Pgr3 Flipante!!!!!!!

Impresionante estas imagenes [mad] [mad] [mad] [mad]



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Estan sacadas del Photo Mode del Pgr3 me he quedado sin palabras......... que imagenes diossssssssss es el 1 juego q cojere ademas esta en el 50% jejejjejejjeje.
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Y eso q no as visto el juego en movimiento, ayer en la presentacion de sevilla pusieron el juego q se encontraba al 95% y no veas.... [boing]. Aora tb abia una version para jugar mas antigua q .... [lapota] daba pena....
Ese es mi juego de referencia para la nueva generación. Es increible, fotorealista total. Pensé que la primera fotografía era un montaje.
[tadoramo] [flipa] [tadoramo]
OMFG!!!
ROFLMAO!!!
Brutality!!!
Barbaridadlyty!!!
Aqui tienen mas fotos de este juegazo,,,,,, X-D X-D


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En blanco y negro jejejejeje..

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[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Como dijo otro Eoliano en otro post "Estoy harto de videos y fotos".

¡Queremos el juego YA! [carcajad]
[boing]

Ya tengo nuevo fonde de pantalla. Gracias
Yo tb estuve en la presentación de ayer y... [flipa]

Ahora, la versión que nos pusieron a nosotros para jugar :o
Yo estoy contando los dias para que salga desde que lo vi en el camión.
[flipa] X 999

¿¿ Se sabe si se podrán pasar al PC las capturas del PGR3 ??
Pues se deberian de poder pasar de 3 maneras:
1º Conectando un lapiz de memoria o otro tipo de memoria usb y exportando la fotografia(si es que el dash permite este tipo de manejos)..
2ºEnviandola a traves de la xbox360 en forma de mail con el adjunto de la captura a alguna cuenta de correo que tengas..
3º mediante el windows media extender o center puede que se puedan compartir archivos no solo Pc->360 sino tambien 360->PC

Ya veremos [boing]
Esas fotos son del photo mode.
Impresionante... y ya esta aqui chicos! [beer]
eyyy las imagenes se salen pero la 360 puede dar + de si..un pregunta los coches se abollan o se destruyen????
Estas fotos y videos solo sirben de consolador xD
Ebn la presentacion q hubo ayer pusieron el PGR3 al 95% de desarrollo y nota q jugaba se pego unas cuantas de lexes.... xo el coxe ni se boyaba ni se arañaba ni na de na.... Aunq como aun no era la version definitiva quien sabe.
FrisKo escribió:Y eso q no as visto el juego en movimiento, ayer en la presentacion de sevilla pusieron el juego q se encontraba al 95% y no veas.... [boing]. Aora tb abia una version para jugar mas antigua q .... [lapota] daba pena....


Yo estuve en la de BCN que solo tenian la de jugar, comentad las diefrencias entre una y otra, se notaban muchas diferencias?? [fies]
bufff, paso ya de ver mas cosas de este juego q ya [babas] [babas] [babas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
19 days left
Los Nissan GTR no tienen cristales en los faros? vaya gasto en bombillas..

Salu2!
Resulta increible!! Ojalá pudiera ver el juego así en mi TV de la habitación comprado en carrefour por 80€!! [buuuaaaa]...
La verdad es que es un juegazo...
mi_novia_PS2 escribió:Resulta increible!! Ojalá pudiera ver el juego así en mi TV de la habitación comprado en carrefour por 80€!! [buuuaaaa]...
La verdad es que es un juegazo...


Weno, podras verlo asi en el monitor de tu PC. ;-)

Un saludo.
que hijos de perra, al final ya lo he decidido, me la compro, entre el descuento del 50% y como se ve el juego, me han llevado al huerto.

Ya lo dije, o me quito internet para que no ver el pgr3 o cae la 360 fijo.
En fin, contar con bocasecaman en pgr3!
Las imagenes son para quedarse congelado frente a la pantalla un rato, con la mirada perdida diciendo... 'dios, a donde vamos a llegar Oooh '

Entre esos graficos, el sonido que tiene el juego, su grandiosa jugabilidad y el online... es EL JUEGO de salida (y durante un buen tiempo), sin duda alguna.

Animo que ya quedan menos de 3 semanitas ;)
Señores: el renderizado de los coches in-game es imposible que tenga ese nivel de detalle. Una carrera con 8 coches de esa calidad no la podremos ver hasta la próxima generación de consolas.

Eso es un modo fotográfico: 1 coche renderizado con todo el potencial de la consola, en un fondo estático o difuso.

Si estáis pensando que en la versión final del juego, vuestro coches y los 7 rivales van a tener ese acabado, os estáis confunciendo.

Los render de los coches en carrera son muy buenos, pero las formas no son tan redondeadas, ni la pantalla de juego la podréis ver a esa resolución, específica para el photo mode.
G. de Fronsac escribió:Señores: el renderizado de los coches in-game es imposible que tenga ese nivel de detalle. Una carrera con 8 coches de esa calidad no la podremos ver hasta la próxima generación de consolas.

Eso es un modo fotográfico: 1 coche renderizado con todo el potencial de la consola, en un fondo estático o difuso.

Si estáis pensando que en la versión final del juego, vuestro coches y los 7 rivales van a tener ese acabado, os estáis confunciendo.

Los render de los coches en carrera son muy buenos, pero las formas no son tan redondeadas, ni la pantalla de juego la podréis ver a esa resolución, específica para el photo mode.


Me parece que no as visto como va el foto mode, bajate algun video.

Por cierto los coches cuando más poligonos llevan, superan la cifra de 100.000, más texturas y demas efectos, me parece de sobra para que se vean asi de brutales en planos cortos, no creo que haga falta la siguiente generación, cuando esten lejos de camara, logicamente el juego quita poligonos y textura al modelo.

De hecho el foto mode del gt4 de ps2 si hace lo que tu dices pero en pgr3 tu vas jugando y cuando quieres lo activas, se para el movimiento y puedes ver los graficos asi, hay esta la gracia y es lo brutal, te aconsejo que veas videos.

Saludos
Bajé en su día el video del photo mode en carrera, y dudo que las fotos de estos Nissan las hayan sacado de esa forma.

Que se puedan sacar fotos en carrera no quiere decir que no tenga ubicaciones concretas para sacar fotos en alta resolución de 1 coche único concreto al estilo GT4.


Por cierto: en eso de que el juego quita polígonos cuando estás lejos de cámara, creo que estás confundido. Tanto como gente que pensaba que en el GT4 (por citar un ejemplo) el entorno y los coches tenían más detalle en las replays que in-game.

Sólo hay que tener unos conocimientos básicos de programación para saber que en un racing-game, un entorno y todo lo que se mueve en él carga completamente en memoria.
Quitar, como dices tú, polígonos en el transcurso de la carrera daría como reaultado algo horrible de ver (incluso necesitaría recursos de hardware).
Entonces porque el modelo del mclaren tenia diferentes mallas con diferentes nº de poligonos, (pregunto)

Supongo que el juego algo hará para ahorrar proceso en los modelados, es lo que digo, le proceso esacto no lo sé, ya que no soy prgramador, pero de toda la vida se ha notado un cambio en los modelos poligonales de lejos y de cerca, ya sea por texturas, poligonos o filtros.

Quizas tengas razón en que pueda ser un modo repetición para un coche unicamente [oki]

Pero bueno tampoco creo que la diferencia etre una carrera normal y eso sea muy grande.
Ya hablaremos como diso manda de este tema dentro un mes jeje.

Saludos
Bollox escribió:Entonces porque el modelo del mclaren tenia diferentes mallas con diferentes nº de poligonos, (pregunto)

Aquellas fotos del F1 GTR LM te estaban enseñando diferentes fases del "modelo de alambre" previo al renderizado. Pero como te decía, gestionar en medio de una carrera quitar o poner polígonos a algo in-game ya de por sí consumiría una parte de los recursos de hardware.

Bollox escribió:toda la vida se ha notado un cambio en los modelos poligonales de lejos y de cerca, ya sea por texturas, poligonos o filtros.

Pero eso es propio de la vista. Que no se vea un detalle en un coche, por la lejanía, no quiere decir que no esté.
Todo el entorno y todo su contenido, fijo o móvil está en memoria. Sólo se muestra u oculta cuando corresponde.
G. de Fronsac escribió:Bajé en su día el video del photo mode en carrera, y dudo que las fotos de estos Nissan las hayan sacado de esa forma.

Que se puedan sacar fotos en carrera no quiere decir que no tenga ubicaciones concretas para sacar fotos en alta resolución de 1 coche único concreto al estilo GT4.


Por cierto: en eso de que el juego quita polígonos cuando estás lejos de cámara, creo que estás confundido. Tanto como gente que pensaba que en el GT4 (por citar un ejemplo) el entorno y los coches tenían más detalle en las replays que in-game.

Sólo hay que tener unos conocimientos básicos de programación para saber que en un racing-game, un entorno y todo lo que se mueve en él carga completamente en memoria.
Quitar, como dices tú, polígonos en el transcurso de la carrera daría como reaultado algo horrible de ver (incluso necesitaría recursos de hardware).


Pues no lo dudes porque están hechas de esa forma. Si dudas de que el photmode pueda hacer capturas tan precisas, te recomiendo que veas el video en el que se menten en el interior de un Ferrari. Dejan a las capturas de este post al nivel del betún.

Todo lo que hay en el juego se puede explorar con el photomode y se pueden sacar capturas tan espectaculares como las de este post.

salu2
Barracuda escribió:te recomiendo que veas el video en el que se menten en el interior de un Ferrari

¿El del F50 rojo con un alerón que no es el suyo original?.
El photo mode no tiene ninguna complicacion segun vi en directo, te pones a jugar y cuando quieras le das al pause, seleccionas el photo mode y a partir de ese momento mueves la camara donde te salga del nabo, luego eliges las opciones que quieras entre todas las que te vienen ( muchas, pero yo en temas de fotografica ni idea, yo le doy al boton y listo, cuando empiezan con obturadores, iluminacion y demas me pierdo XD) y haces la foto. Fin de la historia. No veo yo ninguna difrencia entre las fotos de la noticia y las que se sacan con el juego.

Salu2
G. de Fronsac escribió:¿El del F50 rojo con un alerón que no es el suyo original?.


No, es un video de un F355 rojo, que se encuentra parado, no está en Photo Mode pero la cámara la utilizan del mismo modo.

Es el video en el que se enfocan los tubos de escape y se ve como el calor que desprenden hace que se distorsione la imagen. Luego se menten con la cámara en el interior y muestran todo con mucho detalle.

El video es este:

http://rmjv.net/vi/pgr3gp5.wmv

Yo he visto varios videos del Photo Modo, y lo que se muestra en este post no es para nada sorprendente.

salu2
Eso es lo que pienso yo, no creo que sea para decir que sea de la siguiente generación.

Y sigo emperrado en que los juegos de siempre han utilizado trucos de quitar detalle a lo lejos para optimizar rendimiento, uno que mola ver como lo hace es el halo1, fijaros en un marine y os vais alejando vereis como la textura cuando llegas a una distancia concreta disminuye de calidad, y si sigues alejandote llega un momento que pega otro salto de calidad y asi sigue otra vez mas, el modelo se simplifica más, segun lo que me cuentan si esas texturas estan cargadas en memoria es decir comiendo rendimiento daria igual quitarle calidad al modelo ¿no?
Yo creo que si come rendimiento y mucho, por eso se hace eso desde hace tela de años, no se la esplicación tecnica pero es que en muchos juegos canta mucho, en los nuevos cada vez es mas dificil verlo o percibirlo, pero esta claro que siguen haciendolo.

Todabia recuerdo el carmagedon que de lejos veia cubos con ruedas y de cerca ganaban mucho detalle.(para ver ahora los modelos del carmaggedon jaja).
Podria poner muchos mas ejemplos.

En fin es algo que siempre he visto y creo que se hace para ganar rendimiento.

Saludos
Supongo que eso que deciis, es lo que hace el filtro anisotropico. A mas cercania, mucho mejor filtrado de la textura y demas.

En cierto modo, el filtro anisotropico actua como la vista... ve con mas detalle las cosas cercanas, y menos las lejanas.

Pero ese filtro no quita texturas ni nada... solo que las texturas de cierto nivel las procesa, y las otras no.

No se si habra tecnicas para mejorar el rendimiento que usen modelados distintos de los objetos, segun su distancia, pero en cualquier caso, esas imagenes son reales totalmente, muy espectaculares eso si, debido a los filtros que lleve cada una (que te permite hacer el photomode), pero ingame sin duda. Y en PGR3 no creo que se usen distintos modelados de coches segun distancia, no se hacia ni en el pgr2 ni en forza, en este no tendria porque hacerlo.

Simplemente lo que pasa, es que hemos pasado de coches de 10.000 poligonos a 10x mas, 100 mil por coche... y digo yo, que en algo se tendria que notar 'ese pequeño cambio' ;)
Totalmente deacuerdo con lokoh
Creo haber defecado

[tadoramo] [tadoramo]

solo vi algo negativo, para nada me gustan esas palmeras, fijense bien y son algo feas, no son meresedoras para estar en un juego de x360
Barracuda escribió:El video es este:

http://rmjv.net/vi/pgr3gp5.wmv

Ese video no lo tengo, y el enlace no me va... :(
G. de Fronsac escribió:Bajé en su día el video del photo mode en carrera, y dudo que las fotos de estos Nissan las hayan sacado de esa forma.

Que se puedan sacar fotos en carrera no quiere decir que no tenga ubicaciones concretas para sacar fotos en alta resolución de 1 coche único concreto al estilo GT4.


El photo mode funciona tanto en la carrera como en la repeticion y son hechas con el engine del juego, cuando estas en el photo mode puedes mover la camara hacia donde te de la gana y luego tomas la foto.


Sólo hay que tener unos conocimientos básicos de programación para saber que en un racing-game, un entorno y todo lo que se mueve en él carga completamente en memoria.
Quitar, como dices tú, polígonos en el transcurso de la carrera daría como reaultado algo horrible de ver (incluso necesitaría recursos de hardware).


En Xbox 360 hay una tecnica llamada "Procedural Sintesys" y una de sus facultades es "re-generar" la maya de poligonos en tiempo real, entre otras cosas que puede hacer permite que un objeto que esta muy alejado tenga menos poligonos y uno mas cercano tenga mas, y lo hace en tiempo real. No se si en PGR se use esa tecnica, pero en juegos como Oblivion se usa para generar los arboles. Y no se carga ninguna malla en memoria para hacer lo anterior, el CPU (o mas exacto, los VMX-128) se encargan de "recalcular" la malla y mandarsela al GPU.
Xpider_MX escribió:En Xbox 360 hay una tecnica llamada "Procedural Sintesys" y una de sus facultades es "re-generar" la maya de poligonos en tiempo real, entre otras cosas que puede hacer permite que un objeto que esta muy alejado tenga menos poligonos y uno mas cercano tenga mas, y lo hace en tiempo real. No se si en PGR se use esa tecnica, pero en juegos como Oblivion se usa para generar los arboles. Y no se carga ninguna malla en memoria para hacer lo anterior, el CPU (o mas exacto, los VMX-128) se encargan de "recalcular" la malla y mandarsela al GPU.

Pues eso es cojonudo, pero claro, es novedoso... algunas veces me pasa que trato de dar explicaciones basándome en conocimientos un poco desfasados... :)

Bollox: la explicación de Lokoh es buena, pero que yo sepa, hasta ahora en ninguna consola se había usado el filtro anisotrópico (corregidme si me equivoco), porque es exigente con la GPU, y en las consolas que había hasta ahora no se utiliza.
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