PGR4 Confirmado a 30 fps....(N)

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zheo escribió:Uno de los saltos más famosos y útiles del mapa Q3DM6 del quake 3 arena, el cual practiqué como un poseso y aún así no me salía en algunas ocasiones :P
http://es.youtube.com/watch?v=9_Hoz5r0Th8

Ah, cabe decir que incluso había mapas especiales para realizar esos 'tricks' preparados como un reto ;)


De hecho habia un video bastante guapo con una musica muy cañera que podias ir cambiando y que coincidia muy bien con lo mostrado en el juego,no?

No recuerdo el nombre, alguien lo sabe?
heavyromero escribió:vamos por partes:yo creo que los 30 fps se notan bastante,pero que no afectan a la jugabilidad,y si en bizarre han decidido esto es porque es lo mejor para los gráficos,supongo

eso sí,no deja de fliparme que en su día nintendo 64 y dreamcast ya tenían juegos que iban a 60 fps,como es que ahora tienen problemas?


habia un juego en n64 de coches, uno no, varios,q ue eran interesantes, no recuerdo el nombre, que no iban a mas de 15 fps, y en n64, la gran maoria de juegos, iban ustitos de fps, por ejempo, PD 64, tenia unos bajones de la ostia, pero bueno, es que llevaba la 64 al limite.
vis0r escribió:Ya me gustaría que todos los juegos que funcionan a 30 fps, lo hicieran al nivel de los PGR. La sensación de fluidez es total.

Saludos.


Ahi estamos.
Los número no son tan importante.
Lo importante es que se mantengan los ratios a la altura, ya sean a 30 o 60. Ya quisieran muchas desarrolladoras crear la gran jugabilidad que va a presentar este PGR4
Todo esto ya se sabia y hay un post oficial del juego para ello...

newdreamer
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