PGR3: Shinjuku by night

yo sigo diciendo lo mismo................
las marcas de las gomas en los derrrapes no son realistas.... Oooh
gracias Talais :p
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
como me gustan los videos de noche [Alaa!] [360º] [360º] [boing] [boing]
joer si que es malo el que juega xDD esta todo el rato rebotando contra el quitamiedo , se sabe si hay con lluvia tambien?? no a salido ningun video asi y estaria bien verlo y como reacciona el coche con la pista mojada , viendo los videos del pgr3 me da que pensar cuando salga el forza 2 vamos a tener que estar recogiendonos los huevos del suelo constantemente xDD
polloncete escribió:yo sigo diciendo lo mismo................
las marcas de las gomas en los derrrapes no son realistas.... Oooh
gracias Talais :p

Ni tampoco la longitud de las marcas blancas del paso de cebra, estan exageradas, a parte que en la realidad nunca son totalmente blancas :Ð :Ð desde luego... si es que ya os conformais con cualquier cosa X-D [jaja] [+risas] [qmparto]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
GSG escribió:
Ni tampoco la longitud de las marcas blancas del paso de cebra, estan exageradas, a parte que en la realidad nunca son totalmente blancas :Ð :Ð desde luego... si es que ya os conformais con cualquier cosa X-D [jaja] [+risas] [qmparto]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

xDDD Eso si, tiene un fallo menos porque en el juego tpc son totalmente blancas, bajate el video del camion en barcelona por torrent (1.2g) que merece la pena, cuando el tio pone el photo mode se escucha ooooohhhhh generalizado en la sala, las texturas del suelo y de los pasos peatonales son de 10, a medida que se acerca se nota todo el trabajo que han puesto por hacerlo 100% real.

salu2 [beer]
bastante chulo, por cierto lo de damage en rojo arriba a la derecha donde los kudos que hace? penaliza kudos, tiempo? alguien sabe algo ?

bye
B4RR1K4D4 escribió:
xDDD Eso si, tiene un fallo menos porque en el juego tpc son totalmente blancas, bajate el video del camion en barcelona por torrent (1.2g) que merece la pena, cuando el tio pone el photo mode se escucha ooooohhhhh generalizado en la sala, las texturas del suelo y de los pasos peatonales son de 10, a medida que se acerca se nota todo el trabajo que han puesto por hacerlo 100% real.

salu2 [beer]

Podias poner alguna capturar del video para verlo. Me estoy bajando el video pero va algo lento.

Un saludo.
mecro escribió:
Podias poner alguna capturar del video para verlo. Me estoy bajando el video pero va algo lento.

Un saludo.

Ya hay capturas en la web.
Pos la verdá es que de noche el video te deja un tanto frio [triston]

Aunque no tanto como pa que no caiga con la primera hornada [ginyo]

Por cierto ya se sabe a cuanto correra el juego? 60 fps? o hay que esperar a verlo con nuestros ojos?
10 respuestas