Pgr4 Intro........?

ein!!! Pero si es el video que presentaron en el X06, y se puso en el bazar... Oooh Oooh Oooh
petasking87 está baneado por "ATPC"
joderrrr que PE-PI-NO de juego.....epero que traigan un gran catalogo de cohes que es una de sus muy pocos fallos
pero si es el del bazar, xboxyde y gametrailers, y lo tienen en HD hace varios dias
Eso no es ni la intro, ni es el juego IN GAME, ni nada.
Solo es una animacion a modo de Trailer de un juego el cual solo tienen hecho a dia de hoy el logotipo, y no es que se lo hayan currado mucho de cero.

Un simple video propagandistico.
TENGO aun que instalar routers y demas temas del live....no sabia que estaba en el bazar.

saludos
esta claro que es un video nada ingame ,pero es que el PGR es un pepinazo ,y el 4 tiene que ser la polla con cebolla
Menuda imágen más triste dan algunos diciendo chorradas como la de pepino viendo una simple intro que no tiene absolutamente nada de ingame.
y además parece que no aprenden
I H8 U escribió:Menuda imágen más triste dan algunos diciendo chorradas como la de pepino viendo una simple intro que no tiene absolutamente nada de ingame.
y además parece que no aprenden

acaso digo pepino de video o de imagen????????el video me ha gustado ,pero digo pepino refiriendome al juego que va a ser, si sigues leyendo no digo por ningun lado que sea un video de la leche ni nada.........anda anda.....(no se puede decir nada sin que salte ya alguno.. ,madre mia)

pero perdona que tu debes de ser el hijo prodigo de peter moore o algo si
petasking87 escribió:joderrrr que PE-PI-NO de juego.....epero que traigan un gran catalogo de cohes que es una de sus muy pocos fallos

Parece que sufres merma de memoria. PEPINO de juego, yo lo veo bastante claro...
y yo solo digo que si el PGR3 es bueno y fue de los primeros juegos..no vamos a cagar con el 4º.
I H8 U escribió:
Parece que sufres merma de memoria. PEPINO de juego, yo lo veo bastante claro...

no sufro de memoria ,que me digas ,donde tengo escrito que es un pedazo/pepino o lo que sea de video....

que te welvo a decir que no alago en nigun momento al VIDEO si no al JUEGO A QUE HACE RELACION(solo hago el comentario por que el el juego me encanta y creo que puedo poner que me parece que vava ser un juegazo,no?????).

y tu vas y saltas que nada de pepino que es una mierda de video,cuando en ningun momento digo que sea un pepino de video.yo pensaba antes que el juego va aser nmuy weno,y si uno postea el video ,pues lo digo,aunque el video sea malo,o weno

pero que vamos,que no se puede decir nada ,sin que te salte alguien y te diga cualquier cosa....la proxima vez paso d postear y dejo a los demas

Ruben Pastor: a eso mismo me referia yo....
petasking87 escribió:
no sufro de memoria ,que me digas ,donde tengo escrito que es un pedazo/pepino o lo que sea de video....

que te welvo a decir que no alago en nigun momento al VIDEO si no al JUEGO A QUE HACE RELACION(solo hago el comentario por que el el juego me encanta y creo que puedo poner que me parece que vava ser un juegazo,no?????).

y tu vas y saltas que nada de pepino que es una mierda de video,cuando en ningun momento digo que sea un pepino de video.yo pensaba antes que el juego va aser nmuy weno,y si uno postea el video ,pues lo digo,aunque el video sea malo,o weno

pero que vamos,que no se puede decir nada ,sin que te salte alguien y te diga cualquier cosa....la proxima vez paso d postear y dejo a los demas

Ruben Pastor: a eso mismo me referia yo....

Joder, menudas entendederas. Precisamente eso es lo que estoy criticando, que te atrevas a decir que "pepino de juego" cuando sólo has visto un video renderizado que no es ingame.
I H8 U escribió:
Joder, menudas entendederas. Precisamente eso es lo que estoy criticando, que te atrevas a decir que "pepino de juego" cuando sólo has visto un video renderizado que no es ingame.

vale vale ,ahora si lo he pillado. pues si el 4 me va a parecer un juegazo aunque no haya visto nada,pero vamos creo que no tiene nada de malo,no???por que como dice Ruben Pastor, viendo el tres pues el 4 me va a parecer un gran juego.
petasking87 escribió:

vale vale ,ahora si lo he pillado. pues si el 4 me va a parecer un juegazo aunque no haya visto nada,pero vamos creo que no tiene nada de malo,no???por que como dice Ruben Pastor, viendo el tres pues el 4 me va a parecer un gran juego.

Hombre, vete a saber si te va a parecer un juegazo, como decís, viendo el 3, imagino yo también que será cojonudo, pero habrá queesperar hasta velo.
I H8 U escribió:
Hombre, vete a saber si te va a parecer un juegazo, como decís, viendo el 3, imagino yo también que será cojonudo, pero habrá queesperar hasta velo.

eso esta claro ,pero pienso que va a ser un juegazo, que lo mismo puede ser una mierda montada en un palo, como tu dices hay que esperar a verlo, yo solo ESPERO que va ser muy weno bueno.

creo que no es nada malo esperar lo mejor de una cosa,aunque no sepas mucho de ella.yo solo lo pienso, por su entrega anterior ,su equipor de desarrollo y la calidad que ofrece...pues que todo eso hace de mi muy muy wenas expectativas.
Sí, yo también espero que sea un gran juego, pero es que me he llevado tantas decepciones que ya prefiero no hacerme grandes expectativas...
I H8 U escribió:Sí, yo también espero que sea un gran juego, pero es que me he llevado tantas decepciones que ya prefiero no hacerme grandes expectativas...

en eso estoy totalmente de acuerdo ,pero no por ello debes de cojer y dejarme como si dijera la mayor jilipollez de todos los tiempos [jaja] [jaja] [beer] [beer]

pero en lo que dices de las decepciones no tengo mas remedio que darte la razon xDDDD
petasking87 escribió:
,pero no por ello debes de cojer y dejarme como si dijera la mayor jilipollez de todos los tiempos [jaja] [jaja] [beer] [beer]

Tienes razón, lo siento por eso.
El modelado del coche dicen que es el mismo que el empleado en el juego, había un vídeo parecido de PGR3 que empleaba esta 'técnica'.
I H8 U escribió:
Tienes razón, lo siento por eso.

NP tio ,hablando nos hemos entendido ,y yasta de puta madre.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hombre, el video no me transmite nada ... has no ver algo mas consistente INGAME pues... ZzzZZ

De todas formas seguro que es un gran juego, tienen la experiencia del 3 y seguro que añaden mejores graficos, coches, etc.
El modelado del coche dicen que es el mismo que el empleado en el juego

PE-PI-NO de coche.
eS MUY dífícil superar la técnica vista en PGR3, es el juego de coches casi más perfecto de la historia. En cuanto a gráficos...creo recordar.

Lo que deberían hacer quizás, es plantearse un modo rally o un modo...carnet o a saber...
AoiShingo escribió:eS MUY dífícil superar la técnica vista en PGR3, es el juego de coches casi más perfecto de la historia...

:O :O De veras? madre mia no lo sabia.

De verdad q poner a PGR tan en los altares me parece excesivo, en cualkier caso es un buen juego pero tal vez solo entre los arcade, nada comparable a cualkier juego medianamente realista xq se lo come con patatas.

Cuando keras ponerle flores a tu juego favorito no t pases tanto con los adjetivos xq canta q flipas. [boma]
YonnyMestampo escribió:

De verdad q poner a PGR tan en los altares me parece excesivo, en cualkier caso es un buen juego pero tal vez solo entre los arcade, nada comparable a cualkier juego medianamente realista xq se lo come con patatas.

Cuando keras ponerle flores a tu juego favorito no t pases tanto con los adjetivos xq canta q flipas. [boma]

a niveles de simulacion...

no se puede comparar PGR con un ridge racer por ejemplo.

ni GT con forza, o algo mas alla GTR...

ni estos con live for speed...

Da igual que sea arcade o realista, un juego arcade o realista puede ser mil veces mejor que otro de genero distinto (arcade , realista...) puede ser un juego muy bueno independientemente del grado de realismo. Ami me divierte y me gusta mas un pgr que un enthusia por ejemplo. Ademas que los considero mejores juegos.
YonnyMestampo escribió:

Son gustos tio,a mi tb me gusta mas que el Forza 1,GT3 o lo k me heches.

Bizarre RuLeZ!! X-D
No creo disparatado escuchar cosas como que será un "pepinazo de juego", al menos no más disparatado que escucharlo de un GT o de un Forza.

PGR2 fue, a mi juicio, por gráficos, I.A., número de competidores, ambientación arquitectónica y su escalamiento de dificultades o modos de juego offline y online, el mejor juego de la pasada generación: Ni GT tenía su número de vehículos, ni su inteligencia; ni Forza sus gráficos ni desarrollo.

PGR3 fue un poco más de lo mismo, con menos ciudades y, además, menos bonitas; pero, además, a muchos que nos viciamos tanto al 2, no nos apetecía continuar la saga hasta un saltito más.

PGR4 se ha ganado la reputación que tiene: hasta que no se demuestre lo contrario será un super juego, pues con MSR, PGR1, PGR2 y PGR3 solo han hecho que ir a más. Solo espero que aumenten el número de ciudades, algún circuito más y ese gusto por lo artístico y arquitectónico que tuvo el dos.

Es muy fácil de entender. Se puede ser cauto, pero cuando una desarrolladora se ha ganado los garbanzos, casi es de necios no confiar en el resultado final.
AoiShingo escribió:eS MUY dífícil superar la técnica vista en PGR3, es el juego de coches casi más perfecto de la historia. En cuanto a gráficos...creo recordar.
...

Pues vaya, los propios Bizarre dijeron que conforme iban creando el PGR3, se dieron cuenta de que podría hacerse mucho mejor en cuestión gráfica.
Así que explícame de donde sacas esas afirmaciones. Ya vale de ser más papistas que el papa, joder, que se roza el ridículo.
31 respuestas