filetefrito escribió:
Notese que el forza por ejemplo ya tiene esas sombras tan "galácticas" de arboles y demás, y que aunque puede que a ti no, a mí al menos, es algo que me molesta bastante, sobre todo teniendo en cuenta que el juego corre a 30 miserables fps...
Por otro lado, no, no había leido lo de que esos problemillas estaban ya solucionados ( me he dedicado a ver los videos, como siempre). A ver si es verdad, y de paso, incluye el tema de las sombras ( siento ser cansino, pero es que es algo que me molesta muchísimo), aunque bueno, sigo albergando la esperanza de que al final, la unica pega sean los 30fps, y todas las pegitas que vamos viendo hasta ahora ( unas gordas, y otras nimias, pero que no dejan de serlo).
POr cierto, xpider mx, cuando veas que alguien critica la jugabilidad del juego ( como dices) por unos videos, entiendo que te podrás permitirte todos los sarcasmos del mundo, pero cuando solo tenemos videos, de que esperas que hablemos si no es de las cosas buenas/malas que se ven/intuyen del apartado gráfico?
No, si yo respeto tu opinion, si te parecen pegas muy grandes lo de las sombras o lo de los reflejos, pues es tu decision, lo que yo critico (y no es por ti), es que haya gente que pueda pasar del juego por esos detalles, que en nada afectan al gameplay. Otra cosa que critico es que, a pesar de que el juego se ve "glorioso", algunas personas le quitan el merito solo porque va a 30FPS, o porque no tiene sombras o lo de los reflejos, siendo que el juego, con kits finales apenas y lleva unos meses (desde agosto), y que decir de otros juegos que ni sombras, ni reflejos, ni texturas ni en iluminacion, ni en nada sobresalen (no dire nombres porque me pegan), para mi, en mi opinion muy personal, PGR3 junto con Kameo y PDZ (y tambien los NBAs) tienen los mejores graficos, y si estos tienen "pegas", no me imagino como quedarian bajo lupa otros juegos ports de PC...
Cuando vea un video de la version final (nada de demos), ahi criticare fuertemente los graficos, obviemente cosas que no afecten el gameplay solo las nombrare como detalles, pero si realmente afectan el gameplay las criticare.
La verdad un juego de carreras que no cause sombras de todo o reflejos no me parece para nada injugable o imperdonable...