› Foros › Multiplataforma › General
Si, si que soporta FF. De hecho el juego gana muchos enteros al jugarlo con el DFP.tzare escribió:por cierto no sportara FFeedback la verrsion de ps2¿?¿ )
maesebit escribió: Si, si que soporta FF. De hecho el juego gana muchos enteros al jugarlo con el DFP.
wsg001 escribió:Acabo de leerme el hil entero y quiero dar yo también mi opinion.
Es cierto que PGR3 tiene mejores gráficos (como era de esperar en una consola muy superior pero para mí lo veo muy pero que muy limitado con respecto a GT4 y fusiladme si quereis.
PGR3 tiene unos 80 coches GT4 tiene unos 300, si vale en PGR3 tienen 4 veces mas poligonos pero también unos años mas de investigación y un soporte mucho mas superior que puede moverlos.
En GT4 puedes modificar tus coches, aumentar la potencia, resistencia, hasta la presión de las ruedas y cada cambio se nota en el funcionamiento del coche ¿Se puede hacer algo similar en PGR3? Ni siquiera puedes cambiar las ruedas por unas mas blandas que agarrarian mas.
En cuanto a circuitos creo que iran a la par, tal vez GT tenga mas pero no muchos, pero en la duración del juego en sí en GT tenias que empezar con la autoescuela ( que a groso modo es el juego completo en PGR) y despues tienes infinidad de torneos y campeonatos en los que participar, mas fáciles, mas dificiles, con mas coches, con menos.....
Ahora me direis que GT no tiene ni modo foto ni gotam TV, ni creador de circuitos...., modo foto, vale ok, Gotam TV no son mas que las repeticiones de GT eso si también puedes ver las de otros que no está nada mal pero no veo diversión en ello (o tal vez los primeros minutos), solo una forma de ayudarte a la hora de superar una prueba. Creador de circuitos? todos los circuitos que pueda crear y valgan la pena ya estan en algna prueba del juego.
Con esto no quiero decir que GT sea superior a PGR sino que a este último le faltaban unos cuantos meses de trabajo, para mi es como el GT edicion especial que salió antes del Gt2, creo que solo tenia unos cuantos circuitos y unos 80 coches que no salian en el anterior.
tzare escribió:El gt4 (ntsc) puede ir a 480p o 1080i, y gana un rato.
Y si, al GT4 le falta urgentemente modo online.
Cuatro veces no, CUARENTA (sin exagerar)wsg001 escribió:PGR3 tiene unos 80 coches GT4 tiene unos 300, si vale en PGR3 tienen 4 veces mas poligonos pero también unos años mas de investigación y un soporte mucho mas superior que puede moverlos.
Johny27 escribió:
Teniendo en cuenta que el 1080i es mas fake (interpolado) que una camara de 5 mp de 30 euros.....
tzare escribió:
yo juego a 480p k es lo k soporta mi proyector( creo k es lo k soportan tb forza y pgr2) , pero vamos 1080i es la misma resolucion k soporta 360 i que yo creo k es inferior a 720p a efectos practicos[burla3]
En el Circuit de Catalunya supongo que impartiran cursos de conduccion, si te lo puedes pagar es lo mas interesante.takeda escribió:Totalmente offtopic.
Proximamente voy a cambiar mi coche por un propulsión (tracción trasera como dicen los poco entendidos ) y me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina donde expliquen las diferentes tecnicas de conducción y los cambios con respecto a la tracción delantera.
maesebit escribió: En el Circuit de Catalunya supongo que impartiran cursos de conduccion, si te lo puedes pagar es lo mas interesante.
El mayor riesgo que se suele tener al coger un traccion trasera sin estar acostumbrado es la tendencia a acelerar fuerte al salir de las curvas, que con un delantera no pasa nada, y un trasera sobrevira y te puedes pegar un buen galleto porque pierdes el control del coche.
push escribió:Eso si, por lo que se sabe de las características de PS3 ésta será bastante superior a la 360
Y cuando quieres tocar el freno manteniendo el acelerador pisado que haces?omax escribió:Todo el mundo pasa del mejor sistema de aceleración/freno de GT4
Por lo que veo no solo eres piloto profesional o semi-profesional, si no que ademas eres vidente. (en eso ya no se si seras pro, semi-pro o amateur)valrond escribió:Sobre el aspecto de simulación, primero, que aquí no hay ningún piloto que sea ni semi profesional, así que nadie puede opinar con conocimiento de causa.
maesebit escribió: Y cuando quieres tocar el freno manteniendo el acelerador pisado que haces?
valrond escribió:
Por lo que veo no solo eres piloto profesional o semi-profesional, si no que ademas eres vidente. (en eso ya no se si seras pro, semi-pro o amateur)
wsg001 escribió:BUeno con eso que dices no estoy del todo de acuerdo. Yo mismo sin ser ni semi ni pro ni leches en vinagre suelo ir de casa al trabajo por un caminito strecho y con mar curvas que el circuito ese tan largo del PGR3 ¿como se llama? y no suelo bajar de 100 en las 6 cuvas peligrosas peligrosas que tiene. Te aseguro que si que se lo que es llevar un coche al máximo aunque sea un clio roñoso
Se ha colocado un enlace a un video del programa unas paginas mas atras.radeonxt escribió:hay un programa, llamado.... top gear en el cual se comparaba en laguna seca GT 4 VS la vida real. Mismo circuito, mismo coche, mismo tio. total que al final... no logro igualar el tiempo logrado en gt4 creo que por... 15s de mas que hizo. salu2
maesebit escribió:Se ha colocado un enlace a un video del programa unas paginas mas atras.
Chester escribió:PGR3 es el juego de coches más impresionante gráficamente que he visto en mi vida a años luz de cualquier otro título.
Bollox escribió:esos si tiene unos fondos muy guapos
Johny27 escribió:
Claro, como que son fotos, y no modelos en 3d.
Se refiere a los de GT4...radeonxt escribió:juraria que son poligonales 100% los de pgr3...
Despues, la saga Gt es la más jugada por su marketing,los casuals y ese "medio engaño" que te venden
Netkar
tzare escribió:
¿??¿ gratuito? ande se puede bajar ese juego? Soporta DFP ?¿