[PGR3]Plataforma "logro conectado profesional"

Hoy en dia es imposible sacarse el logro "conectado profesional", y mas todavía si existen 4 tipos de perfil (underground, familiar, pro, y otro mas) que hace mas dificil todavía coincidir con gente. Hace falta ganar en todas las partidas del modo "carrera conectada" para sacarse este logro.
En duelo gotham no es dificil coincidir porque solo se exige otro contrincante, pero en el resto de partidas de carrera conectada hacen falta tres personas mas, y como digo, es casi imposible porque casi nadie se conecta.

Si a alguien le interesa sacarse este logro, podríamos hacer un intento si somos suficientes, organizarnos y comprometernos todos a que todo el mundo se saque el logro de marras, ¿quien se apunta?.

EDIT:

Lista de miembros:

-Pakiyopgd
-vegnagun89
-Piculino
-nokerx
-midway
-El Metrero
-NeOz7
-Dante_Sparda
-andres_canet
-WIZZY
-su_colega
-Hazup
-Th3_Jackal
-Josefi

Normas:

-Elegir como zona de juego "UNDERGROUND"
-No abandonar las quedadas hasta que todos tengamos nuestro logro (no nos llevará tanto tiempo).
-Ser puntuales, si no se puede estar en la fecha y hora indicada, se hace saber, y se ofrece otra fecha.
-A partir de ahora, es importante que la gente que se comprometa, lo haga de acuerdo a estos compromisos, y que sean constantes... los que ya se han comprometido, todavía estan a tiempo de retirarse si no se ven capaces de cumplir con el obejtivo del hilo. Es importante que todos sepamos que los que estamos, estamos en serio.

A tener en cuenta:

-Agregar gente es inutil, no se puede invitar a nadie en el modo "carrera conectada", pero bastará con que todos coincidamos en la fecha y hora indicadas para encontrarnos.
Yo es que soy mas partidario de sacar los logros con esfuerzo, ¿ya podriamos organizar partidillas no?
el logro que es jodido (el único que me falta a mi) es el de clasificarse para el torneo, lo intenté en su día hace más o menos 1 año y no lo conseguí y hará cosa de un mes lo volví a intentar con la cosa de que ahora conectarçia menos gente, pero nada.

Saludos.
Pakiyopgd escribió:Yo es que soy mas partidario de sacar los logros con esfuerzo, ¿ya podriamos organizar partidillas no?

Es que no hay manera de hacerlo legalmente, ya me puedo tirar las horas muertas conectado en una partida, que no coincido con nadie. La intención es ser los mas que podamos, y conectarnos todos al mismo tiempo, con el mismo tipo de perfil (underground, por ejemplo, o pro, lo que sea...).

En cuanto seamos 6, 8, o 10, ya podemos empezar a quedar un dia concreto para liarnos cone ello. Lo unico que necesitamos es sacarnos el distintivo de ganar en cada escenario, el resto de distintivos para el logro los puedes sacar tu solo en la carrera "duelo gotham", que son uno vs uno, y es mas facil que se conecte gente.

...bueno, entonces, ya somos dos, ¿no? [beer]
avisad si eso...siempre son bien recibidos esos logros imposiblesxD
vegnagun69
Me apunto; aunque prefiera sacarme los logros "legalmente" es el unico que me queda del PGR3 y a estas alturas...
Cuando se concrete todo un poco mas pues me llamais ok?

Un saludo Ralph

Gamercard: Piculino
ya no se conecta nadie en el live de este juego?
Lo mismo que pasa con este logro pasa con muchos otros, que son en la practica imposibles de conseguir. Un par de ejemplos, los del ranking mundial en el quake4, y el de 1000 jugadores conectados del NBA. Y eso sin hablar de la cantidad de juegos en los que directamente no hay quien encuentre a nadie jugando. Es una pena :/
Bueno, ya empezamos a ser bastantes, si esto sigue así, en breve haremos un censo de todos los que somos, y ya concretamos para sacarnos el distintivo.

...no hará falta agregarnos porque no se puede invitar gente en el modo "carrera conectada". Lo suyo es conectarnos todos a capón, en las carreras que planifiquemos, y algo fundamental, conectarnos todos eligiendo la misma zona de juego, ya sea informal, pro, underground, o familiar, no creo qeu ofrezca mucha discusión elegir.

...si alguien no sabe como cambiar la zona de juego, es tan facil como pulsar en el gametag/editar perfil/zona de juego

Con los que somos, podríamos empezar a intentarlo ya mismo, pero mejor sería esperar a ser unos pocos mas, por si alguien falla a ultima hora. Y lo mas importante, comprometernos todos a no abandonar el invento este hasta que todo el mundo tenga su distintivo, que sería ganar una vez cada uno en cada carrera... por suerte, son poquitas.

Para el resto de distintivos podremos valernos nosotros solos en la carrera "duelo gotham", que ahí ya si se conecta cualquiera. En mi proximo post especificaré claramente que es lo qeu hay que hacer, y podremos tener todos lo que queremos en tan solo un ratito. Saludos.
yo me apunto, decirme dia y hora, quiero sacarme algunos logros
¿Que tal si quedamos todos para el jueves, a eso de las 18 de la tarde?. Recordar que la zona de juego es importante, "underground" es la que uso yo.

Poner un mensaje para confirmar presencia, por si a alguien no le viene bien y prefiere otra fecha. Un saludo
Yo soy de la zona PRO, agregarme a amigos hacemos este logro.
midway escribió:Yo soy de la zona PRO, agregarme a amigos hacemos este logro.

No hace falta agregar a nadie, de hecho, en el modo carrera conectada no se puede invitar a nadie en las partidas, tienes que coincidir a capón, por eso es importante que coincidamos todos en la zona de juego, si cada uno tiene una diferente no nos vamos a ver.
Buenas

Yo también estoy interesado en sacarme el logro. Lo malo es que yo normalmente hasta las 10 y media de la noche no estoy disponible.

Es lo que tiene currar por las tardes. :( :(

Saludos
Los demás no han dado señales de vida. Esto puede tardar un poco en arrancar, y siempre queda la posibilidad de quedar un fin de semana. Parece un poco engorroso, pero no lo es tanto, hay que comprometerse un poquillo.

Saludos.
buenas, yo estoy dispuesto a ayudar, seguire este hilo y cuando se concrete una fecha, pues nos ponemos :cool:

Saludos
NeOz7 escribió:buenas, yo estoy dispuesto a ayudar, seguire este hilo y cuando se concrete una fecha, pues nos ponemos :cool:

Saludos

En principio mañana a las 6 de la tarde, pero nadie de los 4 o 5 que eramos ha posteado para confirmar, así que lo terminaremos dejando para el fin de semana.
Yo lo conseguí. Solo tuve que pactar un partida con un alemán y otro chico español q había. Me dejo ganar en la de gounburionwtser o como se escriba xD.

Eso si, el resto sudando como un campeón.
yo estoy suscrito al hilo, cuenta conmigo tan solo explicame bien que debo hacer paso a paso, y yo lo hago. Por que no me queda muy claro que se ha de hacer para conseguir el logro. Ni que idioma hemos de poner ni nada.

Si me lo puedes explicar mejor, merci.
nokerx escribió:yo estoy suscrito al hilo, cuenta conmigo tan solo explicame bien que debo hacer paso a paso, y yo lo hago. Por que no me queda muy claro que se ha de hacer para conseguir el logro. Ni que idioma hemos de poner ni nada.

Si me lo puedes explicar mejor, merci.

Voy a cenar, y me curro un post en el primer post del hilo, con todo bien mascadito. en realidad es sencillo, y la gran pega radica en qeu no puedes invitar a nadie en esas partidas, por eso lo fundamental es coincidir todos a la vez, y todos con la misma zona de juego, ya sea underground, pro, familiar, o lo que sea...

...lo dicho, luego actualizo el hilo. En principio mañana a las 6 de la tarde, a ver si somos suficientes. Por cierto, aviso, que el motor de busqueda de partidas del PGR3 es un pelín lento, pero no tardaremos en tener el distintivo que hace falta para el logro.
Apuntarme que hace tiempo que no coincido con españoles en el PGR3 ^^
yo me apunto, eso si , decir hora y dia, si no a estar complicado sacarselo
Hasta que no he borrado las cookies no he podido conectarme. No se me ha olvidado esto, queda pendiente organizarlo en condiciones, en cuanto me curre un post en condiciones con todo bien explicado, me lio a mandar un mp a todos los interesados (no somos tantos XD). Saludos.
sai me quereis agregar lara logross y partiditas, adelante...
esta semana pillare el 4 , pero seguire jugando al 3..

ya sabeis, mi gamertag es DynamiteWizz
Bueno, a ver si podemos organizar algo para el fin de semana. En un principio somos:

-Pakiyopgd
-vegnagun89
-Piculino
-nokerx
-midway
-El Metrero
-NeOz7
-Dante_Sparda
-andres_canet
-WIZZY

...Bien, somos mas que de sobra para sacarnos el distintivo necesario para el logro. La clave está en conectarnos todos a la misma hora, es muy necesario indicar la disponibilidad. De momento, para que esto avance firmemente, indico una fecha concreta, el sabado 17 a las 18h(6 de la tarde)(empezaremos por la primera carrera de la izquierda, exceptuando la "carrera aleatoria", e iremos avanzando hacia la derecha, hasta acabar), a partir de ahí, si alguien tiene objeciones que las vaya poniendo ya, y vamos concretando.

Es muy necesario que todos coincidamos en la misma zona de juego. Recomiendo Underground, mas que nada porque es necesario que vayamos todos a una, y ya que está propuesto, sería una perdida de tiempo discutirlo. Recordar que para las carreras conectadas no se puede invitar a gente, con lo cual, agregarnos todos es en vano... bastará con organizarnos todos, y comprometernos a:

-No abandonar las quedadas hasta que todos tengamos nuestro logro (no nos llevará tanto tiempo).
-Ser puntuales, si no se puede estar en la fecha y hora indicada, se hace saber, y se ofrece otra fecha.
-A partir de ahora, es importante que la gente que se comprometa, lo haga de acuerdo a estos compromisos, y que sean constantes... los que ya se han comprometido, todavía estan a tiempo de retirarse si no se ven capaces de cumplir con el obejtivo del hilo. Es importante que todos sepamos que los que estamos, estamos en serio.

Saludos a todos. Repito, no se tarda nada en ponerse a ello, en un rato habremos acabado.

P.D: Si teneis dudas, preguntarme :)

EDIT: Primer post actualizado
yo el sabado no puedo, me retiro lo siento.
nokerx escribió:yo el sabado no puedo, me retiro lo siento.

No pasa nada, concretar una fecha sirve para sacar a la gente de su letargo y que se manifiesten (XD), así se concretan nuevas fechas y todos tan contentos. De momento el sabado, y si no cuaja, pues nueva fecha... hasta que todos nos pongamos a ello un poquito mas en serio.

Venga, saludos :)
Buenas

Yo este finde, por temas de curro solo podría participar por las mañanas; el sábado hasta las 3 de la tarde, y el domingo hasta la 1 de la tarde. Y luego podría hacerlo el domingo por la noche a partir de las 10 y media. Es lo que tiene un curro con horarios tan raros... [+furioso]

Saludos
La verdad es que para este sabado apenas hemos tenido margen, lo suyo es proponer entre todos una fecha que podamos. Mañana os mando un MP a todos para encontrar la forma de apañar una fecha, saludos :)
bueno yo puewdo siempre que querais...este logro es necesario hacerlo con matchmaking, o se puede entre amigos?
yo seguramente pueda, pero tengo otros compromisos antes y no puedo garantizar que este :(

Seguire el hilo por si se canvio la fecha o algo ;)

Saludos
Hostia Ralph, he estado muy liado con examenes y curro... :( y veo que teniais fecha para hoy...
LLego tarde o todavia no habeis hecho nada? Lo siento de verdad. Bueno, a partir de ahora estaré disponible casi todos los dias, asi que sigue contando conmigo poooorfis [360º]

Un saludo [bye]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo si no llego tarde me apunto GT: e3david

yo os propongo de ponerlo hoy mismo a las 12:30 de la noche si os parece bien por mi perfecto ya que es a la unica hora que estare disponible ya la proxima no se cuando seria...
A mi también me interesa si aún necesitáis gente :P.

Mi GT en mi firma, seguiré este hilo ;).

Saludos !
yo también me apunto, que es uno de los logros que me queda de este juego

gamertag: xhema

de todas formas también seguire el hilo de cerca :)
bueno, al final si que estoy disponible y si somos suficientes ahora, pues adelante
Primera ronda: "CARRERAS ENDIABLADAS"

Muy buenas a todos, pues en teoría nos conectamos a las 18 horas, así que en media hora. Tampoco veo mal volver a conectarnos a las 0:30 de la noche.

Bueno, repito un poco las premisas, es importante coincidir todos en la misma zona de juego (underground está bien), y empezaremos las partidas desde la primera de la izquierda(sin contar las partidas aleatorias), hasta la última de la derecha. Debido al sistema de busqueda del juego, manteenr una organización es un tanto lioso, porque no se pueden formar grupos ni invitar, por lo tanto, los que coincidan en un carrera, no tienen por qué volver a coindicir en la misma si todavía no les ha tocado ganar(o en la siguiente). Por todo esto, una vez finalizada la primera sesión de juego (aunque dudo qeu lleguemos a necesitar mas de una sesión), será muy importante venir aqui, y comentar las carreras en que te falta ganar... se hará un orden de preferencia para los rezagados, y todo bien marcado en un sencillo cuadro que colgaremos en el post principal. como autor del hilo, me animo a daros soporte hasta que todos tengamos el logro.

De momento yo ya he metido el juego, aunque todavía no he iniciado sesión. Primero voy a actualizar la lista con los actuales miembros, y después inicio sesión, os espero :) (minimo 4, recordar).

EDIT: El gamertag no es necesario, no podemos invitar a nadie en carreras conectadas. Tenemos que coincidir a pelo, de ahí la dificultad de este logro hoy por hoy, no se conecta nadie.
Ralph, cuando puedas agregame al live por un par de dudas que tengo ;)

EDITO: Tengo unos invitados y hoy no podre...
cawen creo que llego tarde, si alguien esta a la noche yo me apunto ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
entonces a las 00:30?? por mi perfecto dentro de 15 minutos pondre el PGR 3

pero el logro este en que consiste exactamente yo es que nunca he jugado por live al PGR...

lo siento pero al final me retiro el logro este tiene que ser jodidisimo...
Menudo fracaso el primer día. Pero bueno, ya vamos estando cerca, el siguiente paso es concretar una fecha en la que de verdad tengamos todos un voto, para poder estar en la partida. Yo propongo darnos una semana para "mentalizarnos", que sea el proximo sabado, o domingo. La hora, yo preferiría por la tarde.
Me interesaria tambien formar parte, lo unico que no se si llego a tiempo. Estoy libre todos los dias a partir de las 4 de la tarde a las 9.
Mi gamertag es Josefi
¿Alguien se anima el domingo a las 18h?
Yo puedo, pero me vendria mejor a partir de las 21h aunque a las 18h tambien esta bien. Bueno Ralph mañana estare conectado aqui y en la consola, asi que si decidis algo, avisadme.
43 respuestas