A priori la respuesta casi sale sola: PGR4. Esos gráficos, ese clima, ese motor gráfico tan nítido; las proporciones de los vehículos etc...
Pero si comienzas a echar horas y eres de los que buscas correr, sentido de la competición, adrenalina, diseño de trazados pensados para las emociones a la hora de hacer carreras y un online rápido y directo..., la cosa cambia.
PGR2 era absorbente y tenía mucha clase, la I.A. y la dificultad, los vehículos turismos, los tramos, todo estaba rozando la perfección. En PGR4 algo falla, ya sea por la desproporción de pruebas en lugar de carreras, ya sea porque se nota desaprovechado. No sé, hablamos de un gran juego, pero me sabe a superficial.
GRID lo noto mucho más adictivo, y ello incluso con su control, que ya me gustaría a mí que se pareciera algo al de PGR4.
P.D.- Para echarse unos dobles la mejor opción es PGR4. Te puedes poner con seis I.A.s con la dificultad que quieras y vehiculos, aparte de los dos humanos, o jugar tú solo contra siete. Además, puedes seleccionar ciudad, tramo, coche/moto y clima. En este sentido es mejor.