PGZ, jugadores españoles

Cuantos de vosotros jugáis en live a PDZ? solo coincido con jankees... y estoy un pelin harto del idioma de shakespeare
a ver si organizamos alguna....
Yo suelo conectarme lunes martes y miercoles...y si no llego mu cansao del curro alguna que otra vez de jueves a domingo..
Yo según el día me conecto, pero más los fines de semana.
Yo aora que empezamos a clase, mas los fines de semana tambien... mi nick es asturcuthbert ;)
yo no tengo un dia fijo pero agregame y nos vemos alla, mi GT es: Jose Luis GNR
Yo suelo jugar en fin de semana y algun dia por la tarde noche entre semana.

Un Saludo!!!!! [bye]
yo si me veis en live mandadme una invitacion y listo, a no ser que este en el kameo (mi hermana juega al kameo y esta mas ella que yo)
Yo tambien me conecto, sobre todo por las noches y los fines de semana.
Noches y fines de semana que no me voy de juerga [borracho]
Yo tb juego, mi gamertarg ibaivts
Yo juego de vez en cuando,pero juego :P
Apunta a un tal el Fer .
Saludos!![bye]
yo juego mi Gametarg esta en la Firma: Xander Lexus
el_fer escribió:Yo juego de vez en cuando,pero juego :P
Apunta a un tal el Fer .
Saludos!![bye]

Pues a ver si nos conectamos más, jejeje ;)

PD: Estate atengo al foro que estamos preparando una liguilla entre nosotros, pero todavia no tenemos claro si hacerlo por aqui o crear una web para que se apunten los eolianos que quieran para organizar fechas, partidas y grupos.
TRONCHI escribió:
Pues a ver si nos conectamos más, jejeje ;)

PD: Estate atengo al foro que estamos preparando una liguilla entre nosotros, pero todavia no tenemos claro si hacerlo por aqui o crear una web para que se apunten los eolianos que quieran para organizar fechas, partidas y grupos.

La verdad es que ultimamente ya no me conecto mucho al live;y encima ahora,con los examenes cada vez mas cercanos,pues me parece que hasta mediados de Febrero no podre dedicarme por entero :(
Pero esperad tranquilosque ya me resarcire bien :P
[beer] Saludos!![bye]
Quien quiera que me agregue, que me lo quiero pasar en cooperativo tambien
bueno vamos saliendo del bosque jajajaj
mi gt es ame1314
estos dias me conectare bastante pq tengo vacaciones
j*deos mortales!!!! ;)
Yo soy fly84 y si no estoy yo esta mi hermano q tb esta enganchao,agregarme y saludos¡
Bueno con vuestro permiso os agregare, el que no quiera que mande privado, sin malos rollos [poraki].
Salu2
agregarme los q qrais suelo estar p las noche pero a cualquier ora puedo aparecer conectao
Yo tb toy viciaillo al PDZ :) Soy RIVRONER
No juego mucho, porque soy mu malo [mad] , pero dejo mi GC po si algun dia nos cruzamos, eso si alguna vez que otra os cruzareis con mi nano, el juega algo mas que yo jeje :Ð

soy Alexjop

Salu2
Jop.
21 respuestas