[PGR3] Nuevo video de NY La Nuit

Pos un nuevo video de PGR3 en NY y de noche, puro espectaculo.

http://www.xboxyde.com/news_2215_en.html
Muchas gracias x el video, se ve genial. Evidentemente a parte del cambio de generacion parece que bizarre, ha realizado la noche con mucho mas esmero, que en pgr 2 el cual estaba un poco extraño.
Que pena que no este hongkong, seria puro espectaculo.
Un saludo. ;)
un video muy guapo flipante[mad][mad][mad][mad]
mamma mia, que pasada, ese puente casi me caigo de la silla. me sigue sorprendiendo aun despues de haberlo jugado en el camion, eso si que tiene merito [flipa]
Cuando mas cosas veo mas ganas tengo de este juego, creo que voy a desgastar este icono [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me ha defraudado mucho, la sensación de velocidad es la misma a 100 que a 300 km hora. [noop]
LA sensacón de velocidad ersque es algo muy relativo......sino se añaden efectos blurr o chorradas asi de "juguete"(burnout) no os da sensación de velocidad, pero cuando un jeugo pretende ser un simulador pues lo es con todas sus ventajas e inconvenientes.
El PGR3 es como una especie de simuladior(no tanto como el FORZA) pero es real y la sensación de velocidad que produce aunque n sea TAN descarada como en Burnout, es REAL(bueno ya me entendeis "pretende" ser real) y no ficticia o forzada como en otros juegos(Moto gp por ejemplo)
Mira yo he ido con mi moto a 270 km/h y si no fuera por el viento y potrque ves temblar los tornillos de la moto XD no parace que vayas a 270, sino a 150, te lo digo muy en serio. en coche que no tienes ni viento ni nada pues ya me diras. LA sensación de velocidad en los juegos te la dan los objetos de referencia, la velocidad a la que pasan las farolas etc... y en juego las farolas pasan casi igual de rapido a 160 que a 260 pero que la velociada esta ahí de eso no tengais duda.

Bueno vaya rollo venga un saludo.
Joder, debo de ser el único que cuantos más videos veo, menos razones tengo para estar emocionado con este juego, al menos con el apartado técnico ( y eso que me lo voy a pillar de salida, por los vicios al live, y porque todos mis colegas se lo van a pillar).
Demasiadas cosas no reflejan en el coche( hay muchisimas luces en el escenario que deberían ser reflejadas, aunque fuese fakeado, para darle la vidilla de un paseo por una ciudad de noche, y al forza me remito), y eso da una sensación de vacio que no me gusta una mierda ( en la camara exterior, evidentemente). Sinceramente, no entiendo qué elementos de este juego, según lo visto en videos ( y van unos cuantos), pueden hacer babear a nadie....
Dejando aparte lo que dice filetefrito, me ha llamado la atención que el juego siga teniendo ese problema tan gordo con la carga de texturas... las texturas de los edificios en alta resolución cargan a la altura del coche y a veces ni cargan. Queda realmente mal.

:-(
No se, me da la impresion que los reflejos no estan del todo conseguidos.

Es por la noche, los edificios parecen arboles de navidad y el coche apenas tiene reflejos de las ventanas y tal....

Para mi esto lo tiene que mejorer por lo demas es algo increible.

Un saludo.

EDITO
despues de ver la "escena" del puente, donde hace un giro de 360º sobre el coche se pueden apreciar realmente bien los reflejos. Nada exagerados y muy realistas.
Yo no es por nada, pero me da que ninguno habeis leido lo que ha puesto blimblim junto al video, cito textualmente:

"As a way to almost finish our tour of all of PGR3's cities, tonight I present New-York by night. Let me remind you (again !) that it's an old build of the game and that both textures and reflections problems have been confirmed as fixed by Bizarre."

Justamente las dos cosas que estais criticando, las texturas que cargan muy tarde, y la falta de reflejos y tal.

Yo confio en que Bizarre hara su trabajo como debe y siempre ha hecho, y sobre este tema, el de reflejos y demas, no teneis mas que iros a la pagina oficial del PGR3, y ver las 2 imagenes 3D que colgaron hace ya unos diitas, que son in-cre-i-bles en ese mismo tema, el de los reflejos en el coche y demas. En concreto, la que sale el McLaren naranja es pa mear y no echar gota.

Si han mostrado eso asi, ingame, es que eso es lo que estan consiguiendo en la version final, asi que hasta que no demuestren lo contrario con el juego en la calle, no creo que haya que alarmarse.

Saludos ;)

PD: Vaya quebradero de cabeza elegir un gamertag pfff... llevo toda la tarde y no saco ninguno, vaya tela.
O Dios! no comprare el juego! es que no refleja todo, y aparte, cuando paso bajo un arbol, no se ve la sombra! eso arruina toda la jugabilidad que puede tener! DIOS! Que malos graficos! si parecen de Xbox! no han avanzado nada!...

¬_¬ Notese el sarcasmo...
Notese el sarcasmo...

Notese que el forza por ejemplo ya tiene esas sombras tan "galácticas" de arboles y demás, y que aunque puede que a ti no, a mí al menos, es algo que me molesta bastante, sobre todo teniendo en cuenta que el juego corre a 30 miserables fps...

Por otro lado, no, no había leido lo de que esos problemillas estaban ya solucionados ( me he dedicado a ver los videos, como siempre). A ver si es verdad, y de paso, incluye el tema de las sombras ( siento ser cansino, pero es que es algo que me molesta muchísimo), aunque bueno, sigo albergando la esperanza de que al final, la unica pega sean los 30fps, y todas las pegitas que vamos viendo hasta ahora ( unas gordas, y otras nimias, pero que no dejan de serlo).
POr cierto, xpider mx, cuando veas que alguien critica la jugabilidad del juego ( como dices) por unos videos, entiendo que te podrás permitirte todos los sarcasmos del mundo, pero cuando solo tenemos videos, de que esperas que hablemos si no es de las cosas buenas/malas que se ven/intuyen del apartado gráfico?
filetefrito has ido a la presentacion de bilbao? Porque los que hemos ido nos hemos quedado encantados con el juego, con la boca abierta y eso que no era el definitivo, habia texturas de edificios que se generaban de mala manera cuando pasabas al lado de ellos, pero si lo han solucionado ya, pues cojonudo. lo que me dejo peor sabor de boca es el modo a pantalla partida, eso era totalmente injugable, no es que diera tirones, mas bien parecia matrix.
filetefrito escribió:
Notese que el forza por ejemplo ya tiene esas sombras tan "galácticas" de arboles y demás, y que aunque puede que a ti no, a mí al menos, es algo que me molesta bastante, sobre todo teniendo en cuenta que el juego corre a 30 miserables fps...

Por otro lado, no, no había leido lo de que esos problemillas estaban ya solucionados ( me he dedicado a ver los videos, como siempre). A ver si es verdad, y de paso, incluye el tema de las sombras ( siento ser cansino, pero es que es algo que me molesta muchísimo), aunque bueno, sigo albergando la esperanza de que al final, la unica pega sean los 30fps, y todas las pegitas que vamos viendo hasta ahora ( unas gordas, y otras nimias, pero que no dejan de serlo).
POr cierto, xpider mx, cuando veas que alguien critica la jugabilidad del juego ( como dices) por unos videos, entiendo que te podrás permitirte todos los sarcasmos del mundo, pero cuando solo tenemos videos, de que esperas que hablemos si no es de las cosas buenas/malas que se ven/intuyen del apartado gráfico?

No, si yo respeto tu opinion, si te parecen pegas muy grandes lo de las sombras o lo de los reflejos, pues es tu decision, lo que yo critico (y no es por ti), es que haya gente que pueda pasar del juego por esos detalles, que en nada afectan al gameplay. Otra cosa que critico es que, a pesar de que el juego se ve "glorioso", algunas personas le quitan el merito solo porque va a 30FPS, o porque no tiene sombras o lo de los reflejos, siendo que el juego, con kits finales apenas y lleva unos meses (desde agosto), y que decir de otros juegos que ni sombras, ni reflejos, ni texturas ni en iluminacion, ni en nada sobresalen (no dire nombres porque me pegan), para mi, en mi opinion muy personal, PGR3 junto con Kameo y PDZ (y tambien los NBAs) tienen los mejores graficos, y si estos tienen "pegas", no me imagino como quedarian bajo lupa otros juegos ports de PC...

Cuando vea un video de la version final (nada de demos), ahi criticare fuertemente los graficos, obviemente cosas que no afecten el gameplay solo las nombrare como detalles, pero si realmente afectan el gameplay las criticare.

La verdad un juego de carreras que no cause sombras de todo o reflejos no me parece para nada injugable o imperdonable...
La verdad un juego de carreras que no cause sombras de todo o reflejos no me parece para nada injugable o imperdonable...

Totalmente deacuerdo. Pero lo que no hay que olvidar es que el juego sale en una consola de la proxima generación. Y creo que lo minimo a pedir a una nueva consola es que haga lo de la anterior mejor aunque solo sea en graficos.
Yo personalmente veo en PGR3 cosas impresionantes y que será un grandisimo juego. Pero a estas alturas de la pelicula creo que es mas importante el tema de los reflejos y las sombras que poner personas 3D. Es solo una opinión.

P.D: Y que conste que yo tengo ya la premium reservada para el 2 de diciembre.
filetefrito escribió:Sinceramente, no entiendo qué elementos de este juego, según lo visto en videos ( y van unos cuantos), pueden hacer babear a nadie....

Pues a pesar de los fallos que se puedan ver en los videos yo si veo cosas que hacen babear, ya ves que hay gente pa to, y esta claro que el juego no es perfecto y tendra sus fallos, si es cierto que hay cosas que no se reflejan, por ejemplo, cuando pasa el coche por debajo de la sombra de un arbol, la sombra no parece afectar al coche, igual que al pasar por debajo de puentes y otros detalles, supongo, que la mayoría de esas cosas serán corregidas, cuando pueda probarlo personalmente no me va a doler en prendas sacarle esos defectos y mas, pero negar que el juego visualmente impresiona por muchas otras cosas me parece que es negar lo evidente e insisto en que perfecto no es, eso que vaya por delante.
Venga un saludo
Y que os parece el sonido? porque ami cuando acelera a tope me jode los oidos... es un sonido no muy acorde con el de un motor.... es molesto incluso, por lo demas (excluyendo pequeños fallos corregibles, espero), una maravilla me ha parecido. :)
dmox escribió:Y que os parece el sonido? porque ami cuando acelera a tope me jode los oidos... es un sonido no muy acorde con el de un motor.... es molesto incluso, por lo demas (excluyendo pequeños fallos corregibles, espero), una maravilla me ha parecido. :)

Pues puede ser por la calidad del video (la calidad del sonido, compresion, volumen de la fuente, calidad de la camara), puede ser el juego, pero igual puede no ser, es uno de los aspectos que creo dificil apreciar en un video grabado a mano.
I love this game [amor]
Digan lo que digan.. Digan lo que digan...(Momento Rafael XD )
Es bonito, pero la iluminacion no me acaba de convencer...se ve como muy oscuro... se supone ke esta dentro de una ciudad, se deberia ver mas...

SaluDS!!
Cmonpo escribió:Es bonito, pero la iluminacion no me acaba de convencer...se ve como muy oscuro... se supone ke esta dentro de una ciudad, se deberia ver mas...

SaluDS!!

El juego no es tan oscuro, es un problema del video, como ya puso BlimBlim.....
Lokoh escribió:Yo no es por nada, pero me da que ninguno habeis leido lo que ha puesto blimblim junto al video, cito textualmente:

"As a way to almost finish our tour of all of PGR3's cities, tonight I present New-York by night. Let me remind you (again !) that it's an old build of the game and that both textures and reflections problems have been confirmed as fixed by Bizarre."

Justamente las dos cosas que estais criticando, las texturas que cargan muy tarde, y la falta de reflejos y tal.

Yo confio en que Bizarre hara su trabajo como debe y siempre ha hecho, y sobre este tema, el de reflejos y demas, no teneis mas que iros a la pagina oficial del PGR3, y ver las 2 imagenes 3D que colgaron hace ya unos diitas, que son in-cre-i-bles en ese mismo tema, el de los reflejos en el coche y demas. En concreto, la que sale el McLaren naranja es pa mear y no echar gota.

pasa el elink please..........se agradece
yo dejare q lo pille el filete frito y diga algo............. [mad]
edito........
en el video cuando llega a la zona grande de la recta en el puente y el menda hace girar la camara alrededor del coche se ve como le falla un faro delantero al coche.....................pero el haz de luz sigue siendo igual delante¿?¿?................q pasa?¿ q el bi-zenon es tan potente¿? [sonrisa] [sonrisa]
polloncete escribió:
pasa el elink please..........se agradece
yo dejare q lo pille el filete frito y diga algo............. [mad]
edito........
en el video cuando llega a la zona grande de la recta en el puente y el menda hace girar la camara alrededor del coche se ve como le falla un faro delantero al coche.....................pero el haz de luz sigue siendo igual delante¿?¿?................q pasa?¿ q el bi-zenon es tan potente¿? [sonrisa] [sonrisa]

Aqui tienes el comentario de BlimBlim, justo antes de las fotos ;).

Si lo que querias ver, son las imagenes en 3D oficiales que ha sacado Bizarre... aqui tienes la primera y aqui la segunda.

La primera es simplemente sobrecogedora (al menos para mi).

Un saludo.
Muy guapas las imagenes 3D de Bizarre,la verdad es que esta de cojones el link.En cuanto al video aun no lo he podido porque mi ordenata no tira,pero espero que esté guappisimo.
24 respuestas