ethyrie escribió:cauldreon escribió:La verdad no le veo la utilidad, para emuladores ya hay muchas otras opciones, para juegos de PC no merece porque la mayoria no los podrá ni mover, aunque contando con usar streaming en casa mola.
La bateria se la bebera, y eso de ponerle un panel QHD, para que ?
Con ese tamaño de pantalla ya con un 1080P supera los 400PPP y con eso vale de mas, encima le ponen un qhd para que chupe aun mas grafica y vayan aun menos juegos y peor los que vayan. Grandisima cagada vaya...
No le veo utilidad....
Algunos pensáis que sabeis algo pero no tenéis ni idea.
El SO es Windows, puedes poner la resolución que te de la gana tanto en GUI como en el propio juego que estes ejecutando a pantalla completa, 720p en una pantalla 2k se ve estupendamente, es agrupar los pixeles de 4 en 4, el reescalado es perfecto, y como dijo un compi por arriba los juegos 2D rollo rayman origins si los abres a 1440p.
Puedes jugar a cualquier cosa, incluyendo juegos actuales (en configuraciones muy bajas), y hacer cualquier tarea que hagas en tu PC
A mi la pantalla QHD en un smartphone me parece una broma de mal gusto, en esto me parece un acierto, escalabilidad pura.
Si no lo ves es tu problema, supongo que tampoco le verás la utilidad a los ultrabooks con windows o los 2 en 1 como la Surface Pro.