Los altavoces si son buenos, da igual que estén abajo o en los laterales.
La pantalla tan pequeña, tiene otra función. Si es de calidad, dará lo mismo que sea pequeña. ¿qué a caso las pantallas de las DS Lite o GameBoy Micro no son pequeñas?
Quejarse por quejarse. Aún no sabemos nada de ella. Seguramente la GPD Win sea mejor en calidades, más que nada lo digo por el precio tan ajustado de esta PGS, y que no hemos visto aún el producto acabado de verdad, pero quién sabe, igual nos sorprenden.
Yo le daría una oportunidad.
A mi no me gustan las portátiles estilo concha, estilo DS/3DS, pero les voy a dar una oportunidad, tanto a la GPD Win como a la PGS.
Que por cierto, en la GPD Win, el teclado sobra. Y los controles tan arriba y en en los laterales no parecen muy ergonómicos.
Lo que tenga una pantallita abajo en la PGS, podría estar bien si sirve para mostrar cosas o para hacer de ratón.
Depende del partido que se le saque.
La Smach Zero pintaba muy bien, pero al final el proyecto no ha salido a buen puerto porque el dispositivo no despertó el interés previsto. En resumidas cuentas, la gente no la apoyó en el Kickstarter.
No es tan sencillo ni barato pues, el diseñar, fabricar y lanzar una consola de videojuegos, por lo que se ve. Al menos que seas Sony, Nintendo, Microsoft, Samsung, Apple, o alguna de estas, que tienen dinero de sobra.
Quizás si la PGS o la GPD Win tienen éxito, veamos algún día una Smach Zero, en un segundo intento.