PGR3, por fin 1000 puntos G ???

Hola a todos, acabo de ver en una pagina que van a poner 4 nuevos logros en el PGR3 para asi llegar a los 1.000 puntos G.
achieve360points.com
Alguien sabe algo mas?
Yo acabo de poner el juego, pero aun nada....
Ya tenia ganas de que nos den la posibilidad de tener todos los logros.
Que os parece?
pues abra que ver primero que logros son esos pero, cualquier escusa es buena para jugarlo otra vez.
En Principio son:

-logro nº 22: Mouse Master [15 Puntos G]
(Win a Cat & Mouse Event as the player in the E class vehicle)

-logro nº 23: Cat Champion [10 Puntos G]
(Win a Cat & Mouse Event as a player in a non E class vehicle)

-logro nº 24: Cone Capture Champion [15 Puntos G]
(Win a Cone Capture Event)

-logro nº 25: Team Cone Capture Champion [10 Puntos G]
(Be on the winning team of a Team Cone Capture Event)

y, si. Tienes razon, cualquier excusa es buena para jugarlo otra vez.
estos logros de relleno,no estan mal,para mi son castañetas,deberian meter logros mas inportantes y dificiles,por ejemplo logros de victorias en carrera conectada 500pg ,otro logro de estar clasificado entre los 500 primeros del mundo,yo para estos dos logros pondria 500pg,y el logro de clasificacion para un torneo mundial modificar los 50 pg askerosos ke dan,pero dios mio pero si eso esta jodidisimo de consegir,,esto no se si se podria actualizar,seria en el modo 1 jugador meter otro nueva medalla,mas dificil claro esta,por ke hay algunas medallas en platino ke son bastante faciles.
hace muchisimo que no juego al pgr3, pro eso pregunto, q es un evento de cat y mouse :s [ayay]
ozspeed escribió:hace muchisimo que no juego al pgr3, pro eso pregunto, q es un evento de cat y mouse :s [ayay]

exacto, que es eso?

supongo q seran modos de juegos online no?
supongo k seran los modos nuevos q van a poner (no gratuitos) del gato y el raton y de capturar conos [toctoc]
mediopoyo escribió:supongo k seran los modos nuevos q van a poner (no gratuitos) del gato y el raton y de capturar conos [toctoc]

no gratuitos?

entonces me da igual, yo no pago por modos de juego nuevos.
que guapo !! si no desembolsas la panoja no consigues el nuevo modo y por lo tanto no peudes compeltar el 100 % de logros, ya ves tu XD
Ya os confirmo que no hay que pagar por los nuevos modos, cuando pongais el juego os pedira actualizar y ya los tendreis. El modo de los conos es buenisimo, tienes que ir pillando conos que hay por la ciudad, pero puedes ir por donde quieras, estan todas la calles abiertas, menudo cachondeo [qmparto] [qmparto]
The_Doom escribió:Ya os confirmo que no hay que pagar por los nuevos modos, cuando pongais el juego os pedira actualizar y ya los tendreis. El modo de los conos es buenisimo, tienes que ir pillando conos que hay por la ciudad, pero puedes ir por donde quieras, estan todas la calles abiertas, menudo cachondeo [qmparto] [qmparto]
Guay, pinta bien
Ya tienes actualizado, The_Doom?
bueno pues ya he actualizado. y tiene buena pinta. lastima que me tenga que ir a currar, ya lo provare esta noche.
Yo tambien he actualizado.
( y he conseguido mi primer logro de los nuevos)
La Cosa va asi:
-Al poner el juego, se actualiza (gratuitamente)

-Tras actualizar, disponemos de 4 nuevos logros a conseguir

-y 3 modos nuevos de juego

-gato y ratón
-captura de conos
-y captura de conos por equipos.

Pues no esta mal, me ha picado otra vez el juego.
The_Doom escribió:Ya os confirmo que no hay que pagar por los nuevos modos, cuando pongais el juego os pedira actualizar y ya los tendreis. El modo de los conos es buenisimo, tienes que ir pillando conos que hay por la ciudad, pero puedes ir por donde quieras, estan todas la calles abiertas, menudo cachondeo [qmparto] [qmparto]

gracias pro la info doom, eso tiene que ser super divertido, la ciudad del pgr abierta, lo que siempre soñe :D

A ACTUALIZAR
14 respuestas