PGR3 Live Gameplay

Haber, que alguien me explique eso de que el video es 640x360 a 50 fps!!!!!.

descargando video...

Video guapo,

Por cierto Triki1. Lo mejor del foro de X360 es el enlace del video ese
Jeje, antes Satellite y yo hemos puesto el mismo post con 2 minutos de diferencia XD

Pero ahora tu y yo los hemos puesto el mismo minuto.

[fies] [fies] [fies] Unas birras para todos hombre!!! [beer] [beer] [beer]
Que el X05 no ha terminado
Muy Bueno el VIdeO [beer] [beer]

PD. Me ha echo gracia el nick del que gana "HiroProtagonist" el protagonista de la novela Snow Crash de Neal Stephenson(leedla no os arrepentireis)...
Molonator69 escribió:Haber, que alguien me explique eso de que el video es 640x360 a 50 fps!!!!!.

Bueno está claro :-?
Un rescalado de un vídeo para zona pal en 16:9 ¿no?
Hola, he de decir que el video es impresionante pero a mi me pega algunos buenos botes. No se si es de mi reproductor o a vosotros también hos pasa? Decidme algo... espero que no sea motivo de optimización pk cada día que pasa menos tiempo tienen para solucionar este tipo de problemas. Gracias!!!

Saludos
tronchy escribió:Hola, he de decir que el video es impresionante pero a mi me pega algunos buenos botes. No se si es de mi reproductor o a vosotros también hos pasa? Decidme algo... espero que no sea motivo de optimización pk cada día que pasa menos tiempo tienen para solucionar este tipo de problemas. Gracias!!!

Saludos

A mi tambien me hace cosas raras el video, me pega de vez un paron bestial, debe de ser el video, porque nunca he visto en un videojuego un paron tan fuerte como se refleja en el video.
la ciudad que se ve es impresionante, los daños del coche, el momento en el que se chocan, el humo de las ruedas, los interiores.......madre mia.....va a ser la bomba.

PD: Si el PGR2 hizo que me enganchara al Live con este no se que va a pasar X-D
Muy bueno el vídeo [ok]

También me da algunos parones, pero supongo que debe ser del vídeo.

Saludos
A mi el video me va perfecto, y el juego es bestial, subscribo lo q ha dicho el compañero de arriba, el pgr2 en el live me quito muchas horas de sueño, este....
vidda escribió:Bueno está claro
Un rescalado de un vídeo para zona pal en 16:9 ¿no?

me referia a lo de los 50 fps. Una de dos. o lo han acelerado de los 30 a los 50, o iba a 60 y lo han sacado a 50.

Saludos
este video lo vi hace un par de dias, nuevo no es, y me pregunte lo mismo de 50fps.

yo creo ke le an subido fps, fijaos en el sonido, no coincide
Genial ;)

Lo de los parones es por el video... espero XD
Molonator69 escribió:

me referia a lo de los 50 fps. Una de dos. o lo han acelerado de los 30 a los 50, o iba a 60 y lo han sacado a 50.

Saludos

Humm sí, yo también me refería. En zona pal tendrá que generar 50 imágenes entrelazadas por segundo. Lo de los 30 ó 60fps es para NTSC en nuestro caso la duda sería de 25 ó 50 fps.
Si realmente el juego es a 50 fps, está claro que las dudas quedan disipadas, pero si nos quieren engañar, no, claro está.
He estado viendo un video de 5 minutos de la ciudad de NY y se ve impresionante. Ahora, que los reflejos y sombras se reflejan las que le da la gana y las texturas aparecen de golpe que a veces asusta.

Saludos
El video
http://xboxvideos3.free.fr/videos/x05_pgr3_multi.wmv
14 respuestas