PGR4 tan bueno es?

Pues acabo de estar jugando la demo que baje de Live, y la verdad, comparado con el Forza 3 con el que estoy ahora, esta por debajo en todo, sobre todo en jugabilidad.
Me parece mas un super arcade de coches que otra cosa...

No entiendo las notas tan altas que hay por la red, a no ser que la demo no le haga justicia en absoluto, que a veces pasa con algun juego.

Salu2
esque no tiene nada que ver con forza, de siempre los pg han sido arcades y forza simulación. Asíque si no te gusta lo arcade es obvio que el juego no te guste, pero eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Y graficamente es muy muy bueno..
litos001 escribió:esque no tiene nada que ver con forza, de siempre los pg han sido arcades y forza simulación. Asíque si no te gusta lo arcade es obvio que el juego no te guste, pero eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Y graficamente es muy muy bueno..

De lo mejorcito en esta gen.

Las notas que tiene,se las merece con creces.

Y el online en sus tiempos,era DIOS!!
85154665 escribió:Pues acabo de estar jugando la demo que baje de Live, y la verdad, comparado con el Forza 3 con el que estoy ahora, esta por debajo en todo, sobre todo en jugabilidad.
Me parece mas un super arcade de coches que otra cosa...

No entiendo las notas tan altas que hay por la red, a no ser que la demo no le haga justicia en absoluto, que a veces pasa con algun juego.

Salu2

Es como comparar FIFA Street con PES por ejemplo, esque no tienen nada que ver el PGR y el Forza 3 (bueno sí, en que son de coches ambos :o )
4 respuestas