pgr4 clan

bueno pues aki esta un clan que e creado del pgr4 kien kiera apuntarse k m ponga los gamertags y les pongo en la lista aaa porcierto el clan se llama (cLnation)...

1ºeladri360

2ºorioljordi

3ºskyline360

4ºhartt a92

5ºTilux

6ºPAPOTETHEBEST

7ºTha Vinyl Freak

ola

mi gamertag es orioljordi

ke konste k juego poko :Ð

[bye]
Apuntame ami tambien anda

hartt a92
Venga, otro mas.

GT: Tilux
aora solo faltan 3 mas y podremos empezar con un kampeonato por parejas es decir kuando se metan los tres que faltan enpezaremos a elegir las parejas
alguien se echa una ahora?
Agregadme al clan a mi tambien:

Tha Vinyl Freak

ahi teneis mi gamertag
Apuntame a mi tb GT: PAPOTETHEBEST si podeis y no echamos unos vicios.
y a mi, q ya empiezo a ganar algunos torneos del modo carrera gotham, y ya me creo q soy hasta bueno, asi q apuntame y empezar a bajarme los animos

GT:limonlee
Mi gamertag es huesin.
Un saludo
vale el clan ya esta cerrado lo bueno esk el campeonato es pronto y lo malo k sobra una persona...esto esta entre (limonlee), y (huesin) yo kerria exar una karrera kon alguno de vosotros para ver k tal jugais y elegir kien entra vale?? kuando lo leais me mandais un mp o poneis un msm
[pos eso]((imformacion de ultima ora))si no respondeis antes de las 17:00 no entrara huesin por aber sido el ultimo en aber kerido meterse en el clan las parejas ya se estan aciendo

os presento las parejas

1er ekipo de 4

skyline360

tilux

eladri360

papotethebest

2º ekipo de 4

orioljordi

tha vinyl freak

hatt a92

limonlee
son casi las 17:00 y huesin no ha contestado. Significa esto q ya he pasado la primera eliminatoria de PGR4???

joer, soy una maquina, y sin coger ni el mando (mejor q no lo coja)
Hola si queda hueco aun apuntadme: njuna que estoy cansao de jugar al pgr con guiris! :)
vale ya esta el ultimo en apuntarse ya estan echos los grupos de 4 (((el torneo sera este miercoles a las 18:00))) yo komo jefe del clan invitare a los miembros...y ke gane el mejor...xD jejee bueno eso si me teneis k agregar todos los del clan para poder meteros en el juego

kien no se konecte sera eliminado del clan automatikamente y komo el nombre del clan indika ((cL)) corredores legales sin tranpas
soe360:
Yo vuelvo a las 7 de trabajar, si eso es un inpedimento para jugar con vosotros, pues me borras y asi alguien podra aprovechar esa plaza.
Me ley el hilo entero y no vo en ningun sitio eso de las 6, asi q si te hice perder el tiempo, lo siento.
ok soe360 una carrera por equipos,que bien . Os espero el miercoles , ayer eche una carrerillas con tilux por la noche y no lo pasamos bien. Nos vemos jeje
Jojojo el Miercoles a partir
Sobre que hora mas o menos?.Ya era hora de españoles y no de tantos guiris.
Si se puede yo me apunto tambien, o almenos id diciendo cuando entrais a jugar que solo me encuentro a ingleses xD
A poder ser, que sea por la noche.

Qu eyo por las tardes, estoy currando. Y hasta las 8 no estoy en casa.
Ya os tengo a todos agregados,cuando eso me aceptais la invitacion y listo :)
aver lo dejamos para el mañana miercoles a las 20:00 va os viene vien kontestad
vale [oki]

me va mejor que a las 6 [plas]
yo, lo siento mucho pero a las 8 no puedo un poco mas tarde quizas(y media) pero ni eso es seguro.ya os dire

Perdon y gracias por la paciencia
Apuntame a mi tbm si puedes!!

gametarg: maggotguto

Un saludo a todos!
aver agregadme todos los k e estais en el klan y los k no estan i kieren por si falla alguno metemos a otros de todas formas estaros todos a las 20:00 konectados y metere a kien juege
Mañana a las 19:45 todos en el live! para ir organizandonos y todo eso mejor no?

Bueno yo esta noche estare dandole ( papotethebest te vi a pasa otra vez xD ) el que quiera ya sabe ande ando :)
haber soe360 el mio es elskyline360 no skyline360,haber si nos fijamos mas macho jeje actualizalo
si queda alguna plaza:ALSMAREO [angelito]
Cuando empeceis a conectaros AVISADLO AQUI EN ESTE HILO :)
Preguntaselo al soe alberto,haber si te mete jajaja
ta luego tu
P.D: A estao wapo esta tarde para lo poco que he jugado,una lastima q me tubiera que ir jeje
33 respuestas