PGR4 - Antes y despues de la actualizacion

JODER... pos yo estava decidido a comprarme una 360... pero si ya ha tocado techo, y en vez de mejorar... estan capando los juegos... ya no lo tengo tan claro :S
La verdad es que no me extraña , he jugado mas de 120 h al Forza y graficamente era muy inferior al PGR4 por lo que se veía que estaba al limite.

Lo que no entiendo es por que os parece tan importante el tema de las sombras , el juego sigue siendo igual de bueno o malo de lo que era ¿no?
Eso no ha sido por limite de la maquina, ha sido por cagada en el parche. Joder, si yo he jugado sin problemas por el Live como sin Live y ya ves. Ya lo solucionaran.

JODER... pos yo estava decidido a comprarme una 360... pero si ya ha tocado techo, y en vez de mejorar... estan capando los juegos... ya no lo tengo tan claro :S

No tiene nada que ver. Por esa regla de tres hay otra que empieza por PS y termina en 3, que para mostrar el Ninja gaidem Sigma a 60 fps tiene desactivado el Vsync cosa que en la version de Xbox no pasaba, asi que ....
jorgeandmanson escribió:JODER... pos yo estava decidido a comprarme una 360... pero si ya ha tocado techo, y en vez de mejorar... estan capando los juegos... ya no lo tengo tan claro :S

XDD sacais conclusiones dramaticas de todo...
jorgeandmanson escribió:JODER... pos yo estava decidido a comprarme una 360... pero si ya ha tocado techo, y en vez de mejorar... estan capando los juegos... ya no lo tengo tan claro :S
Los que tocan techo, son los incompetentes de los programadores, que se tocan los huevos, en vez de optimizar código.

La consola tiene un largo futuro por explotar.
¿aun no lo han solucionado? anda que.......... ratataaaa
No se vosotros pero a mi me gustaria enviar algun tipo de correo protesta por esa decision.

Me gustaria que esto no solo sirviera para demostrar nuestro descontento en el foro, esto no sirve de nada. Tenemos que hacer llegar esto a los reponsables y que sean conscientes del desagrado general que hay al respecto sobre esta decision que han tomado de quitar las sombras.

Solo me falta alguien que sepa escribir en perfecto ingles para enviar el correo a los programadores.

Un saludos.
Yo he actualizado y sigo jugando y lo de las sombras ni lo noto y me da igual.

Alguno se vuelve loco...
Mecro, tu dime que es lo que encuentras más correcto escribirles para los de bizarre y postealo, me ofrezco voluntario para traducirtelo al inglés (agradeceria que no fuera un tocho de una pagina :P)

Saludos

Ala! que exagerao!! :Ð . Yo soy un poco putilla gráfica, y como ya he manifestado anteriormente a mi me disgutado mucho lo de las sombras, pero como para llegar a ese punto....

Ahí te has pasado... :p

Esto tiene toda la pinta de ser un fallo tonto que arreglarán con el siguiente parche.

la 360 NO toco aun techo, al menos falta un cambio grafico GRANDE, que sera posiblemente para finales del año que viene
61 respuestas
1, 2