PGR3 vs GT4

1, 2, 3
El otro día estuve en casa de un amigo viendo el PGR3 en una tft sony de 32" y no noté gran diferencia con el GT4 en mi CRT sony de 29". No digo que tuviera la misma calidad pero tampoco noté mucha más calidad a nivel de gráficos ( tal vez debido a que en un CRT los fallos, pixeles, etc. se notan menos ).
XDXDXDXDXD,no notaste diferencia????jajajajaja
Dejemoslo,este hilo no merece la pena......jajajajaajaja.
Como broma del dia no esta mal, viene bien reirse por lo menos una vez cada dia [qmparto]
joer tio es como si dices q no notas diferencia entre un seat 600 y un fiat estilo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

un saludo
push escribió:El otro día estuve en casa de un amigo viendo el PGR3 en una tft sony de 32" y no noté gran diferencia con el GT4 en mi CRT sony de 29". No digo que tuviera la misma calidad pero tampoco noté mucha más calidad a nivel de gráficos ( tal vez debido a que en un CRT los fallos, pixeles, etc. se notan menos ).

Me vendes un poco de tu costo????
yo tampoco veo diferencia visual entre ambos juegos. Eso si ... DOS IGUALES PARA HOY ooooooooooigaaaaaa quien me compra
con lo que fumas normal que notes un efecto blur en gt4 parecido al de el pgr3 [666] como se nota que las drogas cada dia hacen mas daño [360º]
Siempre tiene que estar la gente mofandose de la opinión de una persona. Si el chaval piensa asi pues se respeta y se le contesta CON EDUCACIÓN QUE ES ALGO QUE FALTA MUCHO POR AQUI.

Yo personalmente no creo que se vea como el GT4 (tengo los dos) pero que el PGR no es la panacea también lo tengo clarisimo y sobretodo por esos 30 fps que personalmente me parecen muy triste (cuestión de gustos tb).

A ver si aprendeis a tener modales de una vez que es criticar vuestra plataforma y saltais de formas realmente tristisimas y es que ademas salta uno y todos le siguen como si fuera una competencia a ver quien le consigue dejar peor.

Tanto defender el frikismo y noseque y no se sabe ni guardar la compostura y la educación ... es para matar al chaval por haber hablado mal de la 360
huy lo que ha dicho...
Moviendo hilo y despues que hagan con el lo que crean oportuno... X-D
Pues lo oportuno es que la gente le respondiera con educación y le dijeran por que ellos piensan que no es asi y no esa cantidad de cosas de "dame el nº de tu camello" a los cuales no se censura pero si se les sigue la gracia con una sonrisita. Vamos, es mi opinión
KailKatarn escribió:Siempre tiene que estar la gente mofandose de la opinión de una persona. Si el chaval piensa asi pues se respeta y se le contesta CON EDUCACIÓN QUE ES ALGO QUE FALTA MUCHO POR AQUI.

Yo personalmente no creo que se vea como el GT4 (tengo los dos) pero que el PGR no es la panacea también lo tengo clarisimo y sobretodo por esos 30 fps que personalmente me parecen muy triste (cuestión de gustos tb).

A ver si aprendeis a tener modales de una vez que es criticar vuestra plataforma y saltais de formas realmente tristisimas y es que ademas salta uno y todos le siguen como si fuera una competencia a ver quien le consigue dejar peor.

Tanto defender el frikismo y noseque y no se sabe ni guardar la compostura y la educación ... es para matar al chaval por haber hablado mal de la 360

Agree con todo.
vamos a ver, directamente el pgr1 ya le da unas cuantas vueltas al gt4 con lo que es imposible lo que nos estas contando
exitido escribió:vamos a ver, directamente el pgr1 ya le da unas cuantas vueltas al gt4 con lo que es imposible lo que nos estas contando
No exageremos, pero el PGR2 sí.

Saludos
tanto como el pgr1 nose pero el pgr2 yo lo veo mejor....

Posiblemente sea la tv sony nose he escuchado que algun que otro tv sony se ve como el culo...... Por lo demas la diferencia es abismal, se nota muchisima diferencia y te hablo en mi caso comparandolo en el mismo tv que he jugado a la xbox play2 y 360.

gt4
Imagen

Imagen

Imagen

Fijate en las fotos..... asi que ni te cuento....

pgr3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://media.xboxyde.com/gallery/public/1473/726_0001.jpg

Aun viendo las 3 primeras imagenes del pgr3 k tienen calidad penosa se nota mucho las texturas y colores vamos....
KailKatarn escribió:Pues lo oportuno es que la gente le respondiera con educación y le dijeran por que ellos piensan que no es asi y no esa cantidad de cosas de "dame el nº de tu camello" a los cuales no se censura pero si se les sigue la gracia con una sonrisita. Vamos, es mi opinión

como diria maesebit.

Un hilo estupido, se contesta con replys estupidos ya que es una estupides. X-D

bueno... hablando seriamente, creo que aveces abrimos demasiados hilos con opiniones tips algo inútiles o redactadas de una forma Troyera o mal explicado(como este) lo cual atrae a la peña a responder de mala manera.
Será que se refiere al Pgr2, no al 3. Lo mismo se ha equivocado, aunque para eso esta la opcion de editar en el foro y corregir el error.

Efectivamente el Gt4 para ser de Ps2 se ve de putisima madre, no como el Pgr2, logicamente, pero si que se ve muy bien.

De todas formas graficamente se ve mucho mejor, y ademas corriendo a 60 fps y con una sensacion altisima de velocidad (cosas que no dan ni el Pgr2 ni el Gt4) el Rallysport Challenge 2, que sin duda es el juego de velocidad tecnicamente mas impresionante de la generacion de las 128 bits.

Lo del Pgr3, pues lo dicho, que se ha equivocado de nº. Pero una equivocacion tan simple no es como para ponerlo a parir en el hilo, que conste. Un poco de educacion. Y a el lo dicho, que edite cuando se confunda.

Salu2.
nxname escribió:
como diria maesebit.

Un hilo estupido, se contesta con replys estupidos ya que es una estupides. X-D

¿Quién dictamina lo que es estúpido y lo que no? ¿La opinión de esa persona es estúpida? Que no se esté de acuerdo es problema de cada uno, pero dejar en ridículo no es la solución. Puede que haya sido escrito con segundas intenciones, pero como nadie lo sabe se deben mantener los modales.
Por mi los primeros en responder deberían ser advertidos por su comportamiento:
reglamento escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

pero como parece que queda guay lo que hacen no se hará nada.
omax escribió:¿Quién dictamina lo que es estúpido y lo que no?

cuando se escribe con un XD o un X-D significa que está en plan de coña. XD
Son las drogas? es el marketing agresivo que nos mete diariamente Sony? Donde estamos? Quienes somos? Que alguien nos ayude!
Eso es sony, que seguro que ha puesto algo en sus teles pa que la trisisti se vea mal.

Ahora en serio, si no notas diferencia, comprate gafas, sopla para apartar el humo que se condensa entre tu y la pantalla, espera a estar en un estado de alchoolizacion bajo, y sino, pues mejor para ti, si los ves iguales, te ahorras gastarte 400€ y eres tan feliz como el que mas.

salu2 [beer]
nxname escribió:
cuando se escribe con un XD o un X-D significa que está en plan de coña. XD

Así que mientras pongas ese smile puedes decir cualquier cosa que no pasa nada, ya ves tú que bien.
Joder con la gente. Parece que son los dueños de Microsoft. Cómo les jode ciertos comentarios. Y eso que yo no he dicho que la calidad sea la misma, pero pensaba que debido a las características de la consola la diferencia sería muy superior. ( tres procesadores a 3,2 GHz ,un procesador gráfico a 500 MHz, muchísima más memoria, etc.. Supongo que se podrán conseguir mejores resultados (en xbox y ps2 hay juegos de coches mejores que otros a nivel de calidad gráfica). Eso si, por lo que se sabe de las características de PS3 ésta será bastante superior a la 360 [toctoc] ( es broma )
KailKatarn escribió:sobretodo por esos 30 fps que personalmente me parecen muy triste (cuestión de gustos tb).

Yo juego con cámara interior y va a más de 30 con ésta cámara ;)

Y modales? es que a ver, está claro que se parecen la torta a un pan un juego con el otro.

PD: push, a quien le ha jodido el comentario? yo creo que nos ha hecho gracia
Hablar mal del xbox esta castigado con la muerte! asi lo ha dicho el gran profeta Steve Ballmer enviado de los cielos para traer el mensage de Bill Gates III
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[reojillo] pgr3 le da a gt4 mas o menos las mismas vueltas k a pgr2
hellmasterx escribió:Hablar mal del xbox esta castigado con la muerte! asi lo ha dicho el gran profeta Steve Ballmer enviado de los cielos para traer el mensage de Bill Gates III

Pero cuando hablamos del mismo Bill Gates III en el campo de cierto sistema operativo, pasa automáticamente de ser el mesías al anticristo

Yo sigo diciendo, en este mundo existen 2 compañías que se llaman exactamente igual, Microsoft, pero una es idolatrada, y la otra es repudiada, es difícil creer, casi utópico, que ambas compañías sean la misma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL PGR3 tiene un nivel de fotorrealismo muy alto y yo creo que pinta mejor. Otra cosa es comparar algo de "memoria". A veces esta nos hace malas pasadas al comparar juegos.

Y es que GT4 no luce mal para nada es un juego genial en cuanto a gráficos.
si...lo mejor para comparar es tener los dos uno al lado del otro,pero desde luego donde no hay comparacion posible es en la sensacion de velocidad, que me acuerdo de que para que me pareciera que iba a 100 me tenia que coger los pepinacos estilo castrol supra y tal ¬¬.

Yo si noto la diferencia,puede que otros no,pero si ademas te pones a mirar los detalles(publico ,arboles,edificios y coches)las comparaciones de este tipo ya no tienen sentido(para mi).La memoria te puede engañar,pero pa play2 estaba muy bien.
[bye]
Bueno, tampoco es como para ponerse así... seguro que hace unos 5 años alguien diría que entre GT2 de PSX y MSR de Dreamcast tampoco habían tantas diferencias [looco]
Es que el GT voluntariamente ha preferido evitar efectos que eleven la sensacion de velocidad, porque es un simulador y no intenta exagerar nada, al igual que el LFS de PC. No es un defecto sino una cualidad.

He de decir que en ese screenshot que han puesto el GT tiene un aspecto realmente digno, evidentemente no tiene muchos efectos y el entorno es muy simple, pero graficamente es para quitarse el sombrero.
Pues yo que quereis que os diga pero el PitStop de C64 es tambien mejor que el PGR3 http://shots.oxo.li/museum/c-64-screenshots/pages/c64-pitstop.htm

Como opinión ... esta tambien vale.
coleco escribió:Es que el GT voluntariamente ha preferido evitar efectos que eleven la sensacion de velocidad, porque es un simulador y no intenta exagerar nada, al igual que el LFS de PC. No es un defecto sino una cualidad.

Claro, un simulador perfecto.

"The real driving simulator". Ja.
Jajaja, muy divertido. Clarkson es un crack.

Por cierto me da la impresion de que no te has enterado de mucho no? Porque el juego sale muyyyyy bien parado. La impresion de Jeremy es muy positiva y ve el juego creible en cuanto a las fisicas, tan creible que plantea el reto de hacerlo en la realidad.

Clarkson hace la vuelta 20 segundos mas lenta que en el juego, pero no dice que el juego este mal hecho, sino que la realidad es mucho mas cruda, aparece el factor imaginacion, el factor miedo que te hace pisar el freno. En la segunda vuelta intenta hacer esa chicane hacia abajo a lo loco como en el juego, pero en el ultimo momento se acojona. Ademas menciona otros elementos como las fuerzas G que evidentemente no existen en el juego.

Ruben Gracias, si te digo la verdad era un poco esceptico con el GT4 pero ahor a se que es un buen simulador :D.

PD: ...y a 60FPS ;)
Claro, voy a clavar frenos en plena curva, como en GT4. Ya te contaré como me ha ido... desde el hospital.
coleco escribió:

PD: ...y a 60FPS ;)

norrrrl, a 50;)

ouuu!!!
??? que pasa que tu no te salias de la carretera y te pegabas porrazos en los primeros momentos con el GT? porque si hubiera un contador de muertes en el Gran Turismo yo ya llevaria el equivalente a la primera guerra mundial.

Jajaja, ahora va a resultar que el GT es un mal simulador porque nos atrevemos a ir al limite con el mientras que en la realidad no hay cojones de hacer eso. XD

Oslando me compre la Play2 de importacion. Me vino de Canada. Asi que va a ser que si :-p
eso se considera hacer trampa regional XD
Sólo un pequeño comentario.
Hace x tiempo se discutia de si el Forza rtenia o no mejores gráficos que el GT4 (y de verdad que los tenia).
Todo el mundo asume que el Pg3 tiene mejores gráficos que el Forza.
Con lo cual es más que evidente que el Pg3 tiene mejores gráficos que el GT4 (y si, los tiene).

Por otro lado, para comprovarlo, solo hace falta mirar los árboles de los dos juegos. Los del GT4 són espantosos los pobres [buuuaaaa]
Yo creo que lo estupido es decir estupideces para descalificar algo. Primero dice que se ve poco mas o menos, y luego salta en otro mensaje que... para ser 3 procesadores y mas ram y bla bla bla no se nota el cambio tanto como pensaba... al final este es otro hilo sobre el cambio generacional.

Lo que ocurre es que se ve el plumero al autor, porque lo logico hubiera sido poner el Rallysport challenge 2 (que para coleco le digo desde ya que tiene una sensacion de velocidad altisima sin ningun tipo de efecto, o sea, como el Gt4 pero con sensacion de velocidad) que tecnicamente luce mejor que ningun otro juego de velocidad, y asi comparar el mejor tecnicamente de la anterior generacion con el primero de la siguiente, o en su defecto hacerlo con el Pgr2, que tecnicamente tambien luce mucho mejor que el Gt4 y ademas es de la misma desarrolladora (lo cual hubiera sido lo mas logico de hacer), pero compararlo con el Gt4 es bastante significativo del pie del que cojeamos.

Salu2.
Yo creo que el creador del hilo tiene un serio problema de atención XD
RubénGM escribió:Claro, un simulador perfecto.

"The real driving simulator". Ja.
Bueno, lo mismo es aplicable a cualquier juego de conduccion.

Solo se salvan algunos simuladores de esos que la gente llama irreales porque a la minima te vas fuera. XD
Y por eso yo solo juego a arcades de conducción, que soy demasiado malo conduciendo xD
coleco escribió:Jajaja, ahora va a resultar que el GT es un mal simulador porque nos atrevemos a ir al limite con el mientras que en la realidad no hay cojones de hacer eso. XD

No es un mal simulador, pero si que es cierto que no es tampoco lo que quieren hacernos creer. Muchisimo más simulador es forza,y nadie dice nada. Pero claro, no es un geté.
coleco claramemte no a tocao un Forza en su vida (porke forza es un simulador no como el PGR), el GT4 no esta mal pero es engañoso en la portada pone:"The real driving simulator" y eso si ke es una mentira como un templo porke dnde estan los daños, las fisikas son muy deficientes, la IA de los contrincantes es muy floja.....podiamos sakarles fallos como simulador todo el dia, pero si lo tomas como un juego de conducion te lo pasaras bien jugando pero repito ke no es un buen simuladador.

PD: por dios como comparas dos juegos de distintas generaciones y de distintos estilos y aun puedes dormir trankilo...

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Johny27 escribió:
No es un mal simulador, pero si que es cierto que no es tampoco lo que quieren hacernos creer. Muchisimo más simulador es forza,y nadie dice nada. Pero claro, no es un geté.

Gt lleva unos años a sus espaldas de trabajo bien hecho. Si forza hace lo mismo puede llegar a ser un geté. O acaso el PerfectDark de 360 no es un reclamo por su pasado mas que por su 'presente'
Pues sinceramente,como "simulador",el rival a batir ahora es forza,el dia que los "geté" se dignen a tener un sistema de daños por malo que sea,o unas fisicas mas adecuadas a eso de "the real driving simulator",y una I.A acorde tambien con esa coletilla del juego pues sera de nuevo el rival a batir

a ver si ahora la calidad de un juego la marca el tener varios capitulos en la historia,si,sera eso :-|
142 respuestas
1, 2, 3