¿ PGR4 confirmado?

Pues dando una vuelta por GAF me encuentro este curioso link de la casa Peugeot donde parecen confirmar el desarrollo del juego.

Link

Parece ser que presentaran un video del juego en el salon de Francfort 2007. Digo yo que antes lo presentara MS en algun sitio, como el X06 por ejemplo, aunque igual al alcanzado algun acuerdo de exclusividad con la firma automovilistica.

Eso si, no se cuando pensara sacar MS el juego, pero creo que esta exprimiendo demasiado la franquicia, a lo sumo yo sacaria 2 juegos por generacion, aunque tambien lo pueden ir vendiendo por lotes, como el GT4 XD
Hombre, estaba claro que saldría un PGR4 para 360. Se dijo hace tiempo.
No se sabe cuando, pero si se sabe que dejará en pañales a el 3. Y eso es MUCHO decir.
SashaX escribió:Hombre, estaba claro que saldría un PGR4 para 360. Se dijo hace tiempo.
No se sabe cuando, pero si se sabe que dejará en pañales a el 3. Y eso es MUCHO decir.

Que iba a salir yo lo tenia claro, ahora que se hubiera dicho antes de forma oficial pues ni idea, yo no he leido en ningun lado. Y lo de ue dejara en pañales al 3 pues tampoco es muy dificil, con que hagan el juego a 720p listos XD

PD: 60fps, si no se les ha olvidado que es eso a los de Bizarre no vendria tampoco mal.
720p con AntiAliasing 4x y ya le metería de patadas al 3.XD
Pero me huelo que será mas que eso.
Lo de los 60 fps no lo veo tan claro, pero oye, que a mi los 30 + blur de PGR3 me parecen de lo mas suave que he visto.^^

Si metieran el doble de fps, les costaría meter el mismo detalle (logico, no?). Aunque bizarre es mucho bizarre, estos tipos son unos maquinas exprimiendo xboxes. :P
Y un Peugeot que pintaria en un PGR? Coches de lujo, "life begins at 170mph"... Como no quiera aparecer como trafico urbano estacionado...
Parece ser que será un prototipo de peugeot, no un turismo normal y corriente xD.

Saludos.
Pienso que deberian esperar un poco mas,a que tuvieran mas experiencia con el hardware de la blanca para hacer un juego que nos cagasemos por la pata abajo :P
Yo Pienso de que aki a que salga ya se tienen aprendido el hardware de memoria,Como dicen antialias al 4x y 60 frames ganaria muuucho y creo ke es posible sin sacrificar graficos... tambien mas coches y mas modos estaria mejor.
Si se confirma la noticia MAGNIFICO es una de mis sagas predilectas [inlove]
yo de ellos volveria a un estilo parecido al del PGR2
rojumper escribió:yo de ellos volveria a un estilo parecido al del PGR2

yo tampoco [mad]
hasta el 2008 como poco no esperaria el juego, va a ser una espera larga, mientras tanto A MATAR ZOMBIES ^^
A mi me la trae floja..
Con todos los usuarios creando partidas sin colisiones eso ni es un juego de coches.
Como me gustaria que no viniera con opcion de "sin colisiones".
Hombre eso de poco tiempo... tened en cuenta que el juego salió a finales del 2005, si muestran solo un video en el 2007 seguramente saldrá en el 2008, y eso es más o menos el tiempo que ha pasado contre el Forza 1 y el 2, pero sin el problema de aprender a programar en una nueva consola, ya que el 3 es de la 360.

Y en cuanto d lo que ya habeis comentado de nivel graficos yo pid como el 2: muchos más coches (incluso más que el 2, ya que hasta ese se me quedó un poco corto), muchos más circuitos, una buena climatologia, y unos desperfectos en los coches más realistas, con fisicas y tal mejoradas.
y la banda sonora del metropolis, me gusto un monton.
yo quiero que el 4 me divierta igual que el 3, las mejoras tecnicas las doy por hechas, lo que veo mas complicado es mantener el nivel de diversion, el 3 para mi a sido maravilloso
triki1 escribió:
Que iba a salir yo lo tenia claro, ahora que se hubiera dicho antes de forma oficial pues ni idea, yo no he leido en ningun lado. Y lo de ue dejara en pañales al 3 pues tampoco es muy dificil, con que hagan el juego a 720p listos XD

PD: 60fps, si no se les ha olvidado que es eso a los de Bizarre no vendria tampoco mal.

Totalmente de acuerdo, PGR3 es un juego inacabado, aunque bueno y adictivo.

Quien apuesta a que Forza Motorsport 2 sale en Marzo de 2007?
A mi, el PGR3 me pareció graficamente envidiable pero tiene un defecto que afecta directamente a la diversión y esq hay demasiadas carreras cortas.
No molan las típicas pruebas en las que das tres vueltas a un circuito pequeño y en minuto y medio te las has ventilado y el PGR3 está llenito de ellas.
No he jugado a los anteriores PGR y no sé si es lo habitual en la saga pero desde luego, me gustaría que en el próximo agrandaran la longitud de los circuitos y la duración de las pruebas.
estar claro que volveria... yo lo que quiero es dos por generacion no tropecientos como todas las sgas de Sony [sati]
Yo quiero un remake de Project Gotham 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PGR 4 ya sse sabia q iba a salir
Hombre, de Peugeot supongo que pondrán algún coche tipo 907:

Imagen

Tampoco tiene muchos más deportivos la marca francesa, pero bueno, algún prototipo o algo así...

Esperaremos con pacieeeeencia el juego, mientras tenemos muucho con lo que divertirnos horas y horas y horas....

Un saludo
jeux-france escribió:Project Gotham Racing 4 Confirmed
With the occasion of the opening of its Contest of Design 2007, the Peugeot company exclusively confirms the development of Project Gotham Racing 4 out of Xbox 360. This partnership with Microsoft will allow large gaining to see its chief work to appear in the medium of the many cars of Project Gotham Racing 4. It should be noted that the title should be available in Europe between the end of 2007 and the middle of the year 2008.

saludos
yo haria una mezcla entre PGR 2 de xbox y MSR de DC!! husos horarios reales y trillloes de ciudades como PGR 2!! xD
Yo prefiero que lo saquen un poco mas adelante, aprovechando totalmente la potencia de la x360 y que sea ademas muy completito en opciones , ciudades y coches. Saludos.
radeonxt escribió:yo haria una mezcla entre PGR 2 de xbox y MSR de DC!! husos horarios reales y trillloes de ciudades como PGR 2!! xD

ESO!!! LEÑE YA!!! A ver si se dan cuenta los de Bizarre de lo que queremos. Imaginaros que mediante el Live, se pusiera en la partida el tiempo real de tu zona. Horario y climatológico.[babas]
A mí me gustaría que "equilibrasen" un poco más las prestaciones de los coches.
Timelord escribió:A mí me gustaría que "equilibrasen" un poco más las prestaciones de los coches.

Y no sólo eso. También que para esta cuarta entrega le dedicaran un poco de tiempo a depurar la irreal jugabilidad y al menos que pongan el mismo número de ciudades que en PGR2, que esta parece la saga de la desevolución. Ya no me extrañaría ver un PGR4 con 2 ciudades y una veintena de coches ¬_¬

Por cierto, ya hay trailer -> http://www.gametrailers.com/player.php?id=13518&type=mov

Lo mejor del trailer es la música, de The Crystal Method.
27 respuestas