[PGR4] Bizarre habla...

The next game in the tarmac-chewing Project Gotham Racing series will push the Xbox 360’s graphics even harder and move faster than a souped-up Ferrari Enzo, according to developer Bizarre Creations.

Speaking to http://www.oxm.co.uk at last week’s PGR100 event in London, Bizarre’s Gareth Williams and Ben Ward told us how the dev studio was already testing new ways of squeezing every last drop of horsepower out of the Xbox 360’s engine. “We’ve already done some experiments and things are looking good,” said Ward.

And while they wouldn’t admit to Gotham 4 already being in development, they did tell us that they’d “be daft not to do another one”.
Advertisement
Click to learn more...

Discussing how Bizarre’s increase understanding of the Xbox 360 hardware would mean any future Gotham game would be a real step up, William said, “I think we’ll be able to push the graphics a lot harder. When we were working on Gotham 3 we kept finding ways to do things better once they’d already been done, but the producer was telling us that we couldn’t re-write the whole code two weeks before launch!”

Ward and Williams also discussed their plans for downloadable content for Project Gotham Racing 3 and how Gotham TV will be shifting up a gear as Microsoft’s push for Xbox Live spectator sports kicks in. Click here for more details on this exciting new Xbox Live feature.

Dicen k se dieron cuenta tarde de alguna carasteristica que podria ser exprimida y mejorar mucho mas el resultado, pero no se iban a poner a reescribir todo el codigo en dos semanas.

Un PGR4 exprimiendo todo el potencial de la 360..... [babas]

Entrevista

saludos
Supongo que esta gente necesita unos 16 años de desarrollo para sacar un juego de carreras a 60 fps.

Quizás para Xbox720 lo tenga listo.
El salto del 3 al 4 va a ser brutal, de eso estoy seguro. Recordad la diferencia entre el PGR1 y el PGR2. :O
poyo escribió:Supongo que esta gente necesita unos 16 años de desarrollo para sacar un juego de carreras a 60 fps.

[poraki]
Espero que sea mas largo que el 3 , pido mejores daños en la carroceria , quiero BMWs , quiero ciudades nuevas no vistas en el juego . Y que llueva y los coches se ensucien . [666]
Que alguien que sepa ingles lo traduzca literalmente.No que resuma,si no qeu sea en toda su extension la traducion.
Vengaaaa esforzaros algooooooooooooooo porfiiiiiiiiiiiiii
Yo es que creo que no existe ni existira la maquina para que los de bizarre consigan sacar un juego redondo. Siempre les pasa algo

Saludos
pongo escribió:Que alguien que sepa ingles lo traduzca literalmente.No que resuma,si no qeu sea en toda su extension la traducion.
Vengaaaa esforzaros algooooooooooooooo porfiiiiiiiiiiiiii

Literalmente (gracias a babelfish[Ooooo])

Extraño promesas esas el futuro más rápido para la serie de Gotham El juego siguiente en la serie que compite con de pista de despeque-masticacio'n de Gotham del proyecto empujará los gráficos de Xbox 360's incluso más difícilmente y se moverá más rápidamente que un souped-up Ferrari Enzo, según creaciones extrañas del revelador. Hablando a http://www.oxm.co.uk en el acontecimiento de la semana pasada PGR100 en Londres, Gareth extraño Williams y la sala de Ben nos dijeron cómo el estudio del revelador probaba ya nuevas maneras de exprimir cada gota pasada de caballos de fuerza fuera del motor de Xbox 360's. "hemos hecho ya algunos experimentos y las cosas están pareciendo buenas," dijo la sala. Y mientras que no admitirían a Gotham 4 ya que está en el desarrollo, nos dijeron que "fueran daft para no hacer otro". Anuncio Chasque para aprender más... Discutiendo cómo la comprensión extraña del aumento del hardware de Xbox 360 significaría cualquier juego futuro de Gotham sería un verdadero intensifica, Guillermo dicho, "pienso que podremos empujar los gráficos mucho más difícilmente. Cuando trabajábamos en Gotham 3 guardamos el encontrar de maneras de hacer las cosas mejores ellos una vez hecho ya, pero el productor era diciéndonos que no podríamos reescribir el código entero dos semanas antes de lanzamiento!" La sala y Williams también discutieron sus planes para el contenido downloadable para el proyecto Gotham 3 que competían con y cómo Gotham TV cambiará de puesto encima de un engranaje como el empuje de Microsoft para los deportes espectadores vivos de Xbox golpea con el pie adentro. Chasque aquí para más detalles en esta nueva característica viva emocionante de Xbox. Y chasque aquí para leer la entrevista que compite con 3 de Gotham del proyecto completo con la sala de Ben y Gareth Williams de creaciones extrañas.
manu-X- escribió:Espero que sea mas largo que el 3 , pido mejores daños en la carroceria , quiero BMWs , quiero ciudades nuevas no vistas en el juego . Y que llueva y los coches se ensucien . [666]

El principal motivo de que no incluyeran muchos de los mejores coches europeos es absurdo. Si te fijas, en el manual del juego pone que no se ha incluido ningun coche que no alcance al menos los 270km/h, y como sabras, muchos de los fabricantes europeos (sobre todo alemnes) limitan electronicamente la velocidad de sus vehiculos. Es por eso que no estan disponibles coches como el M6 o el SL55AMG, que dfeslimitandos, sobrepasan holgadamente los 270. Una pena.
pues si, cada gotham que sale es mejor que el otro...

PERO NO QUE EL METROPOLIS STREET RACER!!!! aghh... si, si... tengo todos los gotham y me gustan un buen, pero también tengo el metropolis street racer de dreamcast y la verdad prefiero ese... olviden los gráficos compas...

¿cuando van a regresar los varios tipos de lluvia y niebla que habían en el MSR?

¿cuando las ciudades van a estar en tiempo real usando el reloj de la consola???

¿cuando va a regresar la dificultad de apostar kudos?????!!

bueno, creo que ya me calme... esperen...

¡porque en gotham 3 ya no hay DJs de cada país????!!!

wtf! admito, me gusta un buen los gotham pero... ¿cuando van a regresar todas esas cosas que se han dejado de lado???

digo... la potencia esta ahí... ¿no es verdad?

saludos. [fumeta]

quiero el regreso de MSR ahora!
Y a mi que el 3 me parece casi casi inmejorable en algunos aspectos XD

Quizas le ponen 60fps para que los mas casualones se callen la boca, aunque no sepan ni en que repercute esto de los FPS :-|
pues si, me gustaria una mezcla entre el MSR y novedades de los gotham, hoy por hoy MSR me parece el mewjor de todos, salvo en graficos y licencias de coches.
Yo por mi que hagan un MSR con gráficos del PGR3.

Eso sería lo perfecto.

Echo de menos cualquier hora del día representado en las carreras, la lluvia, los circuitos libres, etc.
A mi la jugabilidad de PGR3 me encanta, yo para el 4 kiero más coches, más ciudades (Barcelona please) y mejores graficos, el PGR3 es weno graficamente pero un PGR4 exprimiendo graficamente la consola puede ser bestial.
Lo primero que tienen que hacer es emplear dvd´s que no se rajen desde el centro simplemente por jugar al juego SIN MOVER LA CONSOLA. Luego que ya piensen como mejorar el juego
Darkcaptain escribió:A mi la jugabilidad de PGR3 me encanta, yo para el 4 kiero más coches, más ciudades (Barcelona please) y mejores graficos, el PGR3 es weno graficamente pero un PGR4 exprimiendo graficamente la consola puede ser bestial.

totalmente de acuerdo contigo y ahroa tienen tiempo de sobra (la consola ya esta lanzada) para hacer que babeemos un poco...
el pgr3 tb se raja? :S
Para mejorar a un juego, hace falta poco más que imaginación. Hablando el otro día con unos conocidos, les decía que bueno, a mi el modo online del project se me quedaba un poco soso. Uno de ellos me dijo que también, y que lo que ellos hacían era, competir 6. Uno se pillaba un coche rápido (un clase A o B), y otro se pillaba uno más lento (C ó D). Juegan por parejas, y los primeros que ganan son el primer coche C que pase la meta. Los rápidos se tienen que encargar de proteger/atacar a los rivales.

Es un modo de juego divertidísimo, y ya véis, ha salido con lo que hay.

Por cierto, ya que ponen el modo foto podrían haber liberado las ciudades para dar auténticos paseos. Poder ir por las calles sin vallas ni leches, y con todas las calles para colarte. Que puedas ir a tus garajes situados en un punto de la ciudad, aparcar el coche y subirte a otro por ejemplo.
poyo escribió:Supongo que esta gente necesita unos 16 años de desarrollo para sacar un juego de carreras a 60 fps.

Supongo que con darles cuatro años para trabajar, como tienen otras famosas compañias, conseguirian los 60fps facilmente.

Lo que tiene bizarre es que saca juegazos cada dos años, mostrando una gran evolución gráfica de una entrega a otra, cosa que pocas sagas famosas hacen ya.

Saludos
OJALÁ SE LO CURREN BASTANTE MAS,Q EL 2 ERA MEJOR,MAS CIUDADES,MAS COCHES,LLUVIA,NURBURGRIND DE NOCHE! MASSSSS COSASSSS
Estoy de acuerdo que pgr3 no tiene el acabado que tienen otros, el mimo, también estoy de acuerdo en lo de la franja horaria real en cada circuito com en Metropolis, también estaría muy bien la climatología actual! no sería muy complicado y le daría mucho realismo! yo le añadiría:

- Franja horaria real
- Climatologia real
- Añadir Tiempo por vuelta (live) gran fallo!! + tu mejor vuelta
- Añadir Quien tienes por delante/detrás (nick) + diferencia (sólo dá la diferencia).
- Cuando acaba la carrera (live):
* Mejor vuelta global
* Tu mejor vuelta
* Peor Vuelta global
* Record vuelta circuito cronometrada y la online (esta sería más buena por tema rebufos) por Clase A B C D.
* Total kudos general - todos participantes- record mundial por CLASE
* Sala de espera como en pgr2
* Poder entrar cuando quieras en modo espectador (Modo ghotam TV)
* Ranking mundial online (no sólo conectadas) por kudos y por posición.
* Mejor sistema de colisiones

Mas circuitos urbanos por ejemplo Monaco!

Buff paro que no paro!
Lo de metereología real es algo que podrían haber hecho sin demasiados problemas, via Live no creo que hubiese ni un solo problema.

Sería la leche, sobre todo si ponen alguna ciudad española para poder comparar la calle con el juego [tomaaa]
Yo, al PGR4 sólo le pido una evolución como la que hay entre el PGR1 y el PGR2
[Alaa!]
Pues yo quiero menores tiempos de carga [beer]
Yo solo pido Barcelona y que esos pequeños detalles q no acaban de convencer del 3 estén subsanados
Yo creo que con meter mas ciudades, mas coches los mismos graficos con esos 30 Fps(30 fps mejores que he visto en mi vida) y con AA, ya tenemos juegazo.

Saludos
doo4ever escribió:Estoy de acuerdo que pgr3 no tiene el acabado que tienen otros, el mimo, también estoy de acuerdo en lo de la franja horaria real en cada circuito com en Metropolis, también estaría muy bien la climatología actual! no sería muy complicado y le daría mucho realismo! yo le añadiría:

- Franja horaria real
- Climatologia real
- Añadir Tiempo por vuelta (live) gran fallo!! + tu mejor vuelta
- Añadir Quien tienes por delante/detrás (nick) + diferencia (sólo dá la diferencia).
- Cuando acaba la carrera (live):
* Mejor vuelta global
* Tu mejor vuelta
* Peor Vuelta global
* Record vuelta circuito cronometrada y la online (esta sería más buena por tema rebufos) por Clase A B C D.
* Total kudos general - todos participantes- record mundial por CLASE
* Sala de espera como en pgr2
* Poder entrar cuando quieras en modo espectador (Modo ghotam TV)
* Ranking mundial online (no sólo conectadas) por kudos y por posición.
* Mejor sistema de colisiones

Mas circuitos urbanos por ejemplo Monaco!

Buff paro que no paro!

de acuerdo en todo!! sobretodo muxas mas ciudades,coxes,a poder ser q se rompa mas el coche,averias.... y tal
Mientras no les hagan trabajar del modo "Corre que tiene que estar el juego cuando salga la consola" será un gran juego...
Pues si en el PGR4 dicen que exprimiran toda la potencia de la X360 pues como que me da un poco de bajon, en el sentido de que ya no veremos otro juego que nos pueda sorprender graficamente.

Ya ves tienes el PGR4 exprimiendo la x360 y me digo a mi mismo y ahora que...?
Lo que mas me gusta de este mundo es que cada juego que compre me haga decirme joderrrr que juego que graficos que sonido que jugabilidad que adiccion que todo, pero sobre todo que entre por los ojos y si encima tiene too lo demas pues, a correr jejeje.
BioX escribió:Pues si en el PGR4 dicen que exprimiran toda la potencia de la X360 pues como que me da un poco de bajon, en el sentido de que ya no veremos otro juego que nos pueda sorprender graficamente.

Ya ves tienes el PGR4 exprimiendo la x360 y me digo a mi mismo y ahora que...?
Lo que mas me gusta de este mundo es que cada juego que compre me haga decirme joderrrr que juego que graficos que sonido que jugabilidad que adiccion que todo, pero sobre todo que entre por los ojos y si encima tiene too lo demas pues, a correr jejeje.

Para cuando la hayan exprimido estos será el año 2008 seguramente.
Darkcaptain escribió:A mi la jugabilidad de PGR3 me encanta, yo para el 4 kiero más coches, más ciudades (Barcelona please) y mejores graficos, el PGR3 es weno graficamente pero un PGR4 exprimiendo graficamente la consola puede ser bestial.

Estoy de acuerdo contigo vamos a darle tiempo y ya vereis como con el PGR4 se nos va a caer la baba
Biox, que expriman todo el potencial no signifika ke no veas nada mejor luego, una cosa es exprimir y otra optimizar, de todas formas no esperes el pgr4 el año que viene, asique de aquí a que salga 2-3 años, la consola estará ya bastante exprimida y se verán cosas bastante más impactantes, de todo lo que hemos visto hasta ahora.
Para que mas coches? Si luego en el live todos pillamos el enzo, f50, tvr sagaris, f50gt, f355 y cuatro más....

Es lo tipico, queremos más coches, si al final siempre juegas con los dos mejores de cada catergoria...

Lo que tendrian que poner es una opción como la que tienen algunos juegos de f1, que hace que todos los coches corran lo mismo (igual que el coche que diga el servidor, por lo menos on line), asi la peña podria pillar coches diferentes y se verian carreras mas vistosas, siempre seria una opción, y podrias ver piques guapos entre un enzo y un murcielago etc.

Lo de la meteorologia es algo que estaria muy bien, y ademas no entiendo porque no lo meten, ya en el f1 world gran prix de n64 el tiempo cambiaba durante la carrera, lo cual estaba guapisimo ya que le otorgaba un realismo acojonante, cosa que no he visto en ningun otro videojuego.

Personalmente tambien reforzaria:

- El sistema de daños, harian que se notasen más, arañazos, abolladuras en puertas etc.
- El true skill, no funciona bien, siempre encuentro partidas de menos nivel con lo cual me cuesta una barbaridad subir, y con lo guarrra que es la peña lo normal es que en alguna carrera me puten y pierda nivel, Solo tendiran que fijarse en el sistema de halo2.
- Sombras en tiempo real en los edificos, que unido al paso del tiempo real seria genial
- FSAA.
- Sombras en tiempo real en los coches por la noche, o luces dinamicas en ciertas farolas, vamos mejorar la iluminacion en las fases nocturnas
...
- Y lo dicho antes por todos los foreros, más ciudades etc.

AAA y que no tenga bug gordos que te dejen colgada la consola jeje

Saludos
teoricamente el juego está a 1024 x 600 con FSAA 2x reescalado a 1280x720 por noseque problemas que en el kit no incluyeron los 10mb de eDram y los aprovecharon bastante mal, que en 2 semanas no podian hacerlo en condiciones y por eso no lo optimizaron tanto.

eso lei en los foros de bizarre.
no se...a mi tambien me gustaria que incluyesen coches tipo bmw, audi s4,mercesdes cl,ml...y no me vale la excusa de que estan limitados a 250km/h porque existen un monton de marcas preparadores de estas alemanas (vease alpina--->preparador de bmw) que traen esos coches potenciados y sin limitar y lo se porque mi hermano tiene uno, lo ha tenido que homologar para meterlo en españa y corre 270km/h, visto y comprobado por mi. es un b3 de 280cv y de 0-100 en 5,4seg, imaginaos un b6...

ademas si mal no recuerdo que yo sepa el s4 y el m3 no venian limitados en el pgr2 pero ya no me acuerdo.

saludos
Molonator69 escribió:Yo es que creo que no existe ni existira la maquina para que los de bizarre consigan sacar un juego redondo. Siempre les pasa algo

Saludos

PGR3 es un juego redondo.

Otra cosa es que mientras programaban un juego sobre una plataforma nueva con nuevas herramientas descubran nuevas formas de hacer las cosas..
Lo unico que prentende por ahora Bizarre, es vendernos el PGR4 antes de ni siquiera haberlo empezado.

Que arreglen de una puta vez lo del boton guia y los cuelgues !!!!! ... y como compesacion por los cuelgues que nos meta otro ciudad mas descargable (paris o roma no estaria mal)
Disidente escribió:Lo unico que prentende por ahora Bizarre, es vendernos el PGR4 antes de ni siquiera haberlo empezado.

Que arreglen de una puta vez lo del boton guia y los cuelgues !!!!! ... y como compesacion por los cuelgues que nos meta otro ciudad mas descargable (paris o roma no estaria mal)

que quereis que os diga pero a mi bizarre me tiene vendido el pgr4 y el 5 y el 6...soy seguidor de este juego desde el dia de salida de la primera xbox y el 3 es increiblemente bueno.

a mi no se me cuelga tanto con el boton guia pero si que es cierto que es un fallo y ahí está pero bueno. ya lo harán mejor en el pgr4.

en cuanto lo de incluir una ciudad mas descargable...creo que no te das cuenta del trabajo que puede llevar digitalizar una ciudad a nivel del pgr3. en todo caso podrían darnos mas coches.

saludos
Si accedeis a la guia desde el menu de cambiar de coche no se os queda colgada.

Saludos
38 respuestas