pgr4 igualadas,soy un cabronazo y gano pero.....

el pero es ke me estan inflando a votos negativos y ya llevo un 55% de votos negativos,sabeis a partir de ke tanto por ciento te bajan las estrellas?voy a matizar un poco lo de ke soy un cabronazo,a mi me gusta jugar linpio,pero en igualadas los giris van a joder de todas las formas ke os podais imaginar,pues bien mi respuesta ha sido volverme mas cabron ke ellos,es una puta jungla y hay ke ser rapido,pero no solo basta con eso,hay tanbien ke saber jugar sucio,si no, se te comen vivo,ya sabeis si os meteis en igualdas ir a joder por ke sino os abriran el culo en canal
Te extraña que te voten negativamente si juegas sucio?? [flipa]

Si el resto juega sucio pues vótales tú también, pero que no te extrañe que te voten
Tranquilo, aún que jugaras "perfectamente" y fueras el ser mas educado del mundo tendrías prácticamente los mismos votos negativos.

Los giris votan negativamente si o si.
VahnFannel escribió:Tranquilo, aún que jugaras "perfectamente" y fueras el ser mas educado del mundo tendrías prácticamente los mismos votos negativos.

Los giris votan negativamente si o si.

Exactamente mi perfil tengo un 50% de agresividad y un 53% creo de poco deportivo y yo soy de los que juega limpio con los giris y cuando les gano le mando el tipico mensajito I´M WINNER YOU LOSE

Asi que inflate de hacerle cosas :D
Eso te iba a decir, juegues como juegues, te votaran negativo, y no solo los guiris.
el voto al jugar igualadas te lo llevas seguro. Desgraciadamente hay mucho picao suelto. En mi caso juego al COD4 y me molesta bastante la falta de honradez de los guiris poniendo informes por "poco deportivo"...yo no tengo complejos y si me cruzo con un supermakinon con el q no quiero volver a jugar le pongo un informe como "demasiado bueno", que eso no le baja la reputación al chavalín.
Aun me acuerdo de un tal Multani25 del Halo3...diooooooos las curras que nos pegaba el pavo [alien]
Lo dicho, en el LIVE con los guiris no tengas piedad xq ellos no la van a tener contigo
5 respuestas