Pgr4 Y Sega Rally

Vamos a ver si me explico bien.
Tengo varias copias de seguridad que no me dan ningun problema las tengo hechas en discos marca metec y fiji y por ahora no me han dado ningun problema, el otro dia tuve que ir a pillar unos dvds philips y grabe el pgr4 y el sega rally y el juego funciona pero al ratito me sale el error de limpie el disco.
Bueno pues ayer pille otra vez los metec y grabe el pgr4 y cual fue mi sorpresa que me paso lo mismo.
Cual puede ser el error o que le esta pasando.
gracias.
Cómo lo grabas? Programas y archivos que usas...
lo grabo con el imgburn y los archivos son 2 los que descomprimo una vez bajado del cielo.
pero tengo unos cuantos y con esos no me a pasado nada, siempre a la primera a funcionado.
estoy por ir a por una grabadora nueva si me deciis que es por la grabadora o no se que hacer.
gracias
bueno, ya lo he solucionado despues de hacer varias pruebas, lo pongo aqui para que otros si tienen el mismo problema, sepan como resolverlo.
instale el clone cd y con ese lo copie los 2 y van perfectos.
gracias de todas maneras.
yo siempre los ago con el clone cd y nunca me an dao fallos

pd:uso discos philis
deas69 escribió:bueno, ya lo he solucionado despues de hacer varias pruebas, lo pongo aqui para que otros si tienen el mismo problema, sepan como resolverlo.
instale el clone cd y con ese lo copie los 2 y van perfectos.
gracias de todas maneras.

Pues la cosa es qeu lo he grabado en un philips y en el clone y me da el mismo fallo, no se si sera del lector en el mio un samsung antes de 3LR no me pasaba pero en el hitachi de mi hermano sale cada dos por tres lo de limpia el disco.
Pues yo he grabado ambos juegos en discos verbatin con el clone, y no me funciona ninguno de los dos. El project me dice disco sucio, y el sega rally, dice que es un disco mixto o algo asi. Hasta ahora nunca me habia pasado asi que no se que puede ser. Mi lector es un samsung. Un saludo.
Yo uso traxdata , grabado con Imgburn y ayer empezo a fallar, pero solo fallal al cargar ciertos mapas por ahora.

Saludos.
7 respuestas