No creo disparatado escuchar cosas como que será un "pepinazo de juego", al menos no más disparatado que escucharlo de un GT o de un Forza.
PGR2 fue, a mi juicio, por gráficos, I.A., número de competidores, ambientación arquitectónica y su escalamiento de dificultades o modos de juego offline y online, el mejor juego de la pasada generación: Ni GT tenía su número de vehículos, ni su inteligencia; ni Forza sus gráficos ni desarrollo.
PGR3 fue un poco más de lo mismo, con menos ciudades y, además, menos bonitas; pero, además, a muchos que nos viciamos tanto al 2, no nos apetecía continuar la saga hasta un saltito más.
PGR4 se ha ganado la reputación que tiene: hasta que no se demuestre lo contrario será un super juego, pues con MSR, PGR1, PGR2 y PGR3 solo han hecho que ir a más. Solo espero que aumenten el número de ciudades, algún circuito más y ese gusto por lo artístico y arquitectónico que tuvo el dos.
Es muy fácil de entender. Se puede ser cauto, pero cuando una desarrolladora se ha ganado los garbanzos, casi es de necios no confiar en el resultado final.