PGR3 no estara el 2-12-2005

Pues eso , ayer en el camion en alicante , gabriel comento que PGR3 no estaria para el dia 2 sino un par de semanas despues.
Mmm para seguir con la tonica de retrasos... dijo algo mas? le hicisteis alguna pregunta jodidilla?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mad] es una puta verguenza, os habeis fijado la mierda de juegos de lanzamiento??? hace 4 meses eran la bomba, al final, tan solo se a kedao kameo y pdz0.

dan ganas de devolver la reserva.

saludos
pffff, me alegro de no haberla reservado todavia. Vaya puta verguenza. Tengo aqui el folleto "flyer" de reserva y pone que en navidades habra para elegir mas de 50 juegos, como siga la marcha de retrasos seran los arcade del live los que completen la lista porque vamos...
todos aqui hablando de puta verguenza... es que es... lo que si que seria una verguenza es qeu el juego no cumpliese... y si tarda es por eso para mejorarlo... y si no quierees comprarla, pues espera a que salga y ya esta... nadie os obliga...
meparece que estas ekivocado, llevan ya varios meses diciendono que ese juego va a estar desde el inicio, y a falta de 28 dias (cuando hemos soltado la pasta) no kitan uno de los juegos bandera) eso no se hace (y los k nos kitaron antes)

es una falta de respeto al comprador.

saludos
xavierll escribió:todos aqui hablando de puta verguenza... es que es... lo que si que seria una verguenza es qeu el juego no cumpliese... y si tarda es por eso para mejorarlo... y si no quierees comprarla, pues espera a que salga y ya esta... nadie os obliga...

Lo que no se puede hacer es esa cagada. Que estamos hablando del lanzamiento de una nueva consola de nueva generacion, y si quieres comerte el mercado, debes tener todos los cabos atados, no te puedes permitir el lujo de que la gente que va a comprar la consola el dia de salida se quede de entrada si la posibilidad de comprar varios de los supuestos juegos insignia.

Que pase en los de xbox ahora pues vale, todo se retrasa, pero esto lo deberian tener mas que atado.
se supone que me iba a comprar la consola con el dead or alive 4 y project gotham racing 3 ....

ya me parecia un catalogo demasiado bueno para empezar ..aunque seguramente lo hagan para no pisar las ventas de los primeros titulos y optimizar el lanzamiento...

a ver si sale el ridge racer para compensar...

newdreamer
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
De verdad man entrao ganas de llorar, este es el juego por el cual me voy a comprar la Xbox360, y ahora nos lo retrasan, esperemos ke sea para mejor.
Ahora me tocará estar jugando esas dos semanas al Kameo, ke no es poko, y kon los dientes largos esperando jugar al PGR3.
Kobra escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]
De verdad man entrao ganas de llorar, este es el juego por el cual me voy a comprar la Xbox360, y ahora nos lo retrasan, esperemos ke sea para mejor.
Ahora me tocará estar jugando esas dos semanas al Kameo, ke no es poko, y kon los dientes largos esperando jugar al PGR3.

Ando igual que tu compañero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, entonces no sale hasta navidades... mmmm... pues habra que emplear del dia 2 hasta que salga, el tiempo en el otro juego que me iba a pillar... todo sea porque PGR3 salga BIEN y no con problemas de ultima hora.
Mas jodido estoi yo ke los juegos k tenia pensao pillar eran el kameo , el project gotan y el ghost recon y me an retrasao ya los 2 ultimos , por favor que diga k tb se retrasa kameo y ya me parto el kulo xD
pues es una putada, asi nos obligan a pillar otro juego antes que quiza no fuera tan deseado, y asi rascarnos el bolsillo varias veces, no saben estos ni nada.
Pues yo no voi a tragar , me pillare el kameo solo y esperare ke salgan los otros , no voi a pillar por pillar.
Joder que putada, me lo acaba de decir Lokoh, y es una putada ya que estabamos todos con la idea de que esa noche del dia 2 iba ser una megaquedada con el PGR3. Y ahora todo eso se queda en nada.

Y encima que es porque no les sale de las narices de sacarlo ese dia, o no les da tiempo porque lo van a mejorar o porque como saben que ese juego se va a vender es para que la gente se compre otro que salen el dia 2.

Aun asi es una putada considerable.

Me quedare unicamente con mi KAMEO, y espero que no lo retrasen tambien.
Bueno, esperaremos a que sea oficial pa suicidarnos [poraki]
Panex escribió:Bueno, esperaremos a que sea oficial pa suicidarnos [poraki]

es el ultimo soplo de esperanza para este triste infeliz....
Noooooooooooooo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con las ganas que tenía de viciarme desde el primer dia...
ya me lo estaba preguntando en otro hilo, la verdad es ke olia mal kea estas alturas todabia no fuera gold.

Para mi no es una mala noticia, ya ke no me pillare la consola a su salida, esperemos k consigan estabilizarlo a 60fps por lo menos XD
No puede ser verdad... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para eso la reservo para el dia 2?
Para mi, estrenar la x360 sin el PGR3 no es NI DE LEJOS lo mismo.

Me ca** en la madre que los parió.

Y si no lo sacan con 60 fps + 4xAA + motion blur ya si que acaban de cagarla. Porque al menos, que el tiempo de retraso de el juego (por el que me compro la consola) sirva para que salga un juego pulido al 100%.

Menudo cabreo me esta pillandoooooo....! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop] [noop] [noop] [noop]
ostras... ostras... ostras..... sera verdad!!!????? si lo es me tendria que comprar el Kameo y el DOA4 y luego el PGR3... de ultima no esta mal.. asi voy teniendo tiempo de disfrutar todos los juegos.
Oye nen no os quejeis tanto coño,yo prefiero esperar un par de semanas y tener un juego acabado que tenerlo el primer dia sin acabar...
Ahora entiendo pq en la reserva no estaba incluido el PGR3 con el descuento del 50%, era lo mas logico que estubiese, pero si no estara el dia del lanzamineto como lo iban a poner. Aix
Joder... [mamaaaaa]

No puede ser... era el juego q más ganas tenia de catar... sobretodo despues de no poder ir a la presentacion... en fin [tomaaa]

SAlu2.
Yo lo tenia bastante asumido que no saldria con la consola el juego, vamos a ver si os creeis que Ms es tonta o algo, si no podeis esperar al dia 20 a tener el PRG3 pos os comprais otro y si no pos teneis la consola pa conectarla a la PSP yo que se.xDDDDDDDDDDDDDDDD
y esperate q no lo retrasen un par de meses o tres, si seria cosa de 2 semanas solo yo creo q se hubiesen dao mas caña.
ok........prefiero una confirmacion oficial de microsoft europa,antes de que lo suelte en barrena un currifichante acamionado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, a mi me da igual, es uno de los juegos que más espero, pero si hay que esperar dos semanitas de nada, espero..
Bueno seria una putada y digo seria pq yo no me lo creo del todo, no por el compañero Oso^yonki sino por Gabriel (el del camion) yo estuve en el camion el dia 31 y no me parececio la persona mas informada del mundo, de hecho a un par de preguntas contesto q se habia levantado a las 5 de la mañana.

Tmb me dijo q el Windows media center no saldria en españa hasta dentro de un par de años y coño¡¡¡¡¡ ayer voy a comprarme la revista de turno y en dos de las mas aclamadas revistas de informatica portada "Windosw media center" una de ellas me la he pillado y dicen por sale en españa ¡¡¡¡¡

Asi que hasta q no lo veo en algun sitio oficial no lo creere, seria una gran putada y ahora toy con el acojone de q sea verdad [uzi]
dios te oiga, y ojala salga el pgr3 el dia D, porq sino... jur... 2 semanas aguantando con el pdz.. uff xD
Eso es verdad, Gabriel no se enteraba mucho de la historia, hay que esperar que esa información sea constrastada por algún medio más, de todas maneras pinta mal ratataaaa
decid que si apañeros decid que si
[buuuaaaa] Vaya bajon!

Esperemos que microsoft desmienta la noticia xk sino... el dia D sin project gotham 3 para mi ha perdido el 90% de la emocion.

Esperemos que el PDZ sea realmente bueno y no me haga echar de menos el PGR3
Gabriel fue tambien el que dijo que el Kit carga y juega, no recargaba las baterias con la consola apagada?

Si es el que sale en el video de la conferencia del camion de 1 giga y pico que se colgo hace poco.... entonces.... hay esperanzas de que PGR3 sea de lanzamiento [jaja].

A ver que pasa!
Aquél se llamaba antonio cruz. Así q esperemos q el tal gabriel se equivoque... sino... [toctoc] [toctoc]

SAlu2.
ODM dijok en la presentacion en BCN que estaria para la salida, yo se lo remarque y me dijo, si para la salida, ruxii lepregunto como no estaba entonces en el descuento del 50% y dijo que porque cuando planearon la campaña del 50% aun no sabian si estaria o no. Igualmente un retraso de 2 semanas no seria importante para mi.
y que coño importan UNAS SEMANAS DESPUES???madre mia por unas semanas como os poneis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi lanzamiento es TODO EL PUTO MES DE DICIEMBRE...por cierto oso yonki cuando fuiste tu a las 5 o 7? lo digo por que yo no oi nada de eso.
IMPLOSION escribió:yo ya lo tengo....ale ruben ya no tienes excusa...jajajaja

http://www.play.com/play247.asp?pa=hp&page=title&r=X360&title=659436

si tio me has pillado ayer en el camion decidi que SI me voy a pillar el PGR3 [chulito] ;-)
Uffffffff... era el juego que quería comprar de salida. Pero bueno, iba a coger este y otro más. Esperaremos las 2 semanitas si se confirma el retraso.
Bien, pues entonces despues de cagarnos en su estampa, el juego sale el 2 . De momento y sin ninguna confirmacion oficial el tio se calento la boca.
keops escribió:ODM dijok en la presentacion en BCN que estaria para la salida, yo se lo remarque y me dijo, si para la salida, ruxii lepregunto como no estaba entonces en el descuento del 50% y dijo que porque cuando planearon la campaña del 50% aun no sabian si estaria o no. Igualmente un retraso de 2 semanas no seria importante para mi.

Eso iva a comentar yo, en Barcelona Oscar del Moral nos dijo que era cas cas casi seguro que estaria el dia 2 [toctoc]
Prefiero esperar a tener una lista definitiva y oficial de lanzamientos en europa. De confirmarse el retraso, es una putada, pero sólo son 2 semanas. Pensad que el juego está terminado y en todo caso están quitando fallos.

En el peor de los casos, el día de salida estará el nfsmw [carcajad]

Saludos
la fecha del juego en Game no a cambiado io creo que se le fue la pinza... mirar http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036895
bueno, si se retrasa un par de semanas... que mas da, el zelda lo han retrasado muchos meses y no se quejaban tanto la gente, porque se sabe que es para mejorarlo, pues este supongo que lo mismo :D
Me mantengo esceptico hasta que no vea una nota de prensa oficial.. me joderia un poco pq es uno de los juegos que comprare al salir.. pero vamos.. si no sale todo es pillarse entonces PDZ y Kameo, asi el bolsillo se resiente menos...
De momento no he visto ninguna referencia al supuesto retraso en webs europeas , ni foros oficiales... por lo que me mantengo a la espera y exceptico...
Otra cosa, ¿el retraso tambien afectaría al territorio Usa? Se habrian visto y leido sapos y culebras en la red ....

Si lo retrasan , que sea para bien , aunque a mi me jodería bastante , ya que la unica semana que tengo de vacaciones en los próximos meses es justo la siguiente al dia de lanzamiento oficial. [burla3]
Seguro que largan un pack PGR 3 y la consola juntos, eso seria bueno.
Slds.
increible....

No me lo creo... hasta que diga algo MS. [sati]
59 respuestas
1, 2