PGR3 en PC?

Porque en PC no hay juegos como el PGR3 de la 360 o el gran turismo de la PS2?

Tan dificil es hacer un juego de coches para PC que no sea un puro simulador como el LFS o un arcade como el NFS?

El mejor quizas que hay es el toca 3, pero no le llega ni a la suela del zapato a un GT o al GTR3.

Se sabe de algun juego guapo de coches?
El pgr es de microsoft lo podrian sacar pero el gt ni de coña pq la compañia la k lo hace es de sony y no sale para otra consola q no sea de sony...PGR podria salir pero GT lo dudo muchisimo de k salga, demasiado ya q va a salir el DMC para pc...Hombre para mi me gustaria muxo jugar a un PGR y a un GT en pc pero para eso keda...Si es k sale...Venga un salu2 [bye]
Tienes también el GTR, que es un buen semi-simulador. Ayer me lo compré a 6€ en el mediamarkt y con volante es la ostia.

Por cierto, el TOCA3 me parece superior en todo al GT.

Sevillista, el PGR no es de microsoft, es de Bizarre. Bizarre no pertenece a microsoft, pero si que tienen una buena relación.
Yo tengo el toca 1 y el 2 y me fastidia pillar el 3 por la mierda proteccion y por ser mas de lo mismo sin apenas cambios.

Se sabe algo de un cloin McRae 6?

Y un Forza en PC? o es que solo ven FPS para el PC?
SPINAKER escribió:Yo tengo el toca 1 y el 2 y me fastidia pillar el 3 por la mierda proteccion y por ser mas de lo mismo sin apenas cambios.

Se sabe algo de un cloin McRae 6?

Y un Forza en PC? o es que solo ven FPS para el PC?

Un FM si que lo veo más posible, pero me da que habrá que esperar (en el caso de que lo hiciesen)

El colin no lo se, pero yo con mi richar burns rally voy bien servidor.

Sobre lo de la proteccion del TOCA3, ¿es starforce? Es que estoy hasta los cojones de esta proteccion. El GTR igual, me jode instalarlo por eso, pero mira, es lo único que puedes hacer si quieres jugar online.
Vale lo de PGR vale q sea de Bizarre pero sobre lo otro es tu opinion pero no se TOCA me parece muy buen juego pero k sea mejor q GT.....
SPINAKER escribió:Se sabe de algun juego guapo de coches?

NKPro
Dj-Aeri escribió:
NKPro

por siglas no se cual es
SPINAKER escribió:
por siglas no se cual es

http://www.netkar-pro.com/
melkhior escribió:
http://www.netkar-pro.com/

Se supone que sale esta tarde. Ya no me quedan uñas, dejadme una mano xD
es gratis? Pero es solo multiplayer no?
Dj-Aeri escribió:
Se supone que sale esta tarde. Ya no me quedan uñas, dejadme una mano xD

Si, yo también estoy bastante impaciente... :Ð :Ð
Tienes las basuras del Need for Speed Underground si eso...
melkhior escribió:
Si, yo también estoy bastante impaciente... :Ð :Ð

¿¿¿Se puede saber a qué espera???

SPINAKER, no es solo online, es como el LFS.

EDITO: PREORDER?? eso es todo?? y sale dentro de un mes... en fin. Mal empezamos ¬¬
Dj-Aeri escribió:
¿¿¿Se puede saber a qué espera???

SPINAKER, no es solo online, es como el LFS.

EDITO: PREORDER?? eso es todo?? y sale dentro de un mes... en fin. Mal empezamos ¬¬

Jodeeeeeeeeeeeeeer. Bueno, continuaré con mi LFS, RBR y GTR.
joder que buena pinta alguien sabe que requisitos necesita para moverlo?

y la fecha? no lo encuentro :S ein? ein?
Gecko5402 escribió:joder que buena pinta alguien sabe que requisitos necesita para moverlo?

y la fecha? no lo encuentro :S ein? ein?

10 de abril.

Requisitos supongo que pocos, como el LFS. Y hay un requisito imprescindible y que me encanta, sin volante no se puede jugar :)
16 respuestas