PGR3 y sus conos

Bueno pues os pido ayuda por que ya estoy desesperado con las pruebas de conos, son las únicas que se me resisten el resto con mas o menos esfuerzo están en oro o platino pero con los conos no puedo.

he estado mirando las repeticiones del mejor del mundo, que por cierto espero no encontrarmelo por ahí, y veo que hace circulitos en las curvas ¿Como coño se hacen? he probado de todas ls maneras y primero que no consigo derrapar de forma tan controlada y segundo que tampoco puedo hacerlo contínuo. Da la sensación que es con el freno de mano pero no hay ningún coche de tracción delantera para que la frenada sea contínua.

¿Alguien puede echarme una manita?
Prueba a usar el (si no lo haces ya) Ultima GTR es bastante manejable y va muy bien con las pruebas de conos.
Yo para acabarlas en oro sin problemas usé el Mclaren F1, el truco, no acelerar del todo a menos que puedas hacerlo de manera muy segura (rectas), enlazar todos los conos sin perder el tiempo que hay entre cono y cono, y en las curvas si quieres unos derrapes pequeños, nada de 360, para conseguir el oro sobra.
wsg001 escribió:Bueno pues os pido ayuda por que ya estoy desesperado con las pruebas de conos, son las únicas que se me resisten el resto con mas o menos esfuerzo están en oro o platino pero con los conos no puedo.

La repetición del tio, que según Gotham TV es el mejor del mundo es un fraude... ya que esa persona ha superado la prueba en el nivel más bajo de dificultad, teniendo así mucho más tiempo del que tendrias en nivel platino, pudiendose permitir el lujo de hacer giros de 360º y demás chuminadas, si te lo quieres pasar en platino, basta con pasar por todos los conos del circuito y derrapar en las curvas, intentando que no se te venga abajo el contador de Kudos... Es díficil pero no imposible... Anímo y un saludo!!
la verdad que los conos son chungos, jeje
Yo el coche que he utilizado para pasarme las pruebas de conos en nivel oro ha sido el lamborghini gallardo porque tiene tracccion a las cuatro ruedas y aunque no corre demasiado si derrapas no haces derrapes muy largos y te permite tomar curvas tipo formula 1 a tope sin que derrape. El unico problema es que al no correr muchos en algun sitio no te da tiempo a llegar al siguiente cono; pero entrando mas rapido en la curva anterior se soluciona.
Si ya buscas platino pues la verdad no se con que coche lo haria; prueba con el que te han dicho antes; McLaren F1.
Saludos!!
Depende de la dificultad.

Yo sin lugar a dudas de recomiendo el Ford Gt90 Concept. Un buen coche para el tema de los derrapajes, ya que es muy controlable. Tambien el Ruf Concept, muy pekeño y te da mas margen de error para no impactar contra una pared o cono (ademas de ser muy controlable).

Como ultimo remedio, y si no te quieres comer mucho la cabeza, pasa de los conos, haz kudos como un cabron y enlaza siempre que puedas para que el contador no se te venga abajo. Es mejor enlazar derrapes que conos.

Suerte.
Todo esto ya se comento en el post oficial del juego, alli veras mas informacion sobre los conos y como pasarlos.
lo jodido noson ni los conos ni los coches,es el juego q muchos de sus escenarios de los conos le dan la sombra de los arboles que da hacia los conos y la amyoria d elas veces o no lo ves a tiempo o te los saltas,es digamso lo jodido del juego
mceada28 escribió:lo jodido noson ni los conos ni los coches,es el juego q muchos de sus escenarios de los conos le dan la sombra de los arboles que da hacia los conos y la amyoria d elas veces o no lo ves a tiempo o te los saltas,es digamso lo jodido del juego

Para algo esta el reintentar una y otra vez hasta conocerse bien la prueba.
El tema de los conos es enlazar el circuito entero en combos, nada mas. Si no llegas al siguiente cono a tiempo te inventas algun derrape, y si tienes tiempo pero puedes tambien.
mi consejo es que te piyes el RUF concept y le subas el brillo de la tele o monitor, y recuerda a usar el freno de mano (de forma segura sin que te olvides de pasar por alguno de los conos)para subir los kudos.
Asi me pase yo el juego en platino, tbien se me atragantaron las de conos, pero kuando descubrí el RUF se acabaron los problemas.
Suerte y a seguir intentandolo!!
en mi opinion el mejor coche pa las pruebas de conos es el Enzo Ferrari.

hay un detalle q me gusta muxo del juego, es k hay pruebas en las k pruebas con un coche y los rivales son mazo buenos y te ganan, pero cambias a otro coche (de otro categoria) y como los rivales tb cambian de coche, las diferencias se recortan y es mas facil ganar.

amos q puedes pasarte las pruebas con el coche k kieras pq tb cambian los coches de los rivales.

Yo ya tengo todos los campeonatos en oro, intentare ponerlos en platino pero va a ser q no.

ahora a conesguir la 1º clasificacion y a disfrutar del live.
no he probado las de conos con el enzo, pero si te pasas las de conos en platino con el enzo creo que va a serte un tanto dificil.ia me contarasss [beer]
mceada28 escribió:lo jodido noson ni los conos ni los coches,es el juego q muchos de sus escenarios de los conos le dan la sombra de los arboles que da hacia los conos y la amyoria d elas veces o no lo ves a tiempo o te los saltas,es digamso lo jodido del juego

Opino lo mismo. Lo más complicado de estas pruebas es conseguir ver donde están los dos conos por los que hay que pasar. A veces ves uno y no sabes si el otro está a su izquierda o a su derecha. A mi lo de tener que memorizar dónde están los conos por que no se vean bien no me va nada.

Lo gracioso es que cuando la prueba es nocturna se ven mejor, ya que parece que los conos están iluminados.
Para mi el mejor coche para las pruebas de conos es el RUF Supercar Concept, es rapido, lo que te permite hacer rapido la transicion entre puertas de conos, derrapa bastante y es controlable mientras derrapa. Bastante mejor que el enzo, y mira que a mi me gusta el enzo, pero a mi me cuesta muchisimo hacer mas de 5000 kudos con el, sin enbargo con el RUF alcanzar los 10.000 no es tan complicado.

Salu2
probare con el ruf porque a mi tambien se me han atragantado un poco las pruebas de los conos
gracias y un saludo :p
16 respuestas