BleeD escribió:Pero no tiene nada que ver que sea juego de lanzamiento, es simplemente la filosofia de desarrollo del juego, si se tiene claro que tiene que ir a 60 fps, pues se quitan poligonos, efectos... hasta que vaya fino, con un framerate estable a 60.
Por ejemplo el Rallisport challenge o el primer PGR ambos juegos de lanzamientos de xbox van a 60 bastante estables. Bizarre quiso poner Antialiasing y mejores texturas y más poligonos y el PGR2 solo pudo ir a 30, es decir optaron por el detalle grafico que por la fluidez, en cambio en el RSC2 tenian claro que el fuerte de la saga era su espectacular fluidez e ir a toda ostia por los barrancos de los rallys, asi que mejoraron lo que pudieron pero a 60 fps tenia que ir fijo.
Por eso digo que, personalmente y desde mi punto de vista, un juego de conduccion debe ir a 60 fps. Si bizarre quiere que en sus supertexturas de la ciudad se vean hasta los chicles pegados en las paredes, pues vale, pero yo prefiero enlazar curvas a 60 fps que a mi las paredes me la sudan.
Por supuesto prefiero 30 estables que a 60 con bajones que afecten seriamente a la jugabilidad, pero solo espero que en el PGR4 no pongan excusas.
Saludos.
Tengo los dos Project y el MSR de la Dreamcast, y juraría que el primer PGR es un MSR subido de vueltas y poco más, tendrían que ser muy malos los de Bizarre para no conseguir los 60fps.
En cuanto al segundo PGR, tambien tuvieron que lanzarlo para la campaña navideña de hace dos años, y ya se sabe, las prisas...
En cuanto al RSC1 tampoco es un juego como para tirar cohetes, los 60 fps se le suponen; y el RSC2, grandioso juego, decir que lo pusieron en venta cuando lo tuvieron listo, sin prisas ni presiones de fechas.
Ojo, no digo que quiera un PGR a 30fps, solo que entiendo que un juego hecho para el lanzamiento no tiene las mismas oportunidades de desarrollarlo como uno que salga dentro de año o año y medio (como ocurre con los Gran Turismo)
saludos