3. O lo de tener un modo simulacion de combustible, ruedas y repercusiones de chasis solo por darle o buscar mas dificultad al juego, no mas realismo.
Realmente yo ya me conformaria y espero que sea identico al PGR2 solo que con los graficos que estamos viendo y que separen de una vez el offline del online. Entonces ya no compraba otro juego de coches.
Un saludo y no os lo tomeis esto como un ataque joios sino como lo que es, conversaciones.