PGR3, ¿ya me lo he terminado?...

Me he pasado muchas copas en modo medio de dificultad,y la ultima es una carrera en nuremberg ese me parece ke es solo una carrera...

ese es el final del juego?Hay mas campeonatos?Me lo tengo ke pasar en extremo o ke?porke no me salian mas campeonatos y estaba 5º en la clasificacion esa...

Un saludo y gracias!!
Seguro que cuando tengas todos los logros desbloqueados, te lo habras terminado sin duda [chiu]
Tienes ir sumando puntos hasta conseguir ser el Nª1 y aún así tendras k pasartelo todo en platino, para tener el 100% completado del juego, yo solo tengo el 94% me faltan la de los conos [enfado1]
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder que asco,desde que se me jodio, apenas he disfrutado con un juego de coches tanto como con el PGR.....apenas me duro un puñetero logro....
petasking87 escribió:joder que asco,desde que se me jodio, apenas he disfrutado con un juego de coches tanto como con el PGR.....apenas me duro un puñetero logro....

que le paso ??

Yo lo empeze en platino pero lo deje porque salieron otros juegos, aunque en multi y online si que le meto caña, pero lo que son los campeonatos los deje todos en oros, con otodos los distintivos offline y empezandolo en platino jeje
Zippo escribió:que le paso ??

Yo lo empeze en platino pero lo deje porque salieron otros juegos, aunque en multi y online si que le meto caña, pero lo que son los campeonatos los deje todos en oros, con otodos los distintivos offline y empezandolo en platino jeje

pues que se rajo....y al ser de segunda mano y ya con tiempo ,pues no podia devolverlo , y al final se jodio del todo.....vamos lo que se le viene a llamar una putadilla....xDDDD

pero este mes seguramente me lo pille de nuevo, no se.
petasking87 escribió:

pues que se rajo....y al ser de segunda mano y ya con tiempo ,pues no podia devolverlo , y al final se jodio del todo.....vamos lo que se le viene a llamar una putadilla....xDDDD

pero este mes seguramente me lo pille de nuevo, no se.
Es lo mas inteligente tio jejej es un puto juegazo y cuando salga el volatne... jo jo jo [plas]
Zippo escribió:Es lo mas inteligente tio jejej es un puto juegazo y cuando salga el volatne... jo jo jo [plas]

no hace falta que lo digas xDDD , eso esta claro, el problema es que este mes esta plagado de maravillas,y el presupuesto no da pa tanto.

pero me lo acabo pillando al final.
El juego no lo acabas hasta que sacas el platino al 100%. Cuesta, pero disfrutas mucho mas y la sensación de satisfacción que te queda cada vez que sacas una prueba que se te atraganta es insuperable.

Por cierto, yo lo tengo completado en platino [poraki] [poraki] [poraki]

pd: Si lo veis muy chungo TVR SAGARIS!

[bye]
A mi me joden siempre la prueba de los putos conos, a parte que no me gusta, no puedo dedicarle tiempo a pruebas que no me gustan, ademas no veo los conos!

Estaré cegato... Oooh
A mi lo que me jode es que no puedo comprar más coches!!!! O_o
Pero realmente ke consigues con platino??mas dificultad?Porke lo ke mas interesa son cosas nuevas por tener otros juegos en espera jeje.
Un saludo!
joer, algunos logros son mu jodios cojon*es
yo me he pasado todas las pruebas, un 80% del juego con copas normales y el otro 20% con las copas de dificultad extrema, las azules, al final lo que me queda es desbloquear un par de coches que eso hay que hacerlo segun los kudos... la verdad que es un coñazo de juego... al final es siempre lo mismo, acaba siendo agotador... ahi lo tengo yo cogiendo polvo en la estanteria..

Pd: se que no viene al caso con el Hilo, pero a alguno de ustedes tras una buena envestida se les a despegado la parte del chasis del maletero del ferrari 355, sigo pensando que es un error del juego pero en fin, aveces me pasa cuando suelo hacer el capullo por los circuitos?
14 respuestas