pgr4 tan bueno?

buenas noxes keria ver que opinais del pgr4.he visto el juego en varios centros comerciales y graficamente no lo veo mejor ke el pgr 3 el cual tengo¿donde esta el juego que a bombo y platillo veo anunciado en todas las webs ya sea en analisis,opiniones,etc?un saludo
yo lo tengo desde el dia de su salida,y creeme,es buenisimo,al menos para mi,tube en su momento forza 2,need for speed pro street y este,y vendi los 2 primeros porque el unico que me llenaba era el pgr4,los escenarios buenisimos,esos escenarios tan detallados y diferentes ciudades no tiene precio,ademas que los coches tiene camara interior,cosa k x ejemplo ni el forza ni el need lo tienen,eso a mi me gusta mucho ah y el manejo sublime

aconsejable 100% [oki]
beltransu escribió:buenas noxes keria ver que opinais del pgr4.he visto el juego en varios centros comerciales y graficamente no lo veo mejor ke el pgr 3 el cual tengo¿donde esta el juego que a bombo y platillo veo anunciado en todas las webs ya sea en analisis,opiniones,etc?un saludo

Deberias de visitar al oculista, o al menos jugar y ver el juego
En los centros comerciales normalmente tienen los estantes olvidados, por consiguiente acostumbran a estar mal configurados. Mejor te bajas la demo, si no te convence, lo alquilas y si te gusta ya sabes donde comprarlo.

Saludos!
Mira, yo creo que en esto de los videojuegos, como todo en la vida, la cosa vá mucho de opiniones personales, pero yo sólo te voy a decir una cosa sobre éste juego: a mis 29 años, me he vuelto muy selectivo, quizás porque son demasiados años de jugón :cool: , y llevo una larga temporada desechando montones de juegos, muchos de ellos must haves (según las criticas, claro), pero con éste, he FLIPADO, con todas las letras. Lo tiene todo; buenos gráficos, buena sensación de velocidad (a pesar de sus 30 fps), una banda sonora muy amplia, y, lo más importante; que es un juego para todo tipo de usuarios dentro del genero, ya que puede pasar parfectamente tanto por conducción arcade como simulación, dependiendo el modo de juego que elijas, y la dificultad está muy bien ajustada.......para mí, de los muy pocos juegos por los que merece la pena pagar un dinerito. Saludos
PGR4 es la polla. Solo por las motos ya merece la pena y graficamente es mucho mejor que PGR3.
Junto con Forza 2 mi mejor compra. Encima en Play-Asia por 30 euros en perfecto español.
Hay una gran diferencia con PGR3, yo los tengo los 2 y basicamente el 4 va a mas resolucion y creo (CREO) que tiene AA. En el 3 segun que circuito las curvas las tomas a ciegas.
Bueno no, buenisimo xD. Yo le tengo y me le he pasado al 100%, ahora estoy con los mapas nuevos y los desafios. La verdad que los gráficos molan bastante y la conducción de cada coche es un mundo, es muy bueno, te lo recomiendo.
Es de lo mejorcito que te puedes comprar. Es un juegazo, con el punto justo de simulador pero sin caer en el exceso, como FM2. Es mas arcade y por ello mucho mas divertido y sencillo de dominar. Ademas, si tienes Live es sencillamente infinito. No te lo pienses y compralo.
No comprendo por qué la gente se ha comprado este juego. Los que tienen el 3, el 4 es casi lo mismo pero con motos.

Los que no lo tienen es porque no les gustaba y gastarse 70 euros por un juego idéntico a otro que vale 30 es absurdo.

Los que tienen el 3 y lo han fundido, deben estar hasta los conjones de PGR con lo cual pillar el 4 me parece cuanto menos muy curioso.

Pero vamos al final cada uno compra lo que le da la gana no por lo que digan por ahí del juego sino porque sabe de antemano que va a echar horas y horas de vicio y va a sentir que su inversión ha sido buena. Aunque un juego sea de nota 0 si te lo compras y le hechas más de 100 horas, merece la pena haberlo comprado. Y si le cascan un 10 y no le echas más de 4 horas, es que has tirado el dinero.
Me costó 30€ en play asia y es una de las mejores compras que he hecho. Graficazos en mi opinión y además muy muy divertido (y eso que no me gustan mucho los juegos de carreras!), las motos son una pasada. No sé, para mí si que es un gran juego. Te recomiendo probarlo.

1 saludo!
Yo le tengo unas ganas terribles, ademas ahora me he pillado el volante :D
PGR4 es el mejor juego de coches de xbox360, por lo menos para mi :D
jugando a 720p se nota la diferencia
Esto ya se ha discutido, cortesia de un forero
http://www.elotrolado.net/hilo_-Comparacion-grafica--PGR-3-Vs-PGR-4_863844?highlight=comparacion
3
Imagen
4
Imagen
3
Imagen
4
Imagen
Yo he tenido el PGR3, y la verdad, tanto en jugabilidad, graficos y diversion, me quedo con el 4 de calle! Ha hecho que dejara a un lado, los ultimos juegos que me he comprado com Mass Effect, VT3 o COD4.

La verdad es que me ha enganchado muchisimo. [666]
Es un juegazo en toda regla. Es mas, es el mejor juego de coches que he jugado en mi vida, está muy, muy guapo!!
Yo tenía el Forza 2 y graficamente me parecía bueno pero no me impactó nada. No veía un salto demasiado grande respecto al Forza 1.

Pero cuando me compré el PGR4 lo flipé. Graficamente es mucho mejor que el Forza 2. Y además lo de las motos mola un montón.

Lo unico que no me gusta es la forma de comprar los coches y motos y lo de tunearlos. Que es mejor en el forza.
La verdad es que en los centros comerciales son muy amigos del Popularismo, y les gusta mas tener una Play 3 ( para mi opinion una patata en salsa ) con su Bravia full hdcon un millón de carteles y luces para que no te vayas del Centro comercial sin verla y por otro lado una 360 con una tele de 20 pulgadas, sin mandos, escondida y conectada por Euroconector.

Pero claro, la pela es la pela.
NetMaster escribió:Yo he tenido el PGR3, y la verdad, tanto en jugabilidad, graficos y diversion, me quedo con el 4 de calle! Ha hecho que dejara a un lado, los ultimos juegos que me he comprado com Mass Effect, VT3 o COD4.

La verdad es que me ha enganchado muchisimo. [666]
Pues a ver cuando nos hacemos unas carreritas :D
Yo probé la demo y no me gustó mucho, quizás el juego final sea mucho mejor.

Quizás me compre el 5 si es que lo sacan, porque para comprarme ahora el 4 y que dentro de nada anuncien uno nuevo.. xD
D@rth escribió:Pues a ver cuando nos hacemos unas carreritas :D

Pues en cuanto te vea On-Line pongo el disco del PGR4 o del FIFA, que se acumula las partidas pendientes [666]
Es grandioso. Ademas las motos dan mucho mas juego, y ahora con el pack descargable gratuito, mas retos, coches y modos de juego ;)
DeSi-DS escribió:Es grandioso. Ademas las motos dan mucho mas juego, y ahora con el pack descargable gratuito, mas retos, coches y modos de juego ;)

pack gratuito?donde? cuando? como?xDD voy al bazar de cabeza haber que encuentro
A mí los juegos de coches no me gustan, y el PGR4 considero que es un pedazo de juego tremendo. Los gráficos son sólo una parte, tiene una jugabilidad enorme, variedad, es largo de narices y si te picas, te puede dar el sol hasta que consigas dominar todos los modos a la perfección.

Y ese Nordschliefe nevado con el Maserati 250F de Fangio... madre mía [looco]
Gráficamente yo lo veo muy mejorable, pero como juego de coches está tremendo, y el online es genial también.
A mí me parece un gran juego tiene fallos pero que juego no tiene fallos, yo me lo compraría siempre y cuando te gusten los arcades, sobre esperar al 5 si te puedes esperar pero no se si saldra para esta consola o para la próxima que ya van dos secuelas en la 360 y esta tiene relativamente poco tiempo.

Un saludo
cloud fantasy escribió:
pack gratuito?donde? cuando? como?xDD voy al bazar de cabeza haber que encuentro

http://majornelson.com/archive/2008/02/14/pgr4-in-game-content-premium-and-free.aspx

;)

muchas gracias ahora mismo me meto en el bazar y descargo [jaja]

salu2

Muchas gracias, la verdad, por el aviso xD.

Saludos!

Sobre el PGR3 y PGR4....se nota tela en el tema de la definicion, la climatologia impresiona bastante.

En el PGR3 las curvas iban a ciegas, algunas, las texturas estan bastante mejoradas, y la verdad, es que el pgr4 es la leche.

Me gusta bastante.

Saludos!
Alguna oferta buena? Creo que esta está bastante bien... unos 30€. Que tal shopto?
Drian-kun escribió:Alguna oferta buena? Creo que esta está bastante bien... unos 30€. Que tal shopto?
No te decides aun por buygame2?a esos 30€ sumales los 7 de envio.

saludos!
D@rth escribió:No te decides aun por buygame2?a esos 30€ sumales los 7 de envio.

saludos!

Más que nada porque prefiero una edición pal a una asiática, aunque sea region free ;) y si me va a costar lo mismo... y me tardaría menos al ser desde Inglaterra...[oki]
PGR4 es DIOS.

Y más ahora con la oferta de GAME: HALO3 + PGR4 = 60€!!!!

Yo probé la demo y no me gustó mucho, quizás el juego final sea mucho mejor.

Quizás me compre el 5 si es que lo sacan, porque para comprarme ahora el 4 y que dentro de nada anuncien uno nuevo.. xD

La DEMO es un churro. Y olvídate del 5 porque no va a haber más PGRs. Activision ha comprado Bizzarre para desarrollar otro tipo de juegos. Aprovecha porque es el último PGR que vamos a ver en muchos años.
Iknewthat escribió:PGR4 es DIOS.

La DEMO es un churro. Y olvídate del 5 porque no va a haber más PGRs. Activision ha comprado Bizzarre para desarrollar otro tipo de juegos. Aprovecha porque es el último PGR que vamos a ver en muchos años.

Pues no estaba ya el 5 confirmado? A ver, por que no lo haga bizzarre no quiere decir que no se hagan mas PGR... Aunque siempre es una posibilidad, eso si.

Yo lo que haria es hacer este tipo de juego, multi y ya esta.
A mi del 4 lo que no me gusta es que lo han sacado con prisas y tiene algunos defectos tontos por pulir. Por ejemplo si tu te cojes el mercedes SLR mclaren en lluvia y miras desde dentro ves que no se corresponde lo que barren los limpias con el cristal [pos eso]
Drian-kun escribió:
Más que nada porque prefiero una edición pal a una asiática, aunque sea region free ;) y si me va a costar lo mismo... y me tardaría menos al ser desde Inglaterra...[oki]
y eso que prefieres la version PAL? la verdad esque es lo mismo, menos el manual todo es lo mismo...y te ahorras 7 € respecto shopto, por ejemplo.. pero bueno tambien es una buena oferta.

saludos!
Xinaige escribió:
Pues no estaba ya el 5 confirmado? A ver, por que no lo haga bizzarre no quiere decir que no se hagan mas PGR... Aunque siempre es una posibilidad, eso si.

Yo lo que haria es hacer este tipo de juego, multi y ya esta.

Se había hablado de que lo iban a hacer los de Forza... pero que quieres que te diga. Un PGR si no es de Bizzarre no es un PGR.
Iknewthat escribió:PGR4 es DIOS.

eso donde? no lo veo en la web...
Personalmente me ha decepcionado el pgr4.....y el modo moto....lo menos realista y cutre del mundo.....
He jugado a todos los anteriores incluido el metropolis de DC....
Y me parece k se tienen k poner las pilas.....
Graficamente esta bien, pero a 30fps....y algunos modos, como los de ir dando trompos sin ton ni son...como k no me va mucho....
tonyjfc escribió:No comprendo por qué la gente se ha comprado este juego. Los que tienen el 3, el 4 es casi lo mismo pero con motos.

Los que no lo tienen es porque no les gustaba y gastarse 70 euros por un juego idéntico a otro que vale 30 es absurdo.

Los que tienen el 3 y lo han fundido, deben estar hasta los conjones de PGR con lo cual pillar el 4 me parece cuanto menos muy curioso.

Ehhh.. respeto tu opinión, aun cuando no tienes ni idea de lo que hablas.

El PGR4 es la evolución del PGR3. Con unos detalles más cuidados, más ciudades, nuevos modos de juego, y sobretodo, con la presencia de condiciones atmosféricas, no se cómo se te ocurre que es un juego idéntico.

Para que te lo creas, sin trampa ni cartón:

Imagen

Imagen

Igualitos oiga...
De lo mejorcito, en todos los aspectos. Ademas, en play-asia lo tienes por 30 € y en perfecto español
Yo disfruté muchisimo del 3 y con el 4 más todavia si cabe.

PGR4 es superior a su antecesor en TODO, sólo la inclusión de la climatologia hace que disfrutes muchisimo más, pasar por un charco a más de 200 y sentirlo en tu mando o volante no tiene precio [Ooooo]

Ahhh .. y nada de 70Eur, en Yesasia o Playasia lo tienes por 30Eur con gastos incluidos

Para los que somos fans de este tipo de juegos es compra obligada

Imagen
43 respuestas