PGR3 será título de lanzamiento para Xbox 2? Va a ser que sí.

Ni hay anuncio ni es oficial.
Pero he recogido algunas pistas que parecen dejar pocas dudas.

1. Posiblemente el punto más esclarecedor:

En la sección de empleo de Bizarre Creations podemos leer desde hace tiempo:
29.04.05 - New tester positions.
We are now looking for 3 new testers/game balancers to join our ranks. If you are interested, take a look at the jobs section.
3 x Tester/Game balancer - 6 MONTH TEMPORARY CONTRACT

El 29 de Abril del 2005 se buscaban testers con un contrato de 6 meses.

Si al 29/4/2005 le sumamos 6 meses nos lleva al 29 de Octubre de 2005, el contrato finaliza a punto de caramelo para el mes de la salida de la consola, Noviembre de 2005.

2. Por fechas de lanzamiento en EEUU:

PGR salió el 15 de Noviembre de 2001.
PGR2 salió el 14 de Noviembre de 2003.
PGR3 para el 15 de noviembre de 2005?

Si seguimos esta secuencia PGR3 debería estar listo para el 15 de Noviembre de 2005. Que no solo es el mes de lanzamiento de la consola, sino segúramente también su día de lanzamiento, como sucedió en Xbox.

Y Bizarre Creations ha sido de las pocas compañías que han cumplido sin titubear los plazos de entrega por parte de Microsoft Game Studios.

3. Otros detalles.
La primera imagen de un juego para Xbox 2 en la web de Ourcolony fue precisamente la de Project Gotham Racing 3. Y en la imagen se podía leer: 'C.a.r.R.e.n.d.e.r.3.6.0._M.a.g.a.z.i.n.e._.C.o.v.e.r.'.
Según el texto, es la portada que aparecerá en el primer número de la revista de la futura consola.

Actualmente en la web de Bizarre Creations podemos ver la siguiente imagen
Se esperaba que PGR 3 fuese juego de lanzamiento para la nueva Xbox. La pregunta es ¿Será lanzada Xbox 2 en Europa también en Noviembre? Ojalá la respuesta fuese sí, y así cabría esperar también el juego aquí para esas fechas. :)
Era de esperar, al menos cuando apareció en ourcolony.

Por cierto, que mania ahora de sacar los juegos el mismo dia de tal año no? [+risas]
Creo que la suposición es totalmente acertada. De lo cual, me alegro inmensamente porque la saga Proyect Gotham es mi favorita en el género de la conducción. Tanto Metropolis como PGR 2 me parecen de lo mejor de conducción en el catálogo de DC y Xbox, respectivamente. De hecho, PGR2 fue una de las razones para comprar mi Xbox y espero que PGR 3 sea un buen argumento para hacer lo propio con la nueva consola.

Por cierto, ¿se sabe si se llamará PGR 3?

saludos
joer PAL buen trabajo, precisamente esta mañana entre en l web de bizarre haber ke se cocia por alli, y vi ese 3 XD

salu2

edit

con perfect darck zero y pgr3, xb360 se me hace irresistible [amor]
os imaginais un posible pack de lanzamiento Xbox360+PGR3?? sería casi un sueño erotico [666]

PGR2 es el mejor juego de coches en plan arcade de la X, y si PGR3 sigue su linea puede ser increibleble. Si sacan ese pack de lanzamiento ke me digan donde hay ke firmar ke la kiero yaaaa X-D .
Así que ya tenemos para la salida PGR3 y DOA 4. Ya solo falta que retrasen el wreckless2 y el fuzion frenzy 2 para xbox 2 XD
pues por mi podian, total me la pienso comprar fijo cuando salga y preferiria ver el wreckless 2 en la xbox nueva para quedarme [boing] como con el primer wreckless hace ya un par de añitos.
OMG :O

Ahora tb hay un 2 en la portada!!

3

2

1

0

:_D
karakol escribió:OMG :O

Ahora tb hay un 2 en la portada!!

3

2

1

0

:_D

y ese dos esta linkado a http://www.mtv.com, señores vamos a ver PGR3 en breve!!!!!!! [Alaa!] :O :o [boing] [babas]
La cuenta atras supongo que acabara a la hora del programa de la MTV de mañana, cuando presentan la 360 y se den imagenes del juego.
Ojalá salga el dia de lanzamiento el pgr3 y se confirme que en europa tambien sale en torno al 15-17 de noviembre, asi ya tendria un pack de compra seguro y un bonito regalo de cumpleaños para mis 21 primaveras [sonrisa]

Ya queda menos para que se desvele toooodo, yo ya estoy empezando a comerme los muñones porque ya no me quedan uñas.

Un saludo
Me estoy empezando a poner cachondo, espero que sea por la primavera... [+risas]
Pal, ya has echao el curriculum para CSI¿??, porque esas investigaciones..... XD

Mira que no me pensaba pillar la consola hasta que pasara un tiempo "prudencial", pero es que la saga PGR son los mejores juegos de coches que he jugado en consolas e incita demasiado
Joder, sería un autentico pelotazo [oki] [oki] [beer]
Copio de jeux:

Le magazine Game Reactor nous offre de nouvelles informations concernant la Xbox 360 de Microsoft dont voici les principales lignes.

- Bungie travaillerait sur Halo 3 depuis la sortie de Halo 2 sur Xbox
- La console devrait être disponible au mois de Novembre 2005 en Amérique du Nord et quelques jours plus tard en Europe, il faudra attendre Decembre pour la sortie Japonaise
- Kameo, Perfect Dark 0 et PGR 3 seraient la au lancement de la console pour un total de 10 à 15 titres le jour de la sortie
- Il sera possible de transferer certaines données à partir d'appareils Microsoft, jusqu'à votre Xbox 360
- AA-batteries rechargeable via le port USB
- Aucun jeu Square Enix n'est en développement sur Xbox 360 et il y a très peu de chance qu'un jeu soit annoncé à l'E3
- Le bouton au milieu du pad est appelé "The Ring of Light", et indique quel est le pad que vous contrôlez (ceci en raison du système sans fil du pad), il vous permettra également d'acceder directement au menu de la console
- Le HD (20GB) serait upgradeable et modifiable
- Tous les jeux sur Xbox 360 supporteront l'option 16:9 et il serait possible d'écouter votre propre musique en jouant

Voici une liste de jeux actuellement en préparation sur Xbox 360

Dimitri
Gears of War
Project Gotham Racing 3
NBA 2K6
Halo 3
Elder Scrolls IV: Oblivion
The Godfather
The Darkness
Call of Duty 2

Rallisport Challenge 3
Test Drive: Unlimited
Ghost Recon 3
me has roto muradas, en ingles no tengo problemas pero en frances me destrozas [sati]

he podido entender que el kameo, el perfect dark y el pgr3 saldran a la vez que la consola, moooooooola
No está mal el teaser (5 MB), pero el Test Drive Unlimited me ha impresionado más....;)
Huele demasiado a fake, ¿No?. Pero... ¿Y si no lo fuera o fuese? Oooh

Imagen
Pacorrr escribió:Huele demasiado a fake, ¿No?. Pero... ¿Y si no lo fuera o fuese? Oooh

Pues si no lo fuese yo voy ahorrando ya [flipa]
Y si lo es, peazo artista el que se lo haya currado.
Salu2
Estoy buscando por el google una foto de ese Saleen S7 que se parezca, pero no hay suerte XD.

No hace falta que diga que si eso es PGR3 la consola la compro el primer día :O .
Bufff fijaos, es la misma estatua.
Que se confirme el precio YA ¡¡¡¡ [mad]
Joder, si fuese otro juego todavia, pero es que es PGR3, que envidia me vais a dar los que os la pilleis nada mas salir.
Salu2
asi a primera vista esa ultima foto esta photoshopeada.
de la segunda foto no opino, pero la primera opino que es ingame mas que nada porque si fuera render no creo que la cola del caballo tuviera esos quiebros que parece que la hayan hecho con una sierra mecanica :)

Salu2!
25 respuestas