PGR3: Logros

Si me paso todo en oro me daran los logros de los modos inferiores?

saludos
si mal no recuerdo SI. pero echale de comer aparte, sobretodo los de los conos de dios ratataaaa
Tuprimalagorda escribió:si mal no recuerdo SI.

Recuerdas perfectamente ;)
jejeje, todavia quedan neuronas despues de tanto canutillo :)

PD: Waki muy muy BUENO el status que tienes. Un 10 [boing]
los conos son terrorificamente dificiles!me lo estoy pasando en dificil y son estas pruebas de conos las que me tienen bloqueao para avanzar
para pasarte los conos pillate el ruf supercar concept(te lo dan a los 450000 kudos)y derrapa entre cono y cono.con ke lo repitas unas cuantas veces lo haras en platino.pero unas cuantas 2 o 3 cientas

Imagen
Yo tambien intenté pasarmelo todo en oro, y lo deje por los puñeteros conos, se han colado, es dificilisimo.
EnergySpain, esta tiradisimo, prueva lo q dicen por ahi, un coche de clase baja q derrape mucho y derrapa entre cono y cono
Yo tengo todos los platinos y para las pruebas de conos la dificultad baja mucho si corres con el Supercar Concept (pero ojo, que hay dos coches con el mismo nombre que sólo se diferencian en una mayúscula, el bueno es el que te dan cuando llevas bastantes kudos)
Oye no tengo la 360, pero cuando me la pille sera con el PGR3.
Me estais diciendo que la de conos es derrapar a lo loco como en PGR1 ????
No tienen nada que ver con PGR2 ??????
Dios me acabais de joder el dia [triston]
Salu2
Yo conseguí los conos en platino en su día con el F50GT. Unas pruebas me costaron más que otras, pero acabé sacándolo todo...
El pgr3 es un juego muy tecnico y complicado en platino, pero no imposible, diria que es mucho mas facil que el pgr2.
Yo el PGR lo he retomado recientemente que solo había jugado online y ahora ando haciendome el juego en modo ofline y ojito que chungo...los conos son complicados pero algunos cronos que te piden en Nürburgring son chungos de pelotas...
Yo aconsejo el F50gt para los (putos) conos, a mi se me daban fatal, y después de ver el video de un makina con el f50gt haciendo 35.000 kudos en una prueba de conos lo probé y despues de un par de intentos saqué 20.000 kudos, va muy bien, solo hay ke estar fino con el acelerador para ke no se vaya demasiado y echar freno de mano de vez en cuando en alguna curva donde los conos estan bastante separados, ni sikiera tienes ke tirar mucho del freno de mano pq el coche corre tanto que le da tiempo a llegar a la siguiente pareja de conos antes de que se te sumen los kudos por no llegar a tiempo, así ke la clave es pasar por TODOS los conos sin tirar ni dejarse ninguno y sin necesidad de ir derrapando todo el rato haces una burrada de kudos.

Imagen
Yo tengo en platino ya casi todas las carreras de velocidad pero ninguna de estilo X-D ODIO LOS CONOS pero como quiero comprar todos los coches no me queda mas 00's que seguir avanzando para sacar kudos.

p.d. y pensar que el juego tiene unos 6 meses ya y no se ha visto nada ni que se le acerque.. JUEGAZO.

JUGOOOOOOON JUGOOOOOOOOOOOOOOON xD
Cierto, es un gran juego, pero el tema de logros esta chungo eh!, a mi me faltan bastantes conos en platino, me desesperaba al no lograrlo hehehehe

A ver si sacan dos actualizaciones ( a mi parecer ) imprescindibles:

+ Circuitos

+ Garajes para poder tener todos los coches
hombre en oro son jodidillos los conos, pero tampoco tanto... Yo no use ni una vez ni el F50GT ni el RUF Supercar Concept, y lo tengo en oro. Me gustaba mucho el Ferrari Enzo, pero cualquier cosa potente y nerviosa de dirección te vale para sacarlos. El truco es llegar sin que te sume nada hasta el final, y te llevas la pelotera de golpe. Saludos!
Yo ahora estoy acabandome el juego en platino y tengo que decir que es puro vicio [beer] y que lo estoy disfrutando al máximo.

Yo debo ser un caso raro porque las pruebas que me resultan más fáciles son las de conos, supongo que será porque son mis pruebas favoritas desde el primer project gotham. En cambio las que resultan más dificiles son las de contrareloj y vuelta rápida.

El juego me lo acabé en oro en diciembre con el ferrari enzo y el ruf turbo.

Empecé con el ruf en platino y me costaba bastante, por lo que decidí cambiar de coche aq ver si me iban mejor las cosas y encontré el coche ideal: rápido y muy muy manejable.

Para platino os aconsejo el TVR SAGARIS. Vale para todo tipo de pruebas y con este coche el platino se saca sin problemas.
Probarlo y me contais...

[bye]
Aguasamen escribió:.

Para platino os aconsejo el TVR SAGARIS. Vale para todo tipo de pruebas y con este coche el platino se saca sin problemas.
Probarlo y me contais...

[bye]

Te tomo la palabra, a ver si pruebo con ese coche que yo uso el ferrari f50 gt y se me atragantan un poco los conos...
Tened en cuenta que segun el grupo del coche te piden una marca u otra. yo era fan del enzo pero ahora uso bstante el .. ferrari ese que es el mejor en rendimiento de la clase E creo. Se agarra como una lapa el cabron y para pruebas de vueltas rápidas y demás va de coña.
jaKal escribió:Tened en cuenta que segun el grupo del coche te piden una marca u otra. yo era fan del enzo pero ahora uso bstante el .. ferrari ese que es el mejor en rendimiento de la clase E creo. Se agarra como una lapa el cabron y para pruebas de vueltas rápidas y demás va de coña.

Claro, claro!! Yo cuando me lo pasé en oro pensaba que había que coger siempre el coche más rapido (como en los PGR anteriores) pero cual fue mi sorpresa cuando veo que los objetivos van en función de la clase que cojas, por lo que cuanto más alta sea más jodido te va a resultar.

OiGrEs escribió:Te tomo la palabra, a ver si pruebo con ese coche que yo uso el ferrari f50 gt y se me atragantan un poco los conos...

Ok, pero no te olvides que para sacar los conos en platino tienes que dar la vuelta entera sin comerte ningun cono, sin perder ningun kudo por choques y acumulando todos los kudos desde el principio hasta el final, es decir, si entre 2 puertas de conos vas suave y ves que no vas a llegar tienes que derrapar para que siga el combo. Lo importante es hacer un combo dede el principio hasta el final. Si haces la prueba entera perfecta pero la haces en 2 combos no llegas al objetivo.

[bye]
Angelk escribió:Yo tengo todos los platinos y para las pruebas de conos la dificultad baja mucho si corres con el Supercar Concept (pero ojo, que hay dos coches con el mismo nombre que sólo se diferencian en una mayúscula, el bueno es el que te dan cuando llevas bastantes kudos)

Tienes toda la razon con ese coche estoy consiguiendo los oros en conos sin muchos problemas.

Lo que no entiendo es porque no me dan el logro "Distintivo de corredor con estilo", ya que me he pasado todo el juego en Plata, llevo mas de la tercera parte en Oro y creo que he cumplido todos los requisitos de forma sobrada para que me lo den.

¿Alguien sabe como puedo averiguar que me falta para que me den el logro?
consiguiendo todos los distintivos y sabeis como se consigue el logro de maquinas recreativas... k es el k me keda xDDD
el de las recreativas ta tirao xDDD
ve al primer garaje y exa una partidilla xDDD :p
no hace falta que sea en el primero, está en todos los garajes.

Para los conos yo usaba el McLaren F1 LE derrapando entre cono y cono siempre que podía, y muchas veces a mitad de circuito ya tenía la medalla de oro conseguida. Lo bueno de este coche, además de que derrapa mucho a baja velocidad es que si ves que no vas a llegar al siguiente cono puedes pisar a fondo. El que me costó más pillarle el truco fue el de Tiempo vs Kudos (derrapaba demasiado)
Cangrenilla escribió:consiguiendo todos los distintivos y sabeis como se consigue el logro de maquinas recreativas... k es el k me keda xDDD

Me imagino que cuando dices, consiguiendo todos los distintivos, te refieres a los distintivos de destreza, porque si no ya lo doy por imposible.

Si fuese así, me faltan 3 distintivos de destreza:

- Salto de mas de 2 segundos.
- 10 carreras sin penalizaciones.
- Todas las maniobras de Kudos en una carrera.

Los dos primeros los puedo conseguir, pero el tercero Ufff.... creo que no voy a poder hacerlo.
Snape escribió:Oye no tengo la 360, pero cuando me la pille sera con el PGR3.
Me estais diciendo que la de conos es derrapar a lo loco como en PGR1 ????
No tienen nada que ver con PGR2 ??????
Dios me acabais de joder el dia [triston]
Salu2

Es igual a pgr2,lo que pasa es que aqui muchos no han jugado a pgr2 y si a l3,solo tienes que enchufar rapido todos los conos que acumulen puntos na mas,no tardes en pasar entre conos o perderas acumulacion y na hacer derrapes en las curvas con conos,no es muy dificill yo tardo 3 o 4 intentos en lograrlo
UP! xD

Malditos logros. Aun tengo 480... :(

Veo mas faciles los de conos que los de velocidad y vuelta rapida, la verdad xD.
Entonces, que coche me recomendais de clase E para vuelta rapida y velocidad? En clase A con el f50 siempre me quedo a 3 o 4 segundos...

Y el logro de mejor tiempo en contrarrelog, es en el apartado de diversion, no? Uff, pues va a ser dificil superar algun tiempo que hice anteriormente en platino...
Yo no tengo claro que sea mas facil hacerlo con el clase E. PAra los conos en platino necesitas imperiosamente el Ruf supercar Concept, que es de clase A y te lo dan cuando llegues a 450.000 kudos.

Para el resto de pruebas, de velocidad y vueltas rapidas, yo las pase sin problemas con varios coches. De clase C el F430, el F50 o el Lambo Murcielago son cojonudos. De clase D, que yo creo que es lo mas facil de hacer, el Ferrari 360 Challenge Stradale. Si tienes Live descargate el Ruf Spyder, que creo recordar que era gratis y es el mejor coche del juego. Es clase D.
¿Y para que te den el logro de fotografo que hay que hacer? Ya he fotografiado todas las ciudades y no me sale,¿hay que fotografiar todos los circuitos?
trigun_bdn escribió:El pgr3 es un juego muy tecnico y complicado en platino, pero no imposible, diria que es mucho mas facil que el pgr2.

infinitamente mas facil, diria yo.
Ryo escribió:
infinitamente mas facil, diria yo.

+1

Espero que PGR4 sea más dificil que PGR3, y más facil que PGR2. En el 2 imposible sacarlo en platino, yo no podia, y en PGR3 muy facil.

A ver si en PGR4 se lo curran y lo dejan dificil pero no imposible.

[oki]
Suscribo lo de la facilidad, llevo con los pgrs desde el de dreamcast, y el pgr2 hay alguna fase que era, por ejemplo, dos vueltras a un circuito para una prueba de conos. Jamas consegui hacerla.

El pgr3 es bastante asequible al platino, el pgr2 era imposible al platino.

A mi solo me falta el logro de campeon conectado, me faltan de ganar 2 escenarios, pero nunca hay gente contra la que correr, asi que no me puedo sacar el logro.

PD. Aqui uno que tiene el pgr3 en platino [fumeta]
Bueno, he estado probando con coches de menor clase a la de A, y he dedecir q me parece mas dificil xDDDDDDD. Si con el f50gt me quedaba a 1 o 2 segundos, con los de la clase D y E me quedo a 6 xDDDDDD.
34 respuestas