pgr3: no puedo entrar en modo diversion live!

Hola!! ayer colgue un post quejandome de que habia mucha gente que jugaba sucio en el modo carrera conectada de pgr3. Vi muchas respuestas de gente que jugaba en el modo diversion, porque al no haber ranking la gente no era tan guarra jugando.
Pues bien, hoy intento entrar en el live del modo diversion y me dice esto:

"Uno de los perfiles de jugador actuales no puede jugar al modo seleccionado".

Que debo hacer para poder jugar¿?

Gracias.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a un colega mio (deus ex machina aki, The Source 01 en el live) le pasaba exactamente lo mismo que a ti. ahora no se si puede meterse a diversion por iniciativa propia, pero te puedo asegurar q cuando le invitabamos podia aceptar la invitacion y jugar.. aunk a veces se caia ¬_¬
hablare con el a ver si lo ha solucionado [oki]
A mi ese mensaje me salia en pantalla cuando intentaba jugar por live cuando estaba activo un perfil que no estaba conectado con el live.Prueba a intentarlo teniendo activo solo tu perfil :)
Si no es esto,pues ni puta idea.Por si acierto,dire que mires algo del control parental XD
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Por si acierto,dire que mires algo del control parental XD

esta blokeado el modo "diversion" a los mayores de 18??
demasiada diversion para ti, baby [+risas]
Pagar una suscripcion GOLD de xbox live.

Eso te lo dice x q ahora estas en el silver.
Sly_Marbo135 escribió:Pagar una suscripcion GOLD de xbox live.

Eso te lo dice x q ahora estas en el silver.

Imposible, tengo el mes de prueba gratis de gold, ademas en modo carrera online si que puedo jugar, donde no me deja es en diversion online.

Salu2
Rotam_ZXB escribió:esta blokeado el modo "diversion" a los mayores de 18??
demasiada diversion para ti, baby [+risas]

Imaginate que acierto.La peña empezaria a flipar cosa mala XD
Saludos!![bye]
el_fer escribió:A mi ese mensaje me salia en pantalla cuando intentaba jugar por live cuando estaba activo un perfil que no estaba conectado con el live.Prueba a intentarlo teniendo activo solo tu perfil :)
Si no es esto,pues ni puta idea.Por si acierto,dire que mires algo del control parental XD
Saludos!![bye]

A que te refieres¿? Yo solo tengo un perfil, cuando entro me conecto y ya ta. Si hasta me deja jugar en carrera online, lo que no puedo es jugar a diversion online, eso es lo raro.

Ayuda plisssssssssss!!
skawi escribió:
A que te refieres¿? Yo solo tengo un perfil, cuando entro me conecto y ya ta. Si hasta me deja jugar en carrera online, lo que no puedo es jugar a diversion online, eso es lo raro.

Ayuda plisssssssssss!!

Me refiero a que cuando estaban activos mi perfil(que esta dado de alta en el live) y el de mi hermano(que no estaba dado de alta en el live),pues me decia ese error;y desactivando el perfil de mi hermano ya me dejaba :)
Saludos!![bye]
Joer que cosa mas rara que no te deje jugar en modo diversion [flipa]
el_fer escribió:Me refiero a que cuando estaban activos mi perfil(que esta dado de alta en el live) y el de mi hermano(que no estaba dado de alta en el live),pues me decia ese error;y desactivando el perfil de mi hermano ya me dejaba :)
Saludos!![bye]

Vale!! ahora te entiendo, pro yo solo tengo un perfil, asi k se debe tratar de otro error. De todas formas gracias por aclararmelo.

Salu2
Yo tengo solo un perfil y tengo el mismo problema que skawi, como dice Rotam [decaio]
Pero como ya se me está acabando el mes de prueba y no renovaré pro el momento, cualquier solución ya me viene un poco tarde xD
Salu2!
Pero teneis elegida como zona de juego la de diversión? Es que veo que los dos estais en underground.
A mi me a empezado a aparecer ese mensaje a partir de que se me acabo el mes de prueba del Xbox Live Gold

Por cierto, alguien sabe donde venden tarjetas prepago de 1 año del Live Gold en madrid?

Un saludo.
mecro escribió:A mi me a empezado a aparecer ese mensaje a partir de que se me acabo el mes de prueba del Xbox Live Gold

Por cierto, alguien sabe donde venden tarjetas prepago de 1 año del Live Gold en madrid?

Un saludo.

te llego mi mensaje ayer? piyalo en play.com, por 50€ tienes los 12 meses.
luego en Media Markt esta a 54€, y en el Saturn a 46€
14 respuestas