Pgr3 ó Forza 2

Se que va a estar la cosa reñida pero yo lo pregunto:
PGR3 o Forza 2?
He jugado al PGR3 y me a encantado la simulación,el Forza no he jugado.
Sabiendo que me gusta la simulación y que sea la conducción lo mas real posible.
Saludos.
Que te gusta la simulación? Pues PG3 no es muy de simulación que digamos, al menos si lo comparamos con forza. Este último sí lo es ya verás. X-D
Si puedes probar la demo...por cierto, mi voto para forza2
Para eso te esperas al pgr 4 que sale el 12 de octubre que yo creo que sera mejor que el pgr 3,yo de todas maneras me quedo con el forza 2
Por si no lo sabias Forza 2 es bastante mas simulador que PGR3, pero mucho mejor si juegas con volante. Y como ya te han dicho, antes que comprar el PGR3 esperate al 4.
Pavwssat escribió:Se que va a estar la cosa reñida pero yo lo pregunto:
PGR3 o Forza 2?
He jugado al PGR3 y me a encantado la simulación

simulacion.... mandé.... :o forza si es simulacion el pgr3 para nada lo es..
Donde se ponga PGR3 que se quite eso llamado Forza2
Adama escribió:Donde se ponga PGR3 que se quite eso llamado Forza2

Alaaa lo que ha dichooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pgr3 es arcade y Forza2 es más simulación, aunque bien mirado ninguno de los dos es puro puro en su género.

Personalmente creo que Forza2 tiene más horas de juego, y eso lo dice alguien que es seguidor de ambas sagas (conservo mi MSR de DC).
Mejor el Forza, pero yo me compré ayer el pgr3 que está en el game por 15 €. Al final me salió por 10,48 € llevando una copia del famoso cupón del 30% de descuento, así que creo que por ese precio es más que recomendable pillarselo.
Ami el pgr3 me duro exactamente 4 carreras, asco de menu y carreras chorras con los kudos haciendo tonterias entre conos.

El forza a dia de hoy aun lo sigo jugando y lo rejugare las horas que haga falta en el modo online
kolombo escribió:Personalmente creo que Forza2 tiene más horas de juego, y eso lo dice alguien que es seguidor de ambas sagas (conservo mi MSR de DC).

Pero muchas mas, a mi el pgr3 me duro nada de dias, en cambio el forza aun sigo dandole.

GuLLy como t has gastado un cupon de esos por un juego de 15€, no te ahorras nada apenas, lo bueno que sean de 40 € para arriba
Pavwssat escribió:He jugado al PGR3 y me a encantado la simulación

Por lo que veo tu no sabes que es un Simulador de coches...
los 2 juegos son imprescindibles, no tenerlos deberia estar penado... :p
Hombre juanki, pues claro que me gasto el cupón, de 15 a 10,50 € algo me ahorro, además las fotocopias del cupón son infinitas.

Bueno, y el cupón tampoco se lo quedaron en el game, sólo lo escanearon y me lo traje de vuelta.

Así que mi recomendación es imprimirte uno en blanco y negro, llevarlo y por 10 € tienes el pgr3, y te imprimes otro y lo gastas con el forza2 que en ese si que te ahorras mucho más.

De todas formas lo suyo es que si estás dándole vueltas lo compres ya y uses lo de los cupones, ya que hoy es el último día y en el forza te ahorrarías bastante.
Forza 2 sin lugar a dudas.
Los dos son buenos titulos, PGR3 es mas arcade, por lo que a mi personalmente me gusta mas, si te gusta la simulacion, Forza.
y ote recomiendo el Forza 2 , es bastante mas largo y tiene mil veces mas opciones ,para mi es mas entretenido aunque si te puedes pillar tambien el pgr3 por 14 € pillatelo sin dudar:)
Hombre, si te gusta la simulación, está claro que el Forza 2, aunque yo personalmente me cogería los 2 (tengo los 2) , cada uno en su género está muy bien, y el online es la leche, (que de carreras me tengo pegado online en ambos, muchas de ellas grabadas para la posteridad)
Salu2
No es que me molen mucho los juegos de coches, pero me quedo con el FORZA [bye]
GuLLy escribió:Hombre juanki, pues claro que me gasto el cupón, de 15 a 10,50 € algo me ahorro, además las fotocopias del cupón son infinitas.

Si eso es cierto, que haciendo copias te sacas mas descuentillos en otros, por cierto en el zoco esta el pgr3 por 12 euros, a que game te lo pillaste?
silinde escribió:

Por lo que veo tu no sabes que es un Simulador de coches...

Con que lo sepas tu suficiente!!!, me vas a descubrir las consolas con 20 añazos pegandole a ellas.
Si jugaras al demo del Gran Turismo 5 entenderías porque he dicho que me ha gustado el PGR3.Es patetico, unos graficos de la hos**a, pero el coche hace lo que le sale de los huevos.MALISIMOOOOOOOOOOO!A eso me referia.
forza 2 [babas]
pgr3 [babas]
Cogerte los dos :O [babas] :O
Buenas,yo tengo los dos y juego solo al forza,es mucho mas completo y adictivo,tendras juego para meses [fies]
juanki escribió:Si eso es cierto, que haciendo copias te sacas mas descuentillos en otros, por cierto en el zoco esta el pgr3 por 12 euros, a que game te lo pillaste?

Aunque soy de Cordoba, me lo pillé en el game de Ciudad Real, que estoy aquí estudiando.

Un saludo paisano [ginyo]
jose juan escribió:Para eso te esperas al pgr 4 que sale el 12 de octubre que yo creo que sera mejor que el pgr 3,yo de todas maneras me quedo con el forza 2

+1, a no ser que quieras un juego barato, ya que el PGR3 esta por 20 euros en Game.
Forza 2 sin ninguna dudas en coches me parece lo mejor de lo mejor ahroa mismo
Entre PGR3 y Forza2, yo me quedaría con Forza 2.

Eso sí, en cuanto salga PGR4 los otros 2 no los vuelvo a tocar.

Un saludo.
El Forza2 le da mil palos al PGR 3, y te lo digo yo que he estado combinando los dos un tiempo, y los gráficos y la jugabilidad del PGR 3 dan un poco de pena al lado del Forza 2.
26 respuestas