PGR3 o Kameo?

Ante todo pedir disculpas por si molesta a alguien este post. No es que no tenga criterio para elegir sino que me gustaria saber la opinion de mas gente

Bueno... se que son juegos totalmente distintos y tengo la oportunidad de hacerme con uno de ellos.

Cual me recomendais y sobretodo, porque? Cual es ese motivo que os haria escojer uno y no otro?

Salu2
Cierto, son totalmente distintos jejejeje. Yo tengo el Kameo, fue el primer juego que me pillé, lo compré junto con la consola. La verdad es que el juego es divertido, escenarios muy coloridos, buena animación de los personajes, jefes finales muy conseguidos y gráficamente está muy bien sobre todo en un tv HD. Es difícil elegir entre los dos puesto que son totalmente opuestos, pero si tienes la 360 conectada al live! creo que le sacarias mas partido al pgr3 y el juego te duraria mas.
pgr 3 sin pensar, vaya comparaciones

no compres el kameo es cortisimo aburido e infantil
Muy dificil la elección, ya que son 2 juegos muy divertidos y buenos.
Yo me quedaria el PGR3, por el Live y pq es un arcade de conducción muy adictivo y divertido
Victorx escribió:pgr 3 sin pensar, vaya comparaciones

¬_¬ ,Poco has jugado al Kameo.
aburrido? en fin los dos son geniales, y si puedes deberias pillartelos ahora que estan baratos, porque no los alquilas antes para quitarte de dudas?
Para mí Kameo de calle, pero por gustos personales. Tengo los dos, y me divertí mucho más con kameo, porque me gustan más las aventuras que los juegos de coches :D

Si te gustan mucho los juegos de coches, te gustará mucho más el pgr3.

Pero... ¡estás de suerte! ambos juegos tienen demo en el bazar, así que bájatelas y juzga tú mismo, no? :D
Kameo tioo,sin dudas yluego pillate si quieres el proyect.Hazme caso,primero kameo y despues el proyect
Un saludo
Tengo los 2 y te recomiendo si te gusta los coches el pgr3 ya q te va durar muchisimo y lo vas a pasar muy bien en el live el kameo es bastante cortillo y cuando te lo acabas... para mi no es muy rejugable.
weno io he tenido los dos.. ,em quite el pgr al poco , no por que sea malo, sino por q no me engancha el tipo de juego, el kameo lo disfrute, y no lo he vendido por q quiero rejugarlo a poder ser en cooop.. pera mi es el juego que mas me ha gustado de la 360

asi q nahh sere aburido e infantil [plas]
Veo que hay división de opiniones, eso significa que ambos son unos juegazos.

Finalmente me decanto por el PGR por varios motivos, entre ellos, colegas que tengo en el Live.

Gracias a todos!
Para mi me gusto mas Kameo, sobre todo por su colorido y graficos, los 2 son buenos pero yo soy mas plataformero :-p
Si te gustan los juegos de conducción, la pregunta es absurda (No tener el pgr 3 es delito XD).
Si quieres el que tenga mejores graficos (A mi parecer) también PGR 3.
Si te gustan las plataformas Kameo.
En resumen que ve a buscar ya un PGR3 XD
Al ser dos juegos tan diferentes,,escoje lo que te pida el cuerpo,,carreritas o aventurillas plataformeras,,los dos estan muy bien,,,

Saludos.....
pgr 3 sin pensar, vaya comparaciones

Pues para mi kameo era el mejor juego de la consola hasta que salio gow [chiu]

Yo sin duda pillaria kameo, a pesar de tener ya mas de un año desde su salida pocos juegos le echan la pata, tanto en el apartado tecnico como jugable.

Kameo es un juegazo en toda regla, cuando estas en el castillo y miras arriba y ves cientos de dragones volando [looco]

Salu2.
el KAMEO es estilo Jak & Daxter????
¿Bombones o Chorizo de Cantimpalo?

Pues todo depende de si te gusta más el dulce o la "chicha".

La comparación entre ambos juegos es dificil. Guiate por el género que más te guste, porque ambos son soberbios, cada uno en su segmento.

Salu2 !
Yo me pillaría los dos, pues ambos me han parecido una maravilla. Además si quieres exprimirlos a tope, conseguir los 1000 puntos de logros te va a costar en ambos sangre sudor y lágrimas.

Aunque si hay que priorizar, pillaría primero el PGR3, porque me parece el mejor juego de coches que he jugado jamás (simple, directo, mezcla estilo arcade con simulación... en fin, no sé si los "gurús" de esto del automovilismo estarán de acuerdo conmigo, pero de verdad, el PGR3 me ha enganchado tanto o más que el GOW).

Creo recordar que el kameo es fácil encontrarlo por 20 € en mediamarkt y demás, y el pgr3 no tardará mucho en estar a ese precio, y si no tira de foros de 2ª mano que lo encontrarás a precio de ganga.

Un saludo.
Yo pillaría el Kameo, pero porque los juegos de velocidad ultimamente solo me gustan los arcades. De hecho lo tengo (el kameo) y es un juegazo ;)
Pero..como dicen, la cosa está reñida. Depende de que te apetezca.
Sin ánimo de ofender, pero lo flipo con estos hilos. No se cómo se puede estar en duda entre dos juegos así. Los dos son muy buenos, uno es más estilo plataformas el otro de coches. ¿Qué genero te gusta/apetece más?

Este comentario lo has visto en un hobbyconsolas o que.

Kameo es una joya, una obra maestra que si sale en alguna consola con magia estarian flipando. es un juegazo.

PGR3 pues es una pasada, y el OnLine creo que de los mejores. Un ejemplo de lo que va a dar el OnLine de X360.

Yo me pillaria los 2 y mas ahora que estos 2 juegazos estan baratos. pero si quieres disfrutar del Xbox Live pues tiraria de PGR3. Pero si quieres jugar a un pedazo de plataformas pues Kameo.

de todas formas los 2 son compras obligatorias
Hola;
Para mi son 2 pesos pesados de la 360. Yo compraria los dos en clasic. Si solo puedes elegir uno, que te gusta mas, aventuras o conduccion? Tu mismo.
Un saludo
22 respuestas