PGR3 Nuevos coches y modos de juego.

Pues eso... que ya estan disponibles.

Un saludo!.
Con la gracia de que han quitado el cadillac pack , cojonudo, sabéis si lo volverán a poner o xq lo han quitado?
No se, pero yo y unos cuantos nos lo hemos bajado gratis, aparece como que ya estaba descargado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me lo descargue gratis el otro dia tambien. :p
Bueno lo han puesto otra vez el de cadillacs, a por el xD
Hamunaptra escribió:Yo me lo descargue gratis el otro dia tambien. :p

Yo digo que me he descargado gratis el nuevo pack, que ahora acaban de poner a 400 puntos. Se ve que han tenido un fallo o algo xD
hola, alguien que ya tenga el pack, nos puede decir que coches nuevos vienen y que modos de juego trae, axias xD

EDIT
---------------------------------------------
Bueno lo acabo de mirar y son 12 coches en total, te dejan descargarte un RUF gratis para ver si picas xD, no que no se es que modos de juego nuevos vienen. Te sajan 400 microsoft points, me parece mal que cobren por estas cosas, pero bueno...

saludos
Yo entré justo a las 00:00 y ya estaba la actualización, me la pidió para entrar en el Live así que acepté y listo.

Saludos
La descarga es gratuita? habra que mirarsela
Blaiz escribió:La descarga es gratuita? habra que mirarsela

que va.... 400 credits xD, a los que se lo han pillao gratis son unos pequeños afortunados
locometopa escribió:
que va.... 400 credits xD, a los que se lo han pillao gratis son unos pequeños afortunados

Y que han hecho los afortunados para conseguirlo gratis XD
locometopa escribió:que va.... 400 credits xD, a los que se lo han pillao gratis son unos pequeños afortunados
Vamos a ver... eso será el pack de coches que no tiene nada que ver. La actualización es gratis. Como todas las demás.

Saludos
El tema es que durante un rato el pack estilo tenía un bug haciendose pasar por el cadillac y salia como ya descargado, le dabas a volver a bajar y te salia gratis, poco más ;)
Ostias!, me ha salido gratis. :D

Un saludo.
karakol escribió:El tema es que durante un rato el pack estilo tenía un bug haciendose pasar por el cadillac y salia como ya descargado, le dabas a volver a bajar y te salia gratis, poco más ;)

Exacto, y los primeros que se lo fueron a descargar pues lo hicieron gratis [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:
Y que han hecho los afortunados para conseguirlo gratis XD

Los primeros minutos de haberse colgado se podia descargar gratis, yo no llegue a tiempo (como siempre xD)

salu2
15 respuestas