Phamtom Dust (informacion)

Pongo este mensaje pq ayer me decidi a empezar a jugar a este (para mi) juegazo. Lo tenia desde hace tiempo pero no habia empezado a jugar por eso de estar en ingles y eso. Por cierto, como va la traducción?

Lo que quiero saber es de q va la historia. Por lo q he entendido, apareció una niebla sobre la superficie q hacia perder la memoria a los humanos, y aparecieron ademas una especie de fantasmas o demonios. Con lo cual los humanos se fueron a vivir al subsuelo.

Estos humanos van a liberar dos "sarcófagos" enlos cuales se encuentran Edgar y Alpha (en mi caso), y aparece una chica q vive en la superficie y q no pierde la mamoria.

Habls con la gente del subsuelo y hai un lider q tiene visiones, de unas ruinas, las cuales tambien tiene Edgar. La mision sera encontrar esas ruinas?.

Por ahora no he salido de la base. He hecho las misiones "tutorial", y ahora estamos yo y Edgar luchando en varias misiones, pero me parecen misiones chorras, ya q como mucho solo luchas contra un par de enemigos. Aun asi el juego esta q se sale.

Tambien he luchado contra la chica que aparece en la intro. Estoy en el capitulo 2.

Es siempre asi el juego o seran misiones tipo Ninja Gaiden, en las cuales vas eliminando enemigos a lo largo de fases?

Phantom Dust significa "Niebla Fantasma"?
Es correcta mi exposicion de la trama?

Q os parece este juego?

Saludos.
Para mi este es uno de los mejores juegos d la xbox, es original, largo, facil (y dificil), buenos gráficos, música, historia....vamos, lo tiene practicamente todo.

hice una review del juego este hace tiempo, pero weno, repito...Se supone, k está basado en un mundo postapocaliptico, en el k hay una serie de humanos ke se han juntado en el subsuelo pq saben k en la superficie ai un extraño polvo que les hace perder la memoria. Según alguna profecia, van en busca de los dos sarcofagos esos k mencionas, y enkuentran a sus "salvadores", los cuales les ayudarán a explicar pq okurre eso y que es lo k tienen k hacer para recobrar la memoria (o x lo menos eso es lo k e entendido yo)

Al principio (los capitulos 1 y 2) son tutoriales, en los k los combates son facilillos, pero, sino rekuerdo mal, en la tercera fase, ya comienzas a hacerte los arsenales,kon lo k tu eliges los poderes k kieres tener en los combates. Cada final de capitulo tiene su "enemigo final", lo cual se agradece (algunas veces claro, pq ai alguno k son bastante jodidos :s)

La comparación k haces kon el ninja gaiden no la comprendo...i sinceramente, no kreo k se parezcan en nada.

Y respecto a la traduccion...pues nada, decirte que está parada o cancelada o sin nadie k se ponga kon ella :(, aún así, el inglés es sencillito, a lo mejor lomas lioso es el tutorial para la creacción de un arsenal, pero aun así, es facil.
No lo comparo con lel Ninja Gaiden, solo preguntaba si el desarrollo de las misiones seria parecido.

De todos modos, el tipo de juego (forma de jugar) a mi se me parece bastante, pero bueno.

Por cierto, durante el juego no hay dialogos, a mi solo me ponen los subtitulos.

Saludos.
2 respuestas