PGR3 Realidad Vs Juego

Aqui teneis una interesantes imagenes que comparan localizaciones del juego con la realidad.

No esta mal para ser uno de los primeros juegos de la 360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!.
Digo lo mismo que santy2, no se ve ninguna imagen. Pon un link o algo please.
mecro escribió:Aqui teneis una interesantes imagenes que comparan localizaciones del juego con la realidad.

No esta mal para ser uno de los primeros juegos de la 360

http://img13.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-24068/loc24/ae3c4_2.jpg

http://img44.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-26490/loc24/e662e_3.jpg
http://img139.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-20358/loc24/7d67c_4.jpg
http://img140.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-1158/loc24/d06bd_5.jpg

Un saludo!.

asi se ven? jeje

EDIT: pos no xD
Ya me he quedao con las ganas de la comparativa [enfa]
No desespereis, las he subido a otro server.

Ahora se deben de ver.

Un saludo.

PD. La prueba definitiva de que realmente corremos por sitios que existen!.
e algo innnnncreiibleee
cada vez que veo este tipo de fotos se me queda la misma cara[flipa] ...y eso que tengo el juego pero cada dia me impresiona más.

un saludo
[buuuaaaa] lloro porque no han puesto ninguna ciudad española. Es increible el curro que se han pegado.
[flipa]

Vaya nivel de realismo... impresionante
Realmente clavado. Mucho curro, si señor.
No sabía que ese sacacorchos del circuito de tokyo existía de verdad...

Por cierto, es una lastima que el juego no lleve antialiasing mas que en el modo foto. Habría ganado muchisimo. Aun asi...>> [tadoramo] Bizarre
........me estás diciendo que la puta espiral esa de tokyo existe? ......... estos japos SON UNOS ENFERMOS! >_< Cuantas hostias me habré dado yo en esa(s) curva(s)
Menuda basura, eso lo hace una xbox, yo mejor me espero a ps3, que me han dicho que va a ser mucho mas guay y tendrá mucho mejores graficos que esos y ademas gente en las ventanas tirando confetti al paso de los coches.

/modo coña off.

Peaso graficos, para que luego digan que si xbox 1.5 y chorradas por el estilo, buenas fotos, mecro.

Salu2
Denzel escribió:........me estás diciendo que la puta espiral esa de tokyo existe? ......... estos japos SON UNOS ENFERMOS! >_< Cuantas hostias me habré dado yo en esa(s) curva(s)

es lo mismo que he pensado yo, joder eso existe [tomaaa]
keops escribió:
es lo mismo que he pensado yo, joder eso existe [tomaaa]

Y encima es de una tienda xD, yo que siempre digo por el live " ojo curva del corte ingles"
Más que "no esta mal" yo diría "está de escándalo", porque vamos...
SashaX escribió:Por cierto, es una lastima que el juego no lleve antialiasing mas que en el modo foto.

Esta realizado con un kit beta, con los nuevos kits que ya aprovechan la caracteristica hadware del AAA sera la pera limonera.

A ver si se dignan a sacar una ciudad española como en el PGR2.
Es ke el PGR3 es muy muy bueno.. si nos ponemos a mirar por el escenario yo a veces me kedo embobao.. algunos circuitos cantan un poco en cuanto a arboles y tal.. pero en cambio otros dices "joder.. esto es next gen", ni me kiero imaginar un PGR exprimiendo al 100 % la consola.
Lo que es seguro es que si con un kit de programación beta ha salido este juegazo, el PGR4 va a ser INCREIBLE. [fumando]
para q luego duden si es next gen o no ;)
radeonXT me lo has kitadop de la boca....

PGR3 next gen ????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Impresionante ,y encima hehco con prisas ......Me muero por que salga ya el Gears of War....
siempre hay un pringao que dice q se espera a la play3 (Lo sigo por el usuario GSG) ¿si tanto esperas a la play3 porque incordias aqui?

el juego es impresionantes... las capturas... Voca habierta!!
Musice escribió:
Y encima es de una tienda xD, yo que siempre digo por el live " ojo curva del corte ingles"

claro que existe, y esa concretamente es la zona del Shinjuku por lo que veo. Cerca esta el gobierno metropolitano que he visto en otras fotos por ahi... una pasada vamos :D si es que es igual! falta la gente andando en las capturas y los coches.

Esto... la ciudad de Tokyo-to, vienen otras Zonas?? Shibuya, Akiba... etc?

(es que no tengo el juego, y me gustaria saberlo ;) )
cobra969 escribió:siempre hay un pringao que dice q se espera a la play3 (Lo sigo por el usuario GSG) ¿si tanto esperas a la play3 porque incordias aqui?

el juego es impresionantes... las capturas... Voca habierta!!

Leete bien mi post anda chato, que te has columpiao un poquitin.
GSG ha comentado lo de la play 3 de coña, no hace falta saltarle al cuello.

Las capturas impresionantes, y la espiral molona de tokyo [tadoramo] , hay que tener ganas de construir una carretera asi xDDD (o poco espacio :p) .

Saludos.
buahh las fotos son increibles se asemeja yo diria un 80 por cien a la realidad y con un kit de desarrollo inicial de una consola de NEXT GEN no quiero ver lo que pasara con PGR4 o con el GTA de NEXT GEN que estara ambientado en londres
GSG

Dejaló, siempre hay alguno que no reconoce el sarcasmo aunque le pegue una patada en los huevs. [+risas] . X-D
El realismo no es solo cuestion de GRAFICOS. Hacer una prueba.

Quitad la musica y haceis una carrera en un sitio grande, como el BOULEVARD de las Vegas con mas coches.

Quedaros parados, y oireis de fondo las aceleradas del resto de los coches.

Ahora haceis lo mismo pero en TOKYO, poneros debajo de un puente con el coche parado y sin musica de fondo, oireis al resto de coche, pero esta vez oireis a la perfeccion como pasan por encima del puente. El sonido es totalmente REALISTA.

Este juego es un puto 10. Le faltan quizas 2 ciudades mas y que arreglen el puto BUG del cuelgue con el LIVE y el boton guia.
kolombo escribió:GSG

Dejaló, siempre hay alguno que no reconoce el sarcasmo aunque le pegue una patada en los huevs. [+risas] . X-D

Sin problema, tu sabes que los rosaventeros tenemos un talante especial [jaja] [jaja] [jaja]
GSG escribió:Sin problema, tu sabes que los rosaventeros tenemos un talante especial

Lo de rosaventero lo dices por el programa de La rosa de los vientos???? En ese caso muy buen gusto [oki] [oki] [oki] .

El nivel de realidad alcanzado en este juego es increible. Soy incapaz de imaginarme un salto del nivel del que paso entre PGR1 y PGR2, cuando salga el PGR4.

Saludos.
Molonator69 escribió:
Lo de rosaventero lo dices por el programa de La rosa de los vientos???? En ese caso muy buen gusto [oki] [oki] [oki] .

Saludos.

Si señor, gran programa [tadoramo] [tadoramo]

Y que dure...
Si no fuese por los árboles, hasta costaría distinguir la original de la del juego. Impresionante el trabajo realizado por los chicos de Bizarre.
Lo dicho, cuando sacas La Rosa te salen Mejillones por todas partes. [oki]
Me parece que me lo voy a tener que pillar, pq tiene una pinta estupenda.
Y como bien dice ErOs_YuNa es la zona de Shinjuku, sitio bastante curioso de ver, plagadito de salas de pachinko, que les mola mucho a los japoneses.
Disidente escribió:El realismo no es solo cuestion de GRAFICOS. Hacer una prueba.

Quitad la musica y haceis una carrera en un sitio grande, como el BOULEVARD de las Vegas con mas coches.

Ahora haceis lo mismo pero en TOKYO, poneros debajo de un puente con el coche parado y sin musica de fondo, oireis al resto de coche, pero esta vez oireis a la perfeccion como pasan por encima del puente. El sonido es totalmente REALISTA.

Es que es eso! Probad el juego sin musica también.
Yo le baje la musica a 0 en una carrera de LIVE! para poder conducir de oidas (era una carrera con cambio manual), y la verdad que es una gozada... [sonrisa]
joder....... yo juego siempre con manual y no me hace falta bajar la música (la propia del juego) para apreciar bien el motor.... Serán cosas dle 5.1 pero la música del juego me suena bastante bajita en comparación al resto (sí, cosas de configuración XD)
Disidente escribió:El realismo no es solo cuestion de GRAFICOS. Hacer una prueba.

Este juego es un puto 10. Le faltan quizas 2 ciudades mas y que arreglen el puto BUG del cuelgue con el LIVE y el boton guia.

Yo siempre juego sin música, precisamente para escuchar el motor del coche y poder hacer los cambios de marcha sin tener que mirar el cuentarrevoluciones...

El juego es la caña, y bueno, porque no han puesto fotos de NYC, pero yo he estado en ambos puentes (el de brooklyn y el de manhattan), y os digo que son clavados, puedes ir por el puente de brooklyn, mirar hacia un lado (derecha o izquierda, dependiendo por donde vengas) y ver todos los rascacielos del downtown de manhattan perfectamente.
Es impresionante.
Aparte del hilo a ver si me echais una mano que busco un video de un pirao conduciendo por Paris de madrugada saltandose todo lo que puede, coño que no lo encuentro ni por buscador ni por nadaaaa !!!! [sati]
Dos palabras.IM-PRESIONANTE

Por cierto si los escenarios son localizaciones reales,yo me voy el verano que viene a LAS VEGAS,quien se apunta,no veas que pasada,que si la torre eiffel,la estatua de la libertad,montaña rusa en medio de la ciudad,esfinges,piramides con rayos de luz,mc donalds jeje,vamos una pasada.
P.D.¿estaran los de CSI por ahi dando vueltas????
40 respuestas