pgr3 ¿rayas en los menus?

hola ya tengo la consola y los juegos pdz y pgr3, todo dpm (con perdon) menos un problema en el project:
me salen rayas diagonales en los menus y en pantallas en negros sale como decolorada la imagen, algo raro raro raro...
a alguien le pasa tb?

pd:tngo una tele normal de las de toda la vida.
Si pichita es normal, el cable que tenemos no es ni rgb ni es nada, es un cable de toda la vida conectado por rca y asi se ve, por supuesto el que tenga tvhd estara la mar de contento con este cable, nosotros por desgracia nada de nada.

La espera para tener la 360 fue larga, espero que para tener el cable vga no sea de esa manera.
Yo llevo desde hace muchos años usando RGB por lo que ver todo lo que sea en calidad de video compuesto me daña la vista.

Lo cierto es que en la Xbox 360 me lo esta dañando mas que nunca XD, porque los juegos quieren verse super-nitidos y el dichoso cable no les deja. Esas cosas raras que hace con la imagen son lo peor.

A ver si mañana puedo agenciarme un euroconector avanzado ;)
ibaivts escribió:hola ya tengo la consola y los juegos pdz y pgr3, todo dpm (con perdon) menos un problema en el project:
me salen rayas diagonales en los menus y en pantallas en negros sale como decolorada la imagen, algo raro raro raro...
a alguien le pasa tb?

pd:tngo una tele normal de las de toda la vida.

A ver yo tengo HDTV pero prueba a apretar al maximo el conector de video, lo digo porque a mi me ha pasado algo parecido y eso que al montarla ya habia apretado los cables bien por leerlo en los foros pero la imagen no se acababa de ver bien, asi que la he parado y vuelto a apretar los cables y ya se veia perfecta la imagen, por probar...
yo juego en HD y perfecto ,ninguna ralla
Probare lo que decis, de todas maneras en navidades cae la hd [tadoramo] de momento toy contentisimo asi [beer]
mira si a mi al principio la primera vez ke encendi la consola me paso eso mismo, aprete vien el cable y se puso bien
buenas...a mi lo q me pasa es q los menus se me ven achatados ( con franjas negras arriba y abajo) como si viera una peli de dvd...en cambio cuando juego la carrera se ve todo a pantalla completa!!. el pdz tanto en los menus como en la partida se me ve a pantalla completa!.

alguien sabe algo?
7 respuestas