PGR3: Modos y Ghotam TV

Modos

Ghotam TV

El primero link nose si estara repetido, y vamos tiene una pinta bestial, y fijaos ke esta grabado a menos resolucion y con una camara... tipo pelis screener...

Kedan 13dias y bajando...
Bajando, te me has adelantado por 1 minuto.xD.

Bueno acabo de ver el video de Londres, la verdad que es impresionante el juego, pero claro es que ves ese video y las capturas de antes y se te cae el alma al suelo.
Video bajado,lo de Gotham tv se sale,me lo pillo fijo en Navidades,que salga ya la consola por dios!

Saludos
hmm y no tiene daños? raro q el 2 tenga y a este por m as videos q veo no veo los daños :?
haber si sale ya la consolita [boma] y catamos ya el peoject [burla2]
radeonxt escribió:hmm y no tiene daños? raro q el 2 tenga y a este por m as videos q veo no veo los daños :?

Tiene daños, te lo aseguro.

A ver si es cierto que se puede configurar el nivel de daños, porque cuando yo lo probé necesitabas una buena ostia para hacerte un leve bollo sobre el capó [+risas]
vaya pepino y eso por live :!

lo que no me gusta es que paree el F-zero, los coches dan la impresion de flotar un poco (estaré mal acostumbrado de forza).
El detalle de los espejos reales y los relojes funcionales es la polla.

A todo esto, los volantes usb no funcionan no?
jaKal escribió:vaya pepino y eso por live :!

lo que no me gusta es que paree el F-zero, los coches dan la impresion de flotar un poco (estaré mal acostumbrado de forza).

A mi estos dos videos tambien me han parecido bastante raros... nose, parecia el movimiento de los coches muy brusco o muy artificial, cosa rara porque en todos los anteriores iba perfecto todo.

Yo al PGR2 en live no tuve el placer de jugar... a los que habeis jugado, que tal iba el tema de lag y tal? Porque al MotoGP si que me vicie y era una pasada porque iba perfecto, parecia casi offline.
a mi tb me ha parecido muy tipo arcade nose... espero que siga en la linea de los anteriores pgr
Bueno parece que todo ha sido un susto, porque acabo de ver el video review de gamespot por streaming, y el trozo de gotham tv que sale para nada tiene el aspecto de estos dos videos.

Y durante el juego, pues al estilo PGR por supuesto :-).
dependera de la conexion... con una conexion baja veremos los coches pegando saltos
Dios, el modo Tv es la leche, lo quiero YA.
12 respuestas