PGR3 y Burnout, sin tiempos de carga vamos... xD

¿No os parecen excesivos los tiempos de carga de estos dos juegos?
no

Edit: bo no lo se.
burnout no lo se, pero pgr3 no
Burnout si, tarda un huevo, y PGR3 no es que sea lo mas rapido del mundo, pero no llega a desesperar.
Andan por el estilo unos 15 segundos mas o menos, el motogp tambien tiene tela lo que tarda en cargar.
Podrian aprender un poco del doa 4 que no tarda ni 4 segundos xDD
Un saludo!!
ya lo ke pasa ke los escenarios del doa.... no son km de pista...
La verdad es que el PGR3 tarda un webo más o menos como el MotoGp06 .... Un infierno

Menos mal que decían que con las consolas de nueva generación se iban reducir los tiempos de carga que si no ...... [+furioso]
El burnout no lo se pero el PGR3 se hace un poco pesado las cargas. Me parece bien que cuando pones una pantalla tarde en cargar pero al reiniciar una carrera sigue leyendo lo mismo...

El disco duro no parece que haga mucho...

Salu2
el disco duro no hace nada.... sino mira las cores ke no tienen...
pues la verdad que tienen mucho tiempo de carga,tanto con el hdd que quitaba tiempos pos ami me duran lo mismo cargando [noop]
a mi no me parecen excesivos (el del burnout no lo se)
eso si... si lo comparars con el Call of duty... joder q velocidad
A mi los del PGR3 no me parecen largos. Largos serian si despues los graficos no acompañaran pero para mi perfecto.
A mi me da que si que noto el disco duro. Cuando le doy a reiniciar me tarda una tercera parte en cargar. Vengo ahora mismo de jugar asi que no me lo invento [oki]

Salu2!
Lo que os quejais de los tiempos de carga, jugar a Oblivion..... [decaio]
Ninguno de los dos, la verdad.
Tardan un pelin, pero no es como para echarse las manos a la cabeza.
joe, es que nadie ha tenido un CPC o algun ordena de cinta??? eso eran tiempos de carga... media hora... y lo peor era cuando se terminaba la cinta y no salía na de na... juer, que desesperación, y ahora por 15 segundos... si es queeeeeeeeeeee...

salu2 y hasta otra
pues yo soy MUY impaciente y me pongo atacado durante los tiempos de carga del pgr3 y del moto gp :(
Los tiempos de carga son para concentrarse... y salir luego a machete... ratataaaa ratataaaa
A mi tambien me agobia el que cargue tanto al reiniciar una prueba. Una cosa es que las carreras durasen 10 mins de competi y tal, pero hay pruebas de 30 segs en el PGR que si fallas a cargar, y a cargar,..un poco coñazo.
ERICARTMAN escribió:joe, es que nadie ha tenido un CPC o algun ordena de cinta??? eso eran tiempos de carga... media hora... y lo peor era cuando se terminaba la cinta y no salía na de na... juer, que desesperación, y ahora por 15 segundos... si es queeeeeeeeeeee...

salu2 y hasta otra

Ya te digo. Pon a estos niños a aguantar 35 minutos de carga para jugar al Ikari Warriors. Se suicidan 9 de cada 10.
a mi de todos los que he tenido y han sido casi todos el mas pesado me resulta el top spin 2...

Pd. ¿pq se me ha muerto mi gamertag en la firma?
ya te digo el cargar un juego del spectrum 128k que eran aun mas largos que los del 48k y al acabar pegar el pantallazo y salir lo de sinclair spectrum [snif] despues de mas de media hora de pitididos infernales..... vosotros no sabeis lo que es esperar mientras algo carga [jaja] [jaja]
el pgr3 la verdad es que me desespera cuando tengo que reiniciar alguno prueba, en el burnout pues bueno, me quedo mirando los coches y ese efecto que parece que van a salir del televisior.
Lo que se me ha dejado impresionando son los tiempos de carga del call of duty 2, son casi instantateos.

VIVA VIVA VIVA, VIVA LAS PINZAS PARA EL PELO Y EL DETERGENTE A COLOR!!!!
pues el PGR3 me aburre la carga si le das a reiniciar carrera...

"ESO DEBERIA SER DIRECTO" [triston]
25 respuestas