Cuantos de vosotros jugáis en live a PDZ? solo coincido con jankees... y estoy un pelin harto del idioma de shakespeare
a ver si organizamos alguna....
el_fer escribió:Yo juego de vez en cuando,pero juego Apunta a un tal el Fer . Saludos!![bye]
Pues a ver si nos conectamos más, jejeje
PD: Estate atengo al foro que estamos preparando una liguilla entre nosotros, pero todavia no tenemos claro si hacerlo por aqui o crear una web para que se apunten los eolianos que quieran para organizar fechas, partidas y grupos.
TRONCHI escribió: Pues a ver si nos conectamos más, jejeje
PD: Estate atengo al foro que estamos preparando una liguilla entre nosotros, pero todavia no tenemos claro si hacerlo por aqui o crear una web para que se apunten los eolianos que quieran para organizar fechas, partidas y grupos.
La verdad es que ultimamente ya no me conecto mucho al live;y encima ahora,con los examenes cada vez mas cercanos,pues me parece que hasta mediados de Febrero no podre dedicarme por entero
Pero esperad tranquilosque ya me resarcire bien
Saludos!![bye]
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
No juego mucho, porque soy mu malo , pero dejo mi GC po si algun dia nos cruzamos, eso si alguna vez que otra os cruzareis con mi nano, el juega algo mas que yo jeje