PGR3 por Kameo

Pues tengo el PGR3 recién estrenado y estoy pensando en intentar cambiarlo por algún otro. ¿El Kameo es interesante? ¿Se nota que es un juego Rare? O es un juego normalucho de plataformas con puzzles. Que tenga gráficos despampanantes tampoco me pone mucho, prefiero algo original y divertido.

¿Se pasará Fumito Ueda por la 360? Ójala.
Cambio obligado, te lo vas a pasar en grande con este juego ^^
Si pgr3 te aburre sí, aunque en mi opinión quédate con pgr3 y pilla tb kameo XD.

El de Kameo está realmente bien el single, aunque se te pueda hacer un poco corto y fácil. Gráficamente es un gustazo y tiene una bso fantástica.

En cuestión de jugabilidad no es el colmo de la originalidad pero el tema de combinar las habilidades de los bichos está bien metida y el juego es divertido.

Después tienes los retos de puntuación que le alargan mucho la vida y en mi caso he disfrutado realmente con ellos. Tienes que tener una buena estrategia para sacar el mayor partido a los combos y mucha puntuación.

Aparte con la actualización de coop online mejor todavía.
Hombre, yo veo má longevo el PGR3 que el Kameo. Lo que ocurre es que ya me agobian un poco los juegos de coches y eso que siempre me han justado. ¡Quiero juegos originales! Ahora estoy a gusto con mi Oblivion, pero los buenos ratos que pasé con ICO y más recientemente con el Shadows of... nos lo he vuelto a tener. Quiero juegos, no sé, especiales.
En fin, yo, que me obceco demasiado con cualquier cosa.
Saludos!
El Kameo es un juego obligado para esta consola, es divertido y engancha, perooo el PGR3 es tremendo por el live y tienes juego para rato...

Yo que tu me pillaba el Kameo en C/V baratito y disfrutaba de los dos.
EL PGR3 no lo he probado, pero el Kameo es un juegazo, te engancha desde el principio, yo me compré la consola por este juego y por el Oblivion, te lo recomiendo.

Un saludo.
5 respuestas