[PGR3] Nuevo video

PGR3: Shinjuku by night

Nuevo video de pgr3 xboxyde. No esta mal del todo, aunque el efecto motion blur no me acaba de convencer.

http://www.xboxyde.com/news_2165_en.html
Cuando se pone la camara del interior del coche en el que se ven esos dedos cuadrados, se nota como el juego pierde frames.
Pffff, como ese video sea de la version final. PGR3 sucks.
Empieza a pasarle como en PD0 ....dependiendo del video , y del dia ,o se ve que te cagas ,o corriente y moliente....

Pero yo sigo confiando en BIZARRE [oki]
Ahora entiendo porque en el otro video las manos se veian raras como si fuera plastico o algo asi, al ser todo blanco.

Como que llevaba guantes... XD... ahora al ver este video con guantes blancos/amarillo se ve mucho mejor las manos.

A mi me ha gustado mucho el video :).
El juego es una pasa, las manos están echas de pm, y la velocidad y el manejo es cojonudo.

Yo lo e probado y lo estado viendo como mas gente y todas las personas que estábamos en el grupillo opinábamos lo mismo.

Ahora que cada uno se como la cabeza comom quiera con los videos los videos pueden verse mejor o peor o todo lo que querais pensar pero lo mojer para opinar es verlo en vivo señores. Unos agraciados y yo me incluyo, hemos disfrutado el dia 17 y 18.

Y no esta terminado, pero hemos podido ver como esta y es una pasada. Graficamente es la ostia, y el manejo es cojonudo como siempre pero ahora para mi mejor y mas real en algunos aspectos.

Ale con dios
El primer video en HD esta wapo, aunque hay varios para ver

http://www.gametrailers.com/e3_2k5_xb360.php?p=&letter=P
Bueno ,lo acabo de ver mas trankilamente ,y mejora bastante mi opinion...

Pero como dicen ,es mejor verlo en persona ,porque los videos ,muchas veces ,confunden mas y dan impresiones erroneas...
Yo, os doy el consejo de que si pasa el camión por vuestra ciudad, no desaprovechéis la oportunidad de verlo en vivo todooo, porque todo es precioso e impresionante y tendrá fallos pero es el primero.

Al menos esa es la sensacion que me a quedado a mi. Que cuando salí del camión digo, jodeeeeeeeeeeeer. Y aun me quedan 45dias para disfrutar de ella en ca sita.

Y el que diga que es igual a los juegos de pc y no hay salto ninguno, creerme os esta mintiendo.

Porque la XBOX360, el potencial que tiene es para que se te caiga la [flipa]

Todo esto es una opinion personal, pero yo os puedo decir, y los colegas mio que andan por aquí también, que la consola no la pensaba coger porque siempre estaba de que no habría apenas cambio de la xbox a la xbox360 y fijaros como a sido lo que visto que la e reservado con los demás ayer.

Lo dicho ir a verlo con vuestros ojos, y vereis como os saca de dudas.

un saludo
Confiad un algo en Bizarre que se lo tienen ganao no? [risita] , y en Microsoft que se ta dejando los duros [qmparto]

DOA4
PGR3

= 2 Motivos mas que suficientes para la compra de la consola.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
desde metropolis street racing estoy enganchado a la saga de bizarre, asi q no conseguiran hacerme cambiar de opinion [barret] (a no ser q les de por cambiarse a la tendencia tunning [lapota] )
respecto a lo de doa4.. es q sinceramente me parece identico al doa2ultimate...
Pues me ha encantado el vídeo de ese peazo ENZO derrapando como un cabrito. Ahora el matao de turno no deja de ser, eso un matao. Creo que voy a jugar siempre con la camara interior, me encanta ese volante subiendo de revoluciones en las luces superiores y esas manos en las levas subiendo y bajando de marchas. Qué ilusión Dios mío me hace ver ésto.
10 respuestas