PGR3 tras la actualizacion de coches ¿jodido?

Pues bueno, hace poco que salio el nuevo pack de coches de pgr3 en el bazar (creo que antes de ayer). La cosa es que hace un tiempo que no juego online a este juego, aunque antes le daba un tute que ni pa que. El post es por dos dudas que tengo, bueno, mas bien una duda y una queja.

1. En los distintos tipos de carrera gotham individual, las que sirven para la clasificacion de kudos. ¿Es mi imaginacion o han cambiado las clases permitidas en los distintos eventos?.

2. He notado la putada de que la gente que pase por taquilla y compre los nuevos coches tiene una ventaja total respecto al resto de usuarios en las categorias E D y C. Cualquier coche que tengas en cualquiera de estas categorias de serie no tiene nada que hacer con ciertos coches incluido en el nuevo pack, lo que añade una frustracion total al juego online de este titulo. No es que yo sea Alonso, pero en el online de pgr3 siempre me ha ido muy bien y he ganado muchas carreras, pero ahora con los nuevos BMW y Mercedes incluidos en el pack no hay nada que hacer en la mayoria de las categorias ( ¿soy yo, y vuelvo a la primera pregunta, o en la categoria "Escaramuza en la autopista", por poner un ejemplo, antes se corria en B y ahora en E?). Lo que no puedo entender es que se lanze un nuevo pack y se desequilibre el juego entre usuarios. Yo entiendo que intenten sacar tajada, pero la gente que no quiera entrar en ello le queda dos opciones o se jode y paga o se larga del online de pgr3. Al menos podrian haber hecho como en graw, si no tienes los pack de nuevas armas o mapas no juegas en las partidas creadas por gente con esas mejoras. Vamos, que seria lo logico que la gente con la que yo me enfrente sea gente en mis mismas condiciones. Un 0 para bizarre.

A ver si me podeis confirmar estas cosas que sospecho y explicarme el porque de esta putada.

Saludos
Eso lo han ido cambiando con las distintas actualizaciones, no tienes el juego jodido...

Respecto a lo segundo, no sabría decirte porque no juego online, pero no creo que haya tanta diferencia, más que nada, porque he corrido con los coches nuevos en carreras offline y no noto una diferencia con otros modelos que he usado con anterioridad.

Pero bueno, no sé, supongo que cada uno lo ve de una forma. Venga un saludo, y a disfrutar el juego, que es lo que cuenta...
1 respuesta