PGR4 - Antes y despues de la actualizacion

Buenas a todos.

Bueno, resulta que despues de la actualizacion que han hecho al juego para meter el Pack de coches me di cuenta de una cosa.

Estaba haciendo una foto al nuevo 430 scuderia cuando me pispe que el coche no tenia la sombra dinamica.

Ahora fijaros en las siguientes imagenes.
Las de la izquierda son antes de la actualizacion y las de la derecha despues de la actualizacion.

(clic, tamaño original)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Que pase esto en ps2 vale, pero a estas alturas de la pelicula es para quejarse.
Tanta potencia para mostrar unos graficos de infarto para que luego me quite algo tan elemental como son las sombras de los coches...

Me gustaria hacer llegar estas imagenes a Bizarre para ver si corrijen lo que es para mi un error. Quitar las sombras de los coches no hace mas que quitar realismo a la escena que estamos viendo.

Sabeis alguna forma de hacerles llegar esto??

Gracias y un saludo.
el foro de bizarre, ahi esta ben, o alguno del staff directamente.
Vamos mejor no actualizar no? o es obligatorio actualizar.
Me gusta más antes.

Un saludo
Kune escribió:Vamos mejor no actualizar no? o es obligatorio actualizar.
Me gusta más antes.

Un saludo

mas que actualizar diria quees por el pack nuevo o el modo nuevo, no?
Muy mal. espero lo solucionen
puff que cante....no se porque habran hecho eso, si antes no habia problema de frame rate ni nada.

saludos!
Deberiamos hacer un mail en un correcto ingles, poniendo las imagenes de muestra, para que lo solucionasen.

Amos, que el PGR2 ya tenia sombras dinamicas aunque fuera solo el coche que llebabas tu, el forza 1 todos los coches tenian sobra dinamica...

Para mi esto es de verguenza

saludos.
O lo arreglan o paso del pack ese de coches, si para tener ese pack voy a tener que dejar de ver las sombras dinamicas de los vehiculos , mejor me jodo y paso del pack. espero lo solucionen de inmediato, si va a ser verdad que vamos hacia atrás y no para adelante.

saludos
Joder , vaya cagada .....
pues se han lucido, yo no me habia dado cuenta pero vamos esto es imperdonable , una actualizacion k vaya patras..... solucion yaaa
Evidentemente será un bug, no hay motivo alguno para hacer eso.
el caso es que cuando salió el pack, también salió una actualización del juego, que pide instalación cuando lo metes. yo actualicé pero no me fijé en las sombras.

de ser así, sí, una buena cagada, y un sinsentido, que antes el juego iba perfectamente fluido. ein?
JEJE, yo si lo hubiera actualizado no me hubiera dado cuenta,

sera un bug de la actualizacion, haber si se dan cuenta y en breven ponen una nueva.
Yo no me he fijado la verdad...:Ð
The Sabbat escribió:Evidentemente será un bug, no hay motivo alguno para hacer eso.

Un bug en el que desaparecen las sombras? Un poco raro, no?

Saludos!
radeonxt escribió:
mas que actualizar diria quees por el pack nuevo o el modo nuevo, no?

Paso del modo nuevo que eso me parece muy cutre por su parte.

Un saludo
Acabo de flipar una barbaridad con las imagenes. Me ha parecido una cagada en toda regla. Espero que lo solucionen.
Ya ves lo que te dice Mr.Deap en el foro:

"It's all about sharing graphic processing. They put more there & remove more there.

Consoles are fixed system which the graphic never improve, but can be optimized to get a better feeling visually but with different manipulation.

You can always listen to PR crap about untapped potential, but those are only lies."

No se qué es "PR".
Gyzmo escribió:Ya ves lo que te dice Mr.Deap en el foro:

"It's all about sharing graphic processing. They put more there & remove more there.

Consoles are fixed system which the graphic never improve, but can be optimized to get a better feeling visually but with different manipulation.

You can always listen to PR crap about untapped potential, but those are only lies."

No se qué es "PR".

Vamos hombre, que no me venda la moto! Todos sabemos que las consolas no tienen el hardware actualizable, pero como también sabemos con el tiempo se optimizan los juegos, por lo tanto, en vez de quitar siempre se tendría que añadir. O acaso los juegos de PS2 del 2001 son mejor visualmente hablando que los del 2008?

Saludos!
El DMC1 por lo que dicen si

xDDDDD
Dave338 escribió:El DMC1 por lo que dicen si

xDDDDD

Quien dice eso??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Dave338 escribió:El DMC1 por lo que dicen si

xDDDDD

Ponte una foto del 1 al lado de otra del 4 y entonces postea de nuevo [666]
La actualizacion ha sido una cagadisima de espanto. No solo por esto de los graficos.

Ahora hay un monton de partidas online a las que no te puedes unir porque "No tienes el contenido descargable que algun jugador esta usando".

Vamos que si quieres jugar en el 60% de partidas tienes que pillarte el pack de coches de pago que no trae ningun modelo que me interese. (y no hablo de descargarse el coche gratuito que ya lo he hecho).

En el TDU cuando entras en una partida y alguien tiene un coche que no esta en tu disco dura, te pone uno generico, si no ibamos dados...

PGR4 rip.
Cada dia estoy mas decepcionado con la supuesta next-gen
Bueh, para mi sigue siendo el más grande! :P
Exactamente [carcajad], para mi seguira siendo mi preferido aunque esto que han hecho es imperdonable ya que no hay ningun porque para que tengan que quitar las sombras dinamicas de los coches, ademas, aprovechar las salida de un pack para hacer esto... vaya tela [reojillo], la verdad es que cuando lo vi ayer pense por un momento que era algun fallo o tal pero ya veo que no, han ido a por ello descaradamente aprovechando como digo el tema de la salida de un pack gratuito, gracias por la info mecro [ginyo].

Salu2 [bye]
El tema de las sombras es por culpa de la actualizacion del propio juego, no por la descarga del pack gratuito, ya lo he comprobado...Menuda actualizacion mas cojonuda...
Gyzmo escribió:"It's all about sharing graphic processing. They put more there & remove more there.

Y entonces, si dice que le han quitado algo, para añadirle algo, ¿que es lo que han puesto de mas? porque lo de las sombras te las quita aunque no te bajes los coches nuevos.
Gyzmo escribió:Ya ves lo que te dice Mr.Deap en el foro:

No se qué es "PR".

exactamente, cual seria la traduccion del mensaje por que el traductor del google me despista. :p

de todas maneras somos muchos los usuarios que estamos descontentos con esta medida que han tomado. Para mi es la via facil, quito esto y a tomar por culo, no me complico la vida.

Que pasa si en un futuro deciden quitar el FSAA o otro elemento del juego por que segun ellos hay que optimizar...

No se podria hacer una queja generalizada al respecto, del mismo modo que se hace cuando se pide que un titulo salga en una plataforma o algo parecido?

Saludos.
pues valla basurilla de actu xDD

salu2.
¿La cosa al final como queda? ¿es cosa del nuevo pack o de una actualización forzosa? (de esas que o actualizas o no hay live)

Pregunto desde el desconocimiento, no tengo el juego, pero es una de mis próximas adquisiciones.
yo lo puse en bizarre ene el apartado correspondiente, no se si me habra leido alguien :P
actualizas o no hay live.
MoRFhEuS_100 escribió:El tema de las sombras es por culpa de la actualizacion del propio juego, no por la descarga del pack gratuito, ya lo he comprobado...Menuda actualizacion mas cojonuda...

Eso esta claro, yo me referia a que han aprovechado descaradamente el tema del pack gratuito ya que andaba bastante gente descolgada del juego y nos han colado esa actualizacion en la que te quitan algo que no perjudicaba el juego en absoluto y encima lo traia de serie ya, ademas que si no actualizas el juego te quedas sin poder jugar por el live con el como bien Liquidsnk, me sigue pareciendo una maniobra bastante chapucera y descarada pero bueno, espero que rectifiquen con los comentarios y fotos que se les esta haciendo llegar porque quitar cosas como unas sombras dinamicas en una actualizacion... apaga y vamonos, no le encuentro un porque a que las hallan eliminado la verdad.
Pues también veo que hay menos público...

Qué han metido para tener que quitar tanta cosa?

Es prácticamente el único juego que me interesa de las consolas nuevas y me lo chafan...
Liquidsnk escribió:actualizas o no hay live.

Pues vaya.
¿No se supone que Bizarre iba a seguir ocupándose de las actualizaciones? lo digo por que quizás es una "putadilla" que le hacen a M$. [angelito]
A ver...vale q es raro que lo quiten...pero sinceramente yo ni me habia dadoc uenta, y si el creador del hilo no lo llega a decir el 80% de aqui seguimos jugando sin saberlo XDD

No hagais una montaña de un grano de arena O_O Ademas, si con esa actualizacion lo han quitado ya lo volveran a poner con otra xD
dr apocalipsis escribió:Pues también veo que hay menos público...

Qué han metido para tener que quitar tanta cosa?

Es prácticamente el único juego que me interesa de las consolas nuevas y me lo chafan...

Joder no creo que sea un detalle para chafarte el juego. Lo que pasa es que se hace extraño que quiten cosas cuando el juego va perfecto :-?
Nah, tranquilos, ya lo volverán a poner en la próxima actualización:

- Dynamic shades for the cars and more people on the races: 300 MS Points.

Estaría bien, ¿eh? [looco]
Mr Deap escribió:For the new car probably.

the new change will be probably the framerate during the rain that should be improved.

Ahora vienen con estas...
Yo es que de verdad flipo...
Que pasa, que la consola a tocado techo y se tiene que quitar cosas para corregir el framerate del juego durante la lluvia??

Pero si cuando llovia el cielo estaba nublado y el coche no proyectaba sombra desde un principio.

Señores, esto no es serio.

Propongo que nos quejemos todos en el foro de PGRNations, donde he abierto un hilo al respecto.

Aqui teneis el hilo: http://forums.pgrnations.com/forums/15786/ShowThread.aspx#15786

Teneis que poner el usuario y contraseña que poneis para inciar sesion en e live.

Saludos.
creo que el historial de cagadas a la hora de meter actualizacion es largo, creo que no hay motivos para que ahora cambien esta politica.
jejeje esto es tan viejo como el mundo.

Si una cosa funciona no la intentes arreglar....

Estas cosas pasan tranquilidad que ya lo arreglaran. Aun recuerdo aquella del GOW que empezo a verse mal en segun que monitores :)
D@rth escribió:puff que cante....no se porque habran hecho eso, si antes no habia problema de frame rate ni nada.

saludos!

Juas. No has jugado mucho, ¿no? Con lluvia intensa el juego se relentiza en muchos circuitos, por no hablar de algunas de las pruebas de conos donde si muestra muchos conos en pantalla, aunque haya lluvia ligera, el juego se relentiza por sorpresa garantizándote un buen piñazo contra la pared.

Es una vergüenza. PGR4 gráficamente es casi igual que PGR3 y el 3 ya cantaba para ser un juego de una consola de 400€ recién salida al mercado. Haced la prueba. Poned ahora PGR3 y vereis que tiene menos resolución y se ve un poco peor, pero son casi iguales.

Antes tardaban varios años en sacar nuevos PGR. Se nota que Bizarre se ha subido al carro del consumismo de juegos y ahora saca juegos basándose en retoques de los anteriores. No los depura, no se los curra, y pasa lo que pasa.
da_hot_funk escribió:Juas. No has jugado mucho, ¿no? Con lluvia intensa el juego se relentiza en muchos circuitos, por no hablar de algunas de las pruebas de conos donde si muestra muchos conos en pantalla, aunque haya lluvia ligera, el juego se relentiza por sorpresa garantizándote un buen piñazo contra la pared.

Yo me e pasado el juego al 100% y te aseguro que e notado... 1 o 2 relantizaciones jugando online 8 personas y dandonos un piñazo todos estando lloviendo o cosas asi, y en la historia nada de nada, y yo soy de los que las notan, te lo aseguro XD

respecto a lo de las sombras, pues no se tampoco lo veo tan grave... yo ni me habia dado cuenta la verdad, no voy a dejar de disfrutar un juego por eso, aunque tampoco entiendo porque las quitan... pero bueno

PD: respecto a graficamente pgr3 vs pgr4, pgr4 es mucho mejor graficamente, yo meti un dia el 3 y casi me quedo ciego del blur que tiene, pero una imagen dice mas que mil palabras

Imagen
Imagen

Salu2! [oki]
En general PGR4 luce mejor, pero PGR3 tenia cosas graficamente mejores, como el HDR que te deslumbraba al salir de un tunel.
Pues si, me he enterado en el post oficial y efectivamente se han cargado las sombras. Le he quitado el disco duro a la consola y ahora si salen.

A mí me parece una chapuza y de las grandes. ¿Lo del recorte por el rendimiento lo ha dicho alguién del equipo?, ¿o es solo un rumor?. Porque ya puestos que quiten los reflejos también no?

Yo no juego online para nada pero me gusta tener mis juegos actualizados por las mejores o bugs arreglados que puedan tener, no para esto. ¿Es posible desinstalar la actualización?

EDITADO:

Me autocito; para desistalar está actualización y creo que todas de paso (de los juegos se entiende), en el dashboard:

-pestaña sistema
-memoria
-sobre el disco diro presionas Y
-y luego presionas X, X, LB, RB, X, X

Te dice que se van a efectuar labores de mantenimiento y palante.

No he apreciado que borre partidas guardadas ni nada de eso.

Un saludo.
cerasti está baneado por "clon-troll"
vaya cagada,con el maquinón que tenemos no nos podemos permitir que nos engañen con este tipo de cosas,yo estoy de acuerdo con nuestro compañero y estoy a favor de enviarles una queja a bizarre,para que no dejen escapar estos detalles,un saludo
Pues si... es una verdadera pena al fin y al cabo que hayan hecho eso, no creo que las vuelvan a poner mas adelante tampoco, es mejor no hacerse muchas ilusiones [triston]

Hasta ahora era el unico juego que graficamente podia estar mas o menos a la altura de GT 5 (si, a pesar de que estoy mas de parte de la 360 esa saga es inigualable) ahora ya ha perdido una de las grandes cosas... en fins, que se le va a hacer.

Saludos
61 respuestas
1, 2