PGR3 no estara el 2-12-2005

en serio no me molestaria que por un motivo de fuerza mayor o de mejora se retrasara,lo que me joderia es que lo hicieran pa vender de todo a tutiplen estando el pgr3 ya hasta embalado para meternos otras ventas y hacer el RE_AGOSTO.

Aunque no es por meter el dedo pero ya vereis lo que sony hara en su momento.

apunte:menos mal que no era el GOW el da lanzamiento que si no saco el machete y corto........(un filete de jamon)...es que los MALOS RATOS me dan hambre [qmparto][qmparto][qmparto]
SeminatoR escribió:No me lo creo... hasta que diga algo MS. [sati]

Eso me recuerda a cuando vimos al Jefe "chingón" Maestro en la tele pidiendo una arrrma y los de microsoft insistian en que era español "neutro".
hombre hasta q no lo confirme MS pos habra q esperar.

si es verdad, bueno pos es una putada, )si dicen algo q lo cumplan) pero tan solo son 2 semanas.
Estan montando un revuelo de cojones.No se a que estan jugando,igual lo que quieren es crear espectacion,pero yo lo unico que quiero es tener este juego en mi casa dentro de mi consola el dia 2 [inlove]
Saludos!![bye]
d@VID escribió:Vengo del camión con notición [tadoramo]

LINK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, un calmante para estos sustos que estamos viviendo estos dias..

Que si unos se retrasan, que si otros ya son gold.. ect..
Ya no solo kiero que llegue el dia 2 para tener la consola, si no para ver que coño va a pasar con el doa4 y el pgr3
En la presentación de Valencia han dicho que falta de confirmación lo que se supone por ahora es que saldrá el 8 de diciembre.
Microsoft will release Project Gotham Racing 3 for Xbox 360 in Japan on January 12, 2006.....
FUENTE: http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
59 respuestas
1, 2